When Ai met Aitor

sahrimud

El vídeo es epic, no hay mas. Ahora bien, que el chaval ha aprendido a bailar de forma bastante notable creo que pocos lo pueden negar.

Pero el vídeo sigue siendo epic xD

2 respuestas
_KzD_

Acabo de ver el canal ese de youtube y ya no da la vergüenza ajena que daba con aquel primer vídeo que le hizo famoso, ahora simplemente parece maricón, lo cual seguramente es xD

1
Aeran

#211 Notablemente ridícula no? Y dejao, joder, sube un vídeo de su super mega baile y se deja hasta el tendedero con las bragas de la abuela o la fregona en medio dle plano. Que no le da para más...

Damnedlove

Joder y va la chica desde japon a españa para conocer al fan este.. Tendre que pagafantear a Kase O por internet a ver si viene a mi casa un dia a firmarme los discos originales que tengo de VdV xD

Dieter

#211 para ser vasco si.

Olbhap

Me ha gustado la evolución.
Ahora me cae majo y se le ve feliz, tiene mis dies y mis respetos.

Stricken

Sabe inglés, japonés y tiene cojones de hacer algo que parece que le encanta aunque de toda la vergüenza ajena del mundo xD

No entiendo el montón de mierda, fijo que es la ostia de feliz xD

B

a mi me da vergüenza ajena, pero el tio hace lo que le gusta sudándole la polla lo que piensen de el, pues olé sus cojones

2
periii

Todos con el video y yo con la china melafo hasta que toque hueso

2 respuestas
Damnedlove

#219 Postearon mas atras un video de ella en la playa xD, lo mismo te da pa paja xd

emir

#219 china? :psyduck:

Usuarios habituales

  • Slayro
  • vene-nemesis
  • Rubios
  • Ekisu
  • Dralions
  • UsuariusRex
  • verseker