Volleyball mi nuevo deporte favorito

4ug
20
M

Me la pone como el tridente de Neptuno.

Visser

Yo tengo un colega con cero personalidad propia que a medida que conoce tías a las que se follaría se aficiona a las mismas mierdas que ellas. Hoy es metalero, mañana le encanta la hípica y pasado fumar petas y peace and love.

4 respuestas
4ug

#3 Mas conocida como la táctica del camaleón, un arte.

39
B

Meh

LaChilvy

#3 Deja de ser su amigo

FuckYeah

#3 Un puto genio tu colega.

La 208 es la ganadora...

5
Uriel246

estamos deacuerdo la numero 2 es la ganadora en esta competencia sin duda alguna

22
afhn

Pues, a mí no me importaría que recibiese pelotas, pero las mías en su boca. Madre mía cómo está la jamelga, fak may laif.

K0N1G

Ahora en verano mejor el playa:

4
zazgan

Lo tiene todo joder dat ass y esa carita ouisdf9wghw98g9dsnsgs

No tiene apenas tetas pero a quien cojones le importa.

Akiramaster

#3 fumar petas, cabalgar a caballo y escuchar heavy.

Eso es solo una personalidad.

afhn

Dios bendiga al que invento el deporte femenino. Deberían montarle un templo por ahí y convertirse en nuestro nuevo dios xd.

Deivis
2 1 respuesta
B
1 respuesta
A

Quiero chuparle el útero.

Jok3r

Como se ponen los cámaras.

xBoSS

A mí me gustan blanquitas, no morenitas. He dicho.

1 1 respuesta
Jok3r

#18

¿What?

3 1 respuesta
xBoSS

#19
¿Eres sordo? Que no me gustan las morenitas.

2 respuestas
Jok3r

#20 ¿ Sordo? Jajajaja ....vaya veranito nos espera...

1 respuesta
xBoSS

#21
¿Lo dices porque te registraste después que yo?
Newfag

1 respuesta
A

#20 Lo que no sabes es escribir. Soy homosexual es la frase que estabas buscando.

2 1 respuesta
Jok3r

#22 ¿Tocino y velocidad? Llevarás más tiempo registrado, pero luces...lo que se dicen luces...xD

Pd: https://twitter.com/winiferdom2/media

1
4ug

#23 Mas bien, virgen.

Lecherito

#15 He estado en Kazajistán y tipas así las hay a cientos por la calle y bastante mejores, lo único que no son "atletas", pero en Kazajistán hay casi la mitad de rusos y la otra mitad asiáticos, cuando se junta una buena mezcla de esos dos sale un bellezón que flipas.

2 respuestas
Soulscx

#26 lo q cuentas sin imagenes es como contar alicia en el pais de las maravillas ;(

B

#26 tampoco te flipes por que esa tia ha creado problemas a nivel deportivo ya que la gente iba solo a verla a ella y la aficion aumento por ella, que incluso el entrenador se quejo de que parecia que solo hubiese una jugadora para los espectadores, etc...

es la doble de Suzy Bae pero con 20cm's mas, asi que mejores y a patadas ni en el cielo despues de hacerte un allahu akbar

1 respuesta
Lecherito

#28 Y eso es solamente porque la conocen, no puede haber desconocidas? xdd

RandomZ

Joder con Fernández. :psyduck:

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Word-isBond
  • Lova
  • kasesrobin
  • EiNoL
  • Jok3r
  • xBoSS