VITALY !!! haha el que saltço al campo en la FINAL

ssinister

2
ziordo

hehe

B

Jajaja, coño era él? Qué personaje chaval jajajaja. Muy grande, ¿qué ponía en la tripa'

2 respuestas
Polak

por la foto no diría que es el XD

1 respuesta
B

viendo como se lo llevan del cuello en la última foto no me extrañaría que le callera una buena reprimenda en el pasillo de vestuarios. en Brasil no es Europa para estas tonterías.

1 respuesta
B

#4 Sí es él, está subiendo más fotos en su Fb jajajaj, y ha puesto "I did it ;)"

ssinister

Sne1Dah

#5 en q t basas para afirmar eso exactamente?

1 respuesta
cabron

#3

Natural Born Prankster, algo así como 'bromista nato'

sacerele

a subido el la foto al facebook asi que mucho no le han echo

1 respuesta
ssinister

#10 xDDD
hombre obviamente que podría ser él, pero es como si no tuviera socios del trabajo que lo hacen por él.

Txenon

Éste no le teme al jiu jitsu brasileño.

B

#8 Pues me baso en que si no les ha importado agarrarlo del cuello a plomo y llevarlo hasta la salida manteniendolo en peso del cuello viendo la expresión que tiene de no poder ni respirar y todo eso siendo gravado por miles de cámaras, no creo que les importe mucho pegarle 4 patadas y largarlo de allí a ostias. Quién iba a denunciar a la organización del mundial de su propio país y más sabiendo como es la policía brasileña? Pues eso, que rece para salir de una pieza.

De todos modos se lo tiene merecido.

1 1 respuesta
Olbhap

#13 Oh si, ha saltado al campo y se ha puesto a correr, se lo tiene merecido...

1 respuesta
B

#14 Pues si, se lo tiene merecido por retrasado. Porque es una falta de respeto para los espectadores y los jugadores hacer que el partido se pare por las chorradas de un retrasado.

2 respuestas
andresito90

puto vitaly..

w4lk3r

se habra leido la guia secreta del troll

B

Yo también quiero uno ;_;

Vitov

#3

Natural

BORN

Prankster

Saiko9

#15 Joder que importante es el mundial para algunos, no creo que nadie se merezca llevarse una paliza por darse 2 sprints en una mierda de campo.

2 respuestas
B

#20 No es que para mi el mundial sea importante, es algo que no tiene que ver con eso. Por qué el tio tiene que hacer eso en la final de un mundial de futbol y no en un partido de tercera división? busca la repercusión mediatica , dar el cante, ser el bufón de turno a costa de perjudicar el espectáculo del fútbol faltando al respeto a mucha gente.

Imaginate que en mitad de un musical de Broadway salta el retrasado este y para todo el espectaculo, tu no le darías dos ostias? Pues eso, no lo veas como un "la gente está flipada con el futbol, no es para tanto" miralo como la falta de respeto que es y punto.

3 1 respuesta
E

vaya imbecil

Strangelove

Viendo las fotos de #1 : ¿Que pretendían en la última? ¿Arrancarle la cabeza?

PepsiCol0

#20 Tan importante para unos como odiado por otros. Fanaticos y haters son la misma mierda. Y tu de quien eres¿

Jok3r

No parece que se lo haya pasado mal por allí, menudo cabrón jajaja

2 1 respuesta
ssinister

#15 #21 pero tú que mierda dices, y los likes que te los das tu mismo con otra cuenta o que? falta de respeto al espectador? pero si los que están en el campo se ríen, los que están en sus casas no pueden hacer nada porque FIFA censura ese tipo de cosas.

El tio hace vídeos en youtube de risa, no hace daño a NADIE y tiene mucho éxito, esto es claramente publicidad, pero OJO, prefiero este tipo de publicidad y NO la publicidad que se hizo a (la imagen) Messi balon de oro, que fue puro marketing, eso sí que es una jodida falta de respeto a los otros jugadores. Y el que crea que no tiene nada que ver, pues que se informe un poco, muchos "famosos" ya lo dijeron, véase Maradona por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#26 Y a ti no se te ha ocurrido pensar que hay 22 jugadores jugando un partido de futbol muy importante para ellos?

1 respuesta
Jok3r

#27 ¿Comparar el musical de Broadway con un partido de fútbol? jajaa

Aquí el único que falta el respeto a la inteligencia es la propia mafia que monta este circo, la Fifa que se ríe en la cara de todos los que tanto ensalzan lo que un día fue un deporte.

Venga por favor baja humos y deja de intentar darle la importancia que no se merece, queda algo cómico dotar de tanta solemnidad a un partido y más sabiendo todas las circunstancias lamentables que han rodeado este mundial como para darle importancia a alguien que hace el mongol 50 segundos de reloj.

Escribe una telenovela anda.

javierguash

Simple imitador,el verdadero crack es este

33 1 respuesta
F

#25 Si tienes dinero, tienes putas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales