When Ai met Aitor

Maatt

este vídeo y el de qué postura practicaríais me han hecho sentir la mayor vergüenza ajena en mucho tiempo

verseker

#90 Pero es ese user de verdad o es un vacile? xD deberían hacerle un csi al Aitor este a ver que user es, que seguro que esta por aquí agazapado

2 respuestas
Lecherito

#92 Claro que es, no ves su perfil?

1 respuesta
verseker

#93 Es el perfil del user medio de aquí.

V

#92 Es un vacile xd

1
spud

ostiaputa que niña mas creepy

I

Yo creo que la cosa está entre prestroika o mavenfat, no me decido

mongandante

24
bicho0

soy muy respetuoso con todo pero esto me puede, semejante "cosa" haciendo el gilipollas y que le faltan no un par de veranos sino una docena, madre mia sacarlo a la calle que conozca la vida y no la nube donde vive.

cuando tenga que averiguarse las habichuelas que va hacer? cantar en japones y bailar "japonesadas"?

B

Aitor TOP <3<3<4<5

1 respuesta
V

#100 felapas TOP <3<3<4<5

Fixed

B

#41 en serio no te da verguenza ajena cuando ves a un japonés flipado con los toros?
ilustro:

alexsanro

Yo me quedo con las caras de su familia solo eso.

AlexGc

Pero qué más os da lo que haga la gente, seguro que es más feliz así que vosotros con vuestra mierda de vida

1 4 respuestas
vene-nemesis

#104 moshi moshi jimmies dessu

2
U

#104 ¿Amigo de Aitor-kun?

1 1 respuesta
AlexGc

#106 Compartimos cama con tu madre neno

1 1 respuesta
zodk

#104 ¿Aitor, eres tú?

2
U

#107 Compartes cama con una almohada con dibujitos y lo sabes.

5
B

#104 weaboos, lo unico peor que las feministas de tumblr y los ateistas de reddit

Dices

Jo, lo peor es que en España de esos hay a patadas

JoSeTTo

Yo creo que la cara del abuelo también tiene que ver con contenerse las ganas de meterle un collejón mientras hace el retarded con esa mierda de baile

1
Artein

Tolerancia es lo que desprende la familia. Se nota que no les entusiasma la idea de ver a Aitor disfrutar de su hobbie, pero le apoyan y aplauden el baile al final.

Son sus padres, su abuelo, su hermano. Están ahí para ayudarle a ser feliz, no para putearle y hacer que se sienta menos persona por sus gustos. Si no son capaces de comprender las aficiones del chaval, que menos que callarse e intentar que crea que lo aceptan. No es de ser falsos, es de preocuparse por los sentimientos del muchacho, haciendo el enorme esfuerzo de aparentar un sentimiento que no tienen. Ya quisierais muchos tener una familia así.

13 6 respuestas
E

#113 y porque salen en la tele

2
CaraLimon

No se ya ni las de veces que he visto el puto vídeo.

Es jodidamnte épico coño.

3 1 respuesta
tripcorE

xdddddddddddddddddddddddd ten vergüenza, aitor.

1
horiznt

#113 se nota que sus padres lo han criado basandose en la felicidad, lo veo en esos pasos de baile

jonhy_walker

#115 Te gustaría oler su pelo?

1 comentario moderado
ValdemarAK47

#113 Esa familia no quiere al chaval...Si lo quisieran, no le dejarían salir por la tele haciendo el mongolo de esa manera.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • vene-nemesis
  • Rubios
  • Ekisu
  • Dralions
  • UsuariusRex
  • verseker