Vuelve Kase-0

Eyvindur

#59 ok

Carranco

#53 el mundo interior y el exterior son 2 cosas distinta, kase.o siempre a sido raro al expresarse xD

Carranco

#57 La musica es inmortal amigo, de momento, kaseo es un referente en españa, y lo seguira siendo durante un tiempo.

1 1 respuesta
_

Ufff. Está muy en la mierda.

Eyvindur

#63 Exacto, la música.

Shaka

Pero que tontos sois joder, gracias a dios yo tengo un nivel de canas parecido a el, tengo su edad y he crecido con su musica. Y prefiero tener canas a quedarme calvo como esta la mayoria de los tios en esta edad.

Incluso me han ofrecido en la peluqueria teñirme de mi color (que se lleva ahora), que pasa que tenemos que pasar por el aro y ser lo que vosotros quereis? para supuestamente aparentar menos edad?

El disco le he dado solo una vuelta y mi nota de primeras es un 7/10 hay temas que me gustan mucho y otros que meh.

2 3 respuestas
MeSiDj

A Zenit tambien se lo llevo por delante Beethoven porque torres de babel no fue mainstream :psyduck:

#66 Y si no que nos quiten los buenos tiempos de wu tang eono?

1
PrinceValium

Hay entrevistas de hace muchísimos años y se expresa exactamente igual de mal y está igual de nervioso.

Ahora bien, para hablar de Kase.O os tenéis que lavar la puta boca hijos de la gran puta. El disco está B R U T A L.

https://www.youtube.com/watch?v=aEzkqscl7q4&index=3&list=PLua2EOWCrdsKoRwwIvzkciTIlOS8vSZzV (Lista en youtube con todas las canciones).

6
Othax

Y no se os olvide que si le sale del rabo en cualquier momento os da lo que más os gusta.

6 2 respuestas
MiRtOn3
1
M

#69 Pfff bestial, no la habia escuchado....

Hablar mierda de Kase-o ... lavaros la boca cos. Fué, es y será un referente.

2
Carranco

#66 yo e escuchado el disco, y es personal, por lo tanto el nivel ... para mi gusto, deja que desear, escepto repartiendo arte, creo que es una bomba espiritualmente hablando, pero una bomba muy gorda, el resto meh... en politica no se moja mucho, es muy crudo en ese tema, pero meh, aun asi, es su disco, y no tiene por que hacer bombas que nos guste mas que dia, es autentico eso sin duda.

1
PuNTo

#49

"#37 A ver si el que falta el respeto vas a ser tú.

Que creas que Kase.o sigue siendo igual que en los 90 demuestra que eres un fanático y no eres imparcial en tus críticas, no vayas de sabio del rap porque no, no es el mismo que antes y no hace falta ser poeta para verlo."

Ni he faltado el respeto, ni he dicho que sigue siendo igual que los 90 ( ni he mencionado fechas ), ni he criticado a nadie.

0/10 bro

Kaiser5

esta guapa la manía que tenéis al trap los puretas

oyemevale
  • mas jugo de zumo de crack!
squ4r3

una cosa es trap y otra distinta pimp flaco

1 respuesta
_

voy to flexin cabron

YokeseS

#66 los calvos tambien tenemos canas...

GogoYubarii

Menudo crack, además es de mi tierra <3
Zaragoza có

Kaiser5

#76 ni lo intentes no lo van a entender

1
fraJiscow

Puede molar más o menos, lo mejor es que está de vuelta y que si quiere, le salen auténticos pepinacos, luego tiene algunos temas que iba de polvo blanco hasta las trancas y así se ha quedao el cabrón.

También insinua o dice algo de una vuelta de doble v y eso si que sería el orgasmo

w4nx1

Que Kase no es un referente.

Que sus canciones son para quinceañeros.

Joder cómo se ha puesto el hilo, ignorancia e incultura a partes iguales. Penita.

5
Mubris

Esto no es para quinceañeros gente. Esto pega fuerte en el corazón más gélido.

5 3 respuestas
Zeking

forever!

1 1 respuesta
granaino127

Lo gracioso es que lo veo y digo, joder que viejo está el colega... menudo pureta está hecho.

Entonces es cuando me veo al espejo pasada la treintena y pienso "nos hacemos viejos".

Neodux

#69 #83 Dios mio, el puto REY

1
0buS

Ya ha demostrado en alguno de los nuevos temas que si quiere puede ser el kaseO de los 90 sin despeinarse.

Es sin duda alguna un referente. Por algo es el rey del rap :D

Dicho esto, ahora toca un disco de violadores xD

B

#84 Joder eso si que es la polla, madre mia

Solo se afeita una patilla, jaja que crack

sPoiLeR

Empieza al disco diciendo que hace lo que le sale de los huevos, sin mas

fuNN

Gran disco, lo he disfrutado hasta el final.

Normal que diga que puede ser el ultimo, ha entregado a su publico una gran parte de él en este trabajo

Usuarios habituales