Violencia y maltrato hacia mujeres y hombres [Hilo único]

Strangelove

EDITADO EL TÍTULO Y AMPLIADO EL CONTENIDO (03/09/2016)

El objetivo de este thread es aglutinar todos los casos grabados en vídeo donde hombres y mujeres son injustamente maltratados, vejados, golpeados y humillados, en obvios casos de violencia de género hacia mujeres o violencia contra el varón. Deben quedar claras las siguientes circunstancias de este hilo único:

  1. Lo mostrado aquí no debe servir para justificar ningún tipo de violencia u odio en general, atendiendo a las normas del subforo sobre comentarios de tipo machista o feminazi. Especial advertencia a misóginos, whiteknights o demás compulsivos que se sientan triggered en este hilo.
  2. El contenido es tóxico por naturaleza, así que puede derivar fácilmente en discusiones acaloradas. Por ello, se tendrá en cuenta un celo especial respecto a las normas (insultos, burlas, descalificaciones, etc..)
  3. Para el caso específico en el que una mujer golpea a un hombre y este reacciona con reciprocidad, está el hilo específico Se lo merecía compilation
  4. Los casos de falsa denuncia de violencia de género pueden postearse aquí o en un hilo propio, dependiendo de la importancia del caso concreto.
    _______________________________________________________________________________________________________________________________________
    Vídeos de apertura del hilo (provisional)
2
HeXaN

Gracias.

G

Gl con la que vas a tener que aguantar aqui amigo

2
Hipnos

Yo lo hubiera baneado y acababa antes con su agonía.

7 1 respuesta
B

#4 Libertad de expresión y tal, pero al menos que tenga su mierda en un hilo único.

Ahora falta el hilo único de mujeres asesinadas y violadas por el hombre, para hacer si cabe el foro con mas retraso.

Habrá que pedirle a Thrazz que aloje la pagina en un server de mas capacidad.

2 respuestas
Hipnos

#5 No hay que confundir la libertad de expresión con la libertad de spamsion.

Strangelove

Comentad al hilo de la temática o aportad vídeos, por favor. No descarriléis el hilo y menos en la primera página.

Un caso de China.

F

#5

Dices:


Ahora falta el hilo único de mujeres asesinadas y violadas por el hombre

Ja, ja... Efectivamente, falta.

Y también uno de violencia de mujer contra mujer.

Y uno de violencia de hombre contra hombre.

Ja, ja... Hay que tomar la vida con humor.

1 respuesta
Brakken

#8 Joder, se huele el aroma a cuerno quemado desde aquí. Como te jode no poder spamear misoginia por todo el subforo y que te tengan acuartelado en este hilo, eh xDDDDD

1 1 respuesta
larala93

la mayoría de posts de mv: maltrato hacia el varón o mentiras varias de mujeres. Pero lo demás no vale. Nada nuevo bajo el sol

2 respuestas
J

#10 Para eso ya tenemos el telediario, los periódicos, las páginas de noticias... Y también algunos posts.

:)

1 respuesta
larala93

#11 sí, muchos posts veo :)
lo que más veo son comentarios sobre lo mentirosas que son las mujeres, sobre cómo os la pueden jugar etc etc malas malísimas

1 1 respuesta
J

#12 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/familia-ivan-duran-pide-mismo-trato-diana-quer-567392

Toma tu ración de igualdad.

A los hombres nos tachan de machistas, maltratadores, violadores y asesinos de mujeres en la sociedad en la que vivimos, lo mismo en juzgados, policía y demás familia... Esperas que los hombres no se quejen de este movimiento "feminista" en el que vivimos?

3 1 respuesta
ekOO

Falta un hilo sobre la violencia y maltrato hacia los heterosexuales de raza blanca para convertirnos en MedioArio.com

2
Cupi

Me parece muy fuerte, que estando como están las cosas en Espanya, con la cantidad de feminicidios y asesinatos que hay de mujeres (y en el mundo) creeis un hilo así como si de verdad fuera un problema comparable.

Miserable es poco.

8 4 respuestas
F

#9

¿Acuartelado? Ando por todo Internet, en foros de diversos países, hispanohablantes y angloparlantes también.

#15

Pagafantas detected.

1 respuesta
Anezka

#16 ¿Por todo Internet? :o ¿Eres como un Mesías? :wow:

2 respuestas
Akiramaster

#17 es un neo.

benitoll

#15 comparable no (y miedo me da de cómo va a acabar este hilo) pero si el feminismo no se pone las pilas con ciertos despropósitos legales (entre otras cosas) no entiendo el pretender sorprenderse ahora...

oRxt

Iconhead eres tú?

1
F

#17

¿Sabes lo que es un activista MRA? Búscalo en Google.

1 respuesta
Pachy

pues meto esto aqui, visto lo visto.

4
Anezka

#21 ¿Monoamine releasing agent?

B

#90 Sí el 98 % de los usuarios de esta página son hombres esos temas no tiene cabida. Es como si se hablará de la.pederastia en un foro de curas. Luego estamos los que nos centramos en los datos y la lógica. Cuantos hombres son violados por mujeres? Cuantos hombres mueren asesinados en ambientes domésticos por mujeres? Los datos policiales están ahí . Aquí hay mucho Iker Jiménez buscando conspiraciones y evadiendo se de la realidad.

1 respuesta
F

#24

Creo que eres un pobre tipo de esos a los que los medios les lavan el cerebro con gran facilidad, porque carecen de criterio propio.

2 1 respuesta
B

Esto es.... muy lamentable, no viene absolutamente nada a cuento un hilo de maltrato hacia el varón.
Encima de un moderador, estoy felipando en colores con vosotros.

2 4 respuestas
B

#25 las violaciones y las muertes están ahí. Por mucha conspiracion tuya.Tu sabes donde esta Marta del Castillo? Seguro que si, pero no sueltas prenda oh gran conspirador.

1 respuesta
F

#26

¿Cuál es tu desacuerdo?

#27

A Marta del Castillo la golpeó Miguel porque ella amenazó con echarle a perder un noviazgo:

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-verdadero-movil-del-crimen

Imagina que el caso hubiera sido al revés: que él la hubiera amenazado a ella con delatarla, y que ella lo hubiera golpeado a él. ¿También se habría criminalizado a Marta, como se hizo con Miguel? De seguro que no. De seguro que la opinión pública la hubiera convertido en "heroína", como ocurrió con la asesina de Tafalla:

http://elpais.com/diario/1987/05/08/sociedad/547423204_850215.html

1 respuesta
B

#28 Lo primero, para que necesitamos ver videos de violencia (sin entrar en valorar que sean hombres o mujeres, yavestruz), que clase de sociedad/foro somos si necesitamos tener un puto post recopilación de violencia, os/te gusta? de verdad alucino pepinillos.

Second, simplemente que me digas que cual es mi desacuerdo, es como, enserio?!?! con esto puedo llegar a entender que estas de acuerdo con la violencia?

Tercero, esto es humanamente tan...un hilo único de maltrato hacia el varón...no quiero maltratarme mas el cerebro, pero creo que es muy facil entender el porque puto sobra un hilo recopilacion de jodida violencia en este foro.

ES RIDICULO.

1 3 respuestas
B

#29 que bien leer!

Usuarios habituales

  • francisventu
  • UnLiMiTeD
  • ACID-FANTASY
  • MuErTe-
  • tholdrak
  • Vimes
  • Strangelove