Videos youtube +18

chanquete

Pues eso, este hilo consiste en poner videos de contenido sexual +18 de youtube. La mayoría son videos educativos.

Como agrandar el pene

Parto natural

Depilación brasileña

2
T

el ultimo

1
chanquete

como chequear nuestros testiculos

1 respuesta
Khrixso

Pon nsfw cabrón, al menos del primer vídeo

1 respuesta
Chuculun

Nunca creí que me daría tanto asco ver algo tan natural como es dar a luz.

1
chanquete

#4 Pero si está puesto en la etiquete y el titulo.

¿Quieres que oculte los videos?

Almondriga

Venga ya! El tercero es exageradísimo... la tía en pelota y poniendo cara de gusto cada vez que le arrancan el pelo...

Por cierto, que sentimiento entre asco y mal rollo el parto natural... la pava pariendo y los críos ahí bañándose en el río. Si llega a tener alguna complicación iban a quedar bien ella y el bebé.

B

El ultimo da para paja

Jok3r

Me ha parecido bonito el parto, que pesados l@s princesit@s con el asco y los partos, luego bien que algunos se tragan material fecal NMS y se creen machotes por ello, noooo generalizo y respeto el asco ajeno, pero no sé me apetecía decirlo xD

Scerin

Tiene que estar curioso estar bañandote en el rio mientras ves una placenta flotando.

6
ZalY

#3 me ha puesto palote

Thanat0s

Pregunto para los médicos de MV: en el vídeo del parto natural, ¿el tío cuando aprieta la cabeza del bebé para tirar no está haciéndolo mal?

Tengo entendido que los huesos del cráneo aún no se han unido y son débiles y apretar esa zona puede provocar problemas al niño.

1 5 respuestas
frozen_

#12

72
Ninja-Killer

#12 Precisamente las partes del cráneo de un feto no están unidas para esa función, para que se pueda 'manejar' y que en el parto pueda salir con más facilidad.

Siempre que se haga correctamente, no es plan de chafarle la cabeza al bebé xD

1 respuesta
djtonight

#12 pues precisamente están para eso, para poder reducir el tamaño del cráneo mientras se pasa por el útero. Se llama fontanelas a las separaciones craneales.

1 respuesta
XarevoK

Este video ya lo postearon por aquí hace nosecuanto:

Ojo a 1:40

1 respuesta
kayak

#12 como te han dicho anteriormente, sumarle que por regla general en parto natural suelen salir con la cabeza mas apepinada y amoratada, cosa que no ocurre en parto por cesarea. Si es peligroso hacer excesiva presion o de manera continuada, por eso se tiene miedo a los forceps.

La verdad es que es un problema cuando se complica el parto por esa razon y si se enteran de que no va a poder salir antes de estar en el paritorio, se va directo a cesarea. No soy medico ni nada pero he pasado ambas situaciones de cerca.

1 respuesta
Jok3r

A partir de 2:40. en 10:20 ya la empieza a flipar y no se mas, nanit

1 1 respuesta
Thanat0s

#14 #15 #17 Ok thanks.

Me sonaba que el uso de forces podía causar daños al niño.

B

el segundo, justo lo he pasado adelante en el momento justo que tiene toda la cabeza fuera... que manera de joderme el café. Puta mierda.

1 respuesta
P

#16 ostia puta

--Alpha3--

#20 Que mejor forma de empezar el dia que viendo un parto natural

1 1 respuesta
B

#22 jajajajaj que asjco poh dios

1
Darkcurare

#18 hahahaha puto youtube XD

B
YokeseS

no creo que supere a este

chanquete

Mamporrera

Un pajote a un perro

Otro pajote a un perro

Examen médico.

alepe

:o_o:

1 respuesta
squ4r3

Antes de nada:

  1. Youtube.com
  2. Click en el menú de arriba a la izquierda
  3. Historial
  4. Pausar el historial de reproducciones.
3
dranreb

El primero que has puesto es el de como agrandar el pene ehhh picarón jajaja

Usuarios habituales