Vlogero habla del maltrato que sufrió

Kiroushi

#1

4
B

#29 No, si a mí no me afecta lo de este hombre, hablo más del tema en sí que de este caso concreto. Lo que no puedes hacer es juzgar en base a tu situación o tus conocimientos porque los demás tienen otros distintos y quizá ellos no han pasado por lo mismo que has pasado tú, con eso me refiero a tener empatía, no a seguirle el rollo a cualquier desconocido con el que te cruces ni a llorar tú por sus penas. Es cuestión de perspectiva.

B

Qué mariquita, llorando porque una mujer abusaba de él. No es ni mediohombre...
Y lo digo yo que tengo treinta años, soy virgen y vivo con mi madre. ¡Vivan los machos alfas!

Dices

Después de ver la respuesta de la exnovia, que puso #18 la verdad que me creo más a la tía y quién sabe si el puñetazo estaría justificado por la discusión...XD

Resumen de la respuesta de la supuesta maltratadora,
5 2 respuestas
FuckYeah

#34 Interesante...

B

A mi me parece que llora por impotencia al recordarlo pero lo fuerza demasiado aposta y sale algo poco creible,

del 8:16 al 9:30

8 meses con la pareja... vale, hasta luego

1
B

No había visto el segundo vídeo de #18 , vaya tipa. Ya cualquiera se hace llamar comediante o profesional de cualquier cosa cuando el único atractivo de sus vídeos es que enseña escote. Y el tío bueno, acosador total eso de mudarte al mismo barrio que tu ex con la intención de volver.

Este es el tipo de gente que da mala fama a los que sí tienen problemas de verdad. Lo que necesitan ambos es un psicólogo.

PD: Lo de "dear fat people" lo vi hace tiempo y da asco. Gente así directamente sobra.

1
Silvio_Dante

#6 los lloros los pudo cortar y no lo hizo, como dice #5, es una forma de ganar visitas...

1 respuesta
Shamash_phi

#34 Dado que, para contrarestrar que "no se ponga su vida publica en youtube" hace un video, hablando de su vida privada, es bastante contradictorio, ademas de que en todo el video habla de ella y mas ella "que soy una comediante, que me quieres atacar por aqui porque sabes que es importante" y que quieres que te diga, si has estado con esa persona y demuestras esa frialdad (incluso intenta llorar pero no le sale) se nota quien de los dos esta diciendolo con el corazon en la mano y quien con el guion por delante.

1
T

Enga por favó... y carvo!

3
D

La mayoria hemos sufrido el tener una novia loca que nos hace sufrir, yo no me avergüenzo de decir que he llorado muchisimo por ciertas personas, concretamente 2 ex mias me hicieron sufrir muchisimo y en mas de una ocasión he estado cerca querer ir a denunciarlas por acoso/insultos/llamadas (30 al dia)

no se trata de ser debil, se trata de que cuando realmente te enamoras te abres hacia esa persona y muchas veces usan las debilidades que has mostrado para hacerte daño y mas en el caso de que seas un hombre y las llamadas que te hacen con amenazas a insultos acaban en nada, no puedes hacer absolutamente nada, solo tragar y aguantar como te envia mensajes multimedia a las 4 de la mañana de ella liándose con un tio (recurso que acaban usando cuando las bloqueas del whatsapp)

tienes que aguantar y aguantar, ignorando a esa persona durante MESES o incluso AÑOS viendo como te envia emails, mensajes, te agrega a redes sociales con cuentas nuevas... al cabo de un tiempo se cansan pero a todo ésto el llorar es la transición para aprender y superarlo

lo malo de estas historias es que cada día te abres menos hacia las personas y acabas siendo muy frio
y lo bueno es que acabas aprendiendo y a éstas piltrafas humanas las calas a la primera, te vuelves mas selecto y acabas encontrando lo que buscas

Carranco

#38 Y por que cortarlos ? si va a conseguir mas visitas, pero tambien va a ser mas "real" ( teniendo en cuenta que no sean lagrimas de cocodrilo ) asi que por que coño cortarlo, cortan cuando se rien ? o cuando raguean en gameplays ? no entiendo por que las lagrimas sobran.

Drhaegar

Un despechado que llora por las noches porque su novia le ha dejado e intenta aprovechar el tirón que tiene con un vídeo bastante repulsivo. Vamos, no me creo que alguien se haya tomado la molestia de haber subtitulado todo el vídeo en varios idiomas sino es porque es un buscafamas.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#43

Sufre violencia domestica
"No es que es un marica despechado"
¿Te consideras muy inteligente por psiconalizar con la polla tras ver 5 minutos de video verdad?

1 respuesta
Drhaegar

#44 Me siento más inteligente que alguien que se cree al 100% algo que ha dicho alguien en YouTube, y lo de marica lo has puesto de tu cosecha.

Si vas a citarte te agradeceria que no alteraras mis expresiones.
Un saludo.

2 respuestas
Shamash_phi

#45 Emm... das a entender eso con "Un despechado que llora por las noches porque su novia le ha dejado" ¿Que si no iba a ser? aunque bueno, "Si vas a citarte" sera "Si vas a citarme" , estas hablando en la segunda persona del singular cuando te refieres a ti mismo deberia ser con la primera persona ¿Te has puesto nervioso con que alguien te contradijese tu "argumento definitivo verdad?

¿A QUE JODE EH? ¿A QUE JODE QUE TE PSICONALICEN CON LA POLLA? pues tu estas haciendo lo mismo con este caso.

Me da asco las personas que no veis más alla de una pantalla, no se si siquiera has pensado que ¿Quizas lo substitulos son para que más gente lo entienda y como el, no tenga miedo a la sociedad y denuncie? Te quedas solo con "AINS, es que la gente en internet quiere ser popular", como se nota que en tu vida jamas has tenido cerca este tipo de problemas, como se nota que no entiendes lo que significa el video, como se nota que...

Va, tampoco quiero cebarme contigo, solo que esa insensibilidad y falta de empatia es peligrosa...

1 respuesta
Meltyblood

#45 El tema de que lo hayan maltratado o no es irrelevante al mensaje del video, puede o puede no haber sido maltratado, nunca lo sabremos con certeza pero el tio lo que te quiere hacer entender es que si eres victima de un abuso por parte de una mujer pidas ayuda por que la gente la va a dar, por mucho que la sociedad te diga que tienes que ser un machote y si tu circulo de amigos te la deniega lo mismo es que necesitas amigo nuevo o son el braindead medio que postea gilipoyeces en este hilo.

Pero eh, Dado que todos sabemos que nuestro juicio es la opinion suprema, vamos a soltar un comentario estupido en foro diciendo que es un youtuber, descalificandole por que esta llorando (Si fuera una mujer no harias esto y lo sabes) y lo haces por los monies en vez del mensaje importante, denotando inteligencia suprema en el proceso.

1 1 respuesta
Drhaegar

#46 Buen nivel de argumentación, sobretodo el párrafo que dedicas a resaltar que he cambiado una M por una T.

Que tú te lo quieras creer todo me parece perfecto, pero yo no me creo ni una frase del vídeo. Me parece que es lo que he expuesto antes, un chico que está pasando por un momento emocional complicado tras una ruptura y que intenta darse a conocer con ese vídeo aprovechando que su ex era famosilla, punto.

Y sí, sé que debería ser más asertivo y todo eso. Pero estamos en Internet.

#47 Estoy de acuerdo con esa parte, pero una cosa no quita la otra. Te digo lo mismo, si te quieres creer su historia bien por ti. Y si hubiera sido una mujer hubiera dicho exactamente lo mismo, no me vengas con esas.

Tiene su gracia me esteis juzgando por juzgarle.

1 2 respuestas
Meltyblood

#48 el hecho de creerse la historia es innecesario con respecto al mensaje. ¿Te interesa la vida de este tio? ¿Le sigues en youtube? ¿Tienes algun tipo de relacion con el? ¿No verdad?

Entonces que mas te da? Quedate con lo importante y deja que los fans de el tio se peguen entre ellos.

1 respuesta
wolpek

#6 Si tan sólo hubiera tenido ese consejo años atrás... :D

El vídeo ya lo había visto, pero no quita que la repercusión que ha tenido no ha sido ni la mitad que si hubiera sido una mujer...

Shamash_phi

#48 , #49 te contesto ya.

squa1o

Nunca entenderé lo de las relaciones abusivas. NADIE te obliga a estar con X persona, hay que espabilar.

3 2 respuestas
B

#52 es lo más sensato que he leido en todo el día. PD: lo único que me jode de los videos estos de blogger@s es que cortan y pegan pedazos constantemente haciendo parecer que saben hablar de manera fluida xDDD

YokeseS

gran pussy, seguro que vuelve con ella otra vez.

B

En todas cara de subnormal. Es decir, en todas la cara de típico subnormal youtuber excepto en una, con la mano en la cara, llorando.

No me da ninguna pena. Es más, creo que es todo una trola y quiere visitas y ser famoso fin.

Shamash_phi

Va y resulta que la tia era una attetion whore buscafamas de cuidao, asi que...

es que veo el video de "su version" y no puede ser más contradictorio, joder, la que debio pasar el pobre hombre...

1 1 respuesta
B

Pero si es un personaje, ya me diras que coño hace mudandose al barrio de su ex

:psyduck:

B

#56

Yo la versión de la piba me la creo entre 0 y nada, estas maltratadoras lo que mejor saben hacer es mentir y poner cara de niñas buenas, por no decir que es su puta especialidad. Lo peor esque algunos pobres diablos caen en sus redes y ahí es cuando sacan los demonios que llevan dentro en contra de una persona totalmente endeble.

LaChilvy

#52 No lo entenderás porque quizás eres fuerte mentalmente. Pero la gente débil se deja comer el coco y les es muy difícil salir de eso.

poisoneftis

pues a mi me pinta mucho más creíble la versión de la chica que el supuesto 'abuso', que además lo que relata no es más que una persona que se deja manipular hasta límites insospechados cuando entra en una relación...

Usuarios habituales