Vuelve Kase-0

M
10
vincen

Hasta en la sopa

privet

madre mia q viejo ya xD

4
SikorZ

A mi me ha gustado mucho el disco

1
Zoth

No escucho rap (aunque conozco a este personaje) pero en ese vídeo cada vez que termina una palabra tiene como un deje en el habla como de meterse coca, ¿o es así el tío?

2 respuestas
B

#5 tambien lo he pensao

1 respuesta
X-Crim

Remember, como pasa el tiempo

12
T

Esta un poco pillado o es cosa mia?

YokeseS

Esta hecho mierda

RU_386

Con and casi 40 tacos que tendrá, diciendo 'co' y haciendo música de quinceañeros. Estos cantantes de rap deberían retirarse a los 30 como muy tarde porque a partir de ahí dan vergüencita ya. Y conste que tengo por casa de mis padres la maqueta de la pistolita de cuando teníamos 14 años.

6 6 respuestas
FuckYeah

Joder, si puediera volvería 2 minutos atrás para no ver el vídeo... Está hecho una puta mierda ¿no? Yo tenía a este tío idolatrado junto con Sho Hai ... De echo.. Mi perro se llama Lírico xD

nosferatun

los 7 dislike del vídeo son de este foro no? :si:

Word-isBond

La segunda mitad del vídeo es bastante desastrosa toda la imagen que da, tanto él mismo como lo que dice.

Habrá que escucharlo pero me huele a mi que viendo el jardín en que se ha metido hablando de política y el temi que le escuché el otro día, se ha convertido en una tumblerina de la ostia.

perez_chuck

Cómo se relame... son drogas sanas

nosferatun
2
privet

#10 eso de co creo que lo dicen en zaragoza, un amigo que es de alli lo decia no se...
Tiene 36 años creo, parece que tiene 50 xd

zeN2k6

#5 #6 Viene de pasar 2 años y medio en Colombia, atad cabos.

Othax

#10 Tú te crees que los quinceañeros pueden entender sus letras siquiera? Por favor, tío. Rap de quinceañeros es el trap ese de mierda modernito que ha salido ahora.

36 3 respuestas
zeN2k6

#18 Yo escuchaba Doble V con 15 años y flipaba con sus letras, escucho ahora las mismas canciones y no me dicen absolutamente nada.

7 1 respuesta
ZalY

Pues a mi me presta por la vida el disco y no la puta mierda del trap de ahora de quinceañeros que van de gangstas

Sne1Dah

#10 q problema hay con decir "co", y a q te refieres con rap de quinceañeros? a mi kase0 me la suda, pero tus comentarios apestan

covaga

#10 nunca has estado en zaragoza no?

oRxt

#10 Y porque la peña no puede hacer lo que le salga de los huevos?

1
Othax

#19 Pues no sé cuáles has escuchado. Hay algunas que no tratan de transmitir mucha historia, le meten hardcore, tralla buena y ya está, no hay más. Pero por lo general son temas con mucho sentido casi todos, joder.

HG_Tevez

Pero que edad tiene KaseO? 50?

2 respuestas
Eyvindur

#25 36 pero está hecho polvo.

jonhy_walker

#25 36 según wikipedia

Ha dejao las plantaciones de Colombia como un erial.

7 1 respuesta
zeN2k6

#27 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Chico_Zombye

El pelo blanco (y sobre todo la barba blanca) hace milagros de cara a aparentar mayor.

Aguiluxo

tiene toda la barba de mi abuelo ya el cabronazo, menudo escombro

Usuarios habituales