Vox, el nuevo partido Político

Zius

Os dejo uno de sus videos de presentación, la verdad que las cosas que dicen o reclaman coinciden con el 80% de la gente. Como opinión personal me parece interesante, sobretodo que salgan nuevos partidos, que los viejos ya deben muchos favores.

Rueda de presentación/reportaje;

8
PuNTo

Yo ya no voto, si se reparten hasta los jueces.

Q grande ^^

2
icetor

prometer por prometer, prometer hasta meter. Y después de haber metido, nada de lo prometido.

por definición todos los politicos son mentirosos que te prometen la luna y despues donde dije digo digo diego... además ex peperos ahí que se han quedado sin sobres y ahora buscan financiación por otros lados y a ser posible sin dar un puto palo al agua, algo a lo que ya están acostumbrados...

ahí se mueran todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

Buen partido para los Mauricios Colmenero del foro, que no son pocos.

3
Zius

#3 Ami no me parecen mal del todo, por los vídeos que he visto la gente que lo compone son gente con cabeza, con 2 dedos de frente y que no son políticos como tal.
El vídeo es un poco cutre, pero si veis entrevistas y tal, no está mal.

vinilester

Comparto el 99% de su proyecto.

De lo que sale en el video, el 100%
Edit: el 99% tambien

En el tema confiscatorio a los pequeños empresarios y autonomos,... si señor.

Grift

Todo lo que quieres escuchar ahora en 1 solo partido! 2 de sus puntos se basan en la uniformidad del país (el tema de las autonomias y de Cataluña), partido perfecto para los que creen que toda España debe ser igual cuando para nada lo es.

B

Resulta curioso que todos los partidos minoritarios sean de la ideologia que sea, provengan de donde provengan, o se componga de la gente que se componga, pide exactamente lo mismo.

Creo que solo con eso ya queda bastante claro el desarraigo de la poblacion con PPSOE, pero lo mas curioso del fenomeno es que aun asi, volveran a meter la misma puta papeleta de siempre y luego se iran a tirar piedras a los antidisturbios..., o a sellar el paro, o a buscar curro, o a emigrar, o a ver el futbol y los cotilleos en la TV.

Moraleja: La gente actua por costumbres, no por inteligencia.

2
Czhincksx

#4 Madre mía... ¿A caso dicen algo que no tenga sentido?

De momento Vox tiene toda mi atención.

1 respuesta
KoRS4KoV

#10 no si eres de extrema derecha, lo de que terminar la educación secundaria sin ser una independentista que te parece?

1 3 respuestas
LoSKo

#11 Lo raro es terminar primaria sin ser independentista.

2
Zendel

Me parece una gran noticia que la derecha española se fragmente y no entren todo en el mismo saco del PP.

Es bueno por muchos motivos, uno de ellos que el PP ya no reuniría a todas las ideologías de derechas, desde las mas moderadas hasta las mas extremistas y fanáticas, por lo que es un duro golpe para este partido que hoy por hoy roza lo esperpentico.

Y otro motivo muy importante es porque así se tendría mas diversidad en el parlamento, en el gobierno y todo el mundo sería escuchado en mayor medida aportando mejoras y opiniones, no siendo aplastado, como pasa actualmente, por los grandes partidos como el PP y por su homónimo PSOE que solamente se mueven hacia el interés meramente partidista.

2 1 respuesta
edselom

#11 En eso pensaba yo, todo iba mas o menos normal hasta esa frase, a sido ciertamente un facepalm.

Czhincksx

#11 Una verdad como un templo. La educación en Cataluña está pensada para lavarle el cerebro a los niños a base de mentiras y manipulando la historia.

7 4 respuestas
Strangelove

Es un buen proyecto político. Supone una gran alternativa al PP actual, y permite que el votante de centro-derecha tenga una opción de voto. En mi opinión, creo que han tardado demasiado en sacar adelante este partido.

Otra cosa es que prospere y tenga representación parlamentaria tras las elecciones europeas. Eso sí es harina de otro costal.

#15 En Cataluña y País Vasco.

KoRS4KoV

#15 espero que estes en plan ironico... Tengo tu misma edad, soy catalan y nunca he recibido ninguna manipulacion ideologica ni de la historia de España ni la de Cataluña, incluso lo que es historia, dejaba que desear en cuanto a contenido, eso si, revolución industrial y cambios sociales en europa los que quieras, a mayor inri, nuestra profesora de castellano era de teruel y era mas de derechas que Mussolini...

2 respuestas
Fastuquet

asco

Czhincksx

#17 Tú lo has dicho, tienes mi misma edad. La manipulación ha ido aumentando con el paso del tiempo. Hace 10 años las cosas no eran así.

SeNk

#15 Madre mia, a ti si que te han lavado el cerebro... lo que hay que leer. Menudo asco me entra.

1 respuesta
Czhincksx

#20 Lo que tú digas:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-09-10/los-libros-de-texto-catalanes-de-historia-se-apropian-del-aragon-oriental_26662/

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/10/13/ebro-adoctrina-romanos-nacionalismo-wert-cataluna-escuelas-nacionalismo-catalana.shtml

http://www.vozbcn.com/2012/10/17/130698/estudiaron-historia-jovenes-catalunya/

Lee éste último. Pone a parir a todas las autonomías. Si todas manipulan para llenar la cabeza de los niños de mierdas autonómicas, imagínate qué hará un gobierno separatista.

En historia se deben enseñar hechos, no posturas.

No se debe decir: Los del Eje eran los malos y los aliados los buenos.

Se debe decir: Alemania invadió Polonia, luego pasó esto, luego esto otro... Al final desde los datos objetivos los estudiantes deberían ser capaces de sacar sus propias conclusiones.

Pero eso no sucede, se manipula y en Cataluña más que en ningún otro lado. Lo tienes ahí en los libros de texto y seguramente en los profesores. ¿Crees que no darán puestos en los tribunales de oposición a los que sean de su ala, y que esos tribunales no pondrán mejores notas a los que sean independentistas? Sabiendo la corrupción que hay en España habría que ser muy ingenuo para creer que eso no está pasando.

¿Te sigo dando asco? Pues vale, cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
A

partido de pijofachas

6
SeNk

#21 Voy a citar solamente una cosa con la que voy a tirar por el suelo tus "argumentos"
A mi, en clase de historia en bachiller mi profesora, que no era precisamente de derechas nos dijo textualmente: en la guerra civil no hubo ni buenos ni malos, ni por un bando ni por otro...

#24 Eso me dijo, que no eran mas malos unos que otros por matar más (Ojo, yo no he soltado mi opinión ni es lo que pienso eh)

2 respuestas
B

#23 Estas de coña no?

B

Pero que bonito y feliz es todo...Hasta que llegan al poder y te la meten doblada!

Shaoko

bastante casposo, tanto el video como el partido

1
VonRundstedt

A la segunda que sale melafo con amor

1 1 respuesta
vinilester

#27 Cristina Segui. Y si, esta un rato buena.

HoTiTo

Tiene un tufo bastante casposo el tema. Todos sabemos cuáles son los problemas, no tiene mérito hacer un vídeo listándolos.

El problema es encontrar soluciones a esos problemas que realmente los resuelvan y beneficien a la mayoría de la población.

Ejemplo. Protección de la familia. No sé por qué pero me ha venido un tufo a prohibición del aborto e historias similares, PP style.

2 1 respuesta
Ifz44

Es curioso que todos los que metéis mierda al sistema educativo catalán/vasco no hayáis estudiado en ninguna de las dos comunidades. Habrá nacionalistas en un sitio y en otro, pero bueno, los nacionalismos de fuera son inválidos, ¿no?

1

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • jackvendetta
  • Nizkul
  • seridb
  • Bl3sS
  • karlosin
  • Czhincksx