What would you do? (Subtítulos en español.)

vandermaiers

Experimento social en Texas. ¿Defenderán a una pareja gay con hijos de las críticas de la camarera?

Hay que luchar contra las injusticias de este tipo como muchos han hecho en el vídeo. No obstante la situación cambia nuestra reacción, habría que ver cuantos saldrían a defender cosas así en situaciones más violentas o frente a personas que intimiden más. Chapó por los que dijeron algo.

17
B

Lo que hace el cristiano (02:50 empieza) me ha sorprendido mucho.

larala93

Joder, casi me emociono y todo :qq: :qq: :qq:

1
pike_97

Y en Texas. Si fuera en California lo vería como más normal, pero joder, qué bien. Allí es donde linchaban negros hace no tanto

Marjoram

Ya he puesto antes algunos y son bastante buenos:

4 2 respuestas
goteNN

Elige una:

Ser adoptado por una pareja de gays que te van a querer un montón.
Ser adoptado por una pareja de heterosexuales que te van a querer un montón.

Yo lo tengo claro, y para un niño siempre deseo la mejor vida, y está clara cual es.

1 4 respuestas
rabadisto

#6 vaya tontería. Elige una:

Ser adoptado por una pareja de clase baja que te van a querer un montón.
Ser adoptado por una pareja de Hugh Heffner que te van a querer un montón.

3 respuestas
B

#1 #5 muy interesantes

#6 en realidad es lo mismo, es la gente que tiene un problema con ello la que hace un problema de ello.

goteNN

#7 A iguales condiciones, mejor figura materna y figura paterna, sin más, al menos así lo preferiría yo!

H

#7 No es ninguna tontería, es un buen ejemplo.

Vashealer

#5 right in the feels

DoriHysteria

#6 me remito entonces a #7. Por esas no se debería dejar tener hijos a gente pobre. Hablando de una familia en la que los padres serán igual de buenos padres y trataran igual a sus hijos a mi si fuese un niño preferiría tener buenos padres y ser rica que tener buenos padres y ser pobre xD

1 respuesta
Yeahmeah

Yo lo tengo claro, y para un niño siempre deseo la mejor vida, y está clara cual es: No dejarlos jamas con alguien como #6

1 1 respuesta
goteNN

#13 menudos dramas te montas, no puedo preferir tener padre y madre que 2 padres o dos madres? No voy a juzgar a los que lo hagan, simplemente digo que yo prefiero eso colega
#12 y yo también, cuestión de preferencias, hay algo de malo en preferir ser rico que pobre tambien? xD

1 respuesta
CAFE-OLE

es el programa de USA en el que todos los que tienen pinta de kinkis son filosofos

Marjoram
pike_97

#14 Vamos hombre, lo de "Yo lo tengo claro, y para un niño siempre deseo la mejor vida, y está clara cual es." no es una preferencia, estás diciéndolo como una verdad universal xD

LaChilvy

Grande la carta que escribe, me ha encantado la cita de Martin Luther King Jr "Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino que el silencio de nuestros amigos"

Kelem

me ha encantado como ha actuado el señor cristiano casi me emociona, gracias que aún hay personas asi.

Usuarios habituales