When mma fighters lose control

ogeuF

2:20 :psyduck:

8
FuckYeah

Buen vídeo, lo he disfrutado xD

Vireca

Nunca entenderé el hacerse el chulo en estos deportes

5
B

Que traicioneros.

4ug

8:51 the best

1
Alrich

La mitad de los del video son unos maricones

PEPEPAKO

Viendo este video, me acabo de acordar de otro donde los luchadores se ponen chulos dentro del octógono, muy guapop también

5
manurivas

En el arnold fighters de Madrid hubo un tal Damian, mallorquín, al que le pararon el combate, se cabreo, pegó al arbitro y se bajó a pegar a los jueces y a liarla, un pavo de k1 y 100kg,como para pararle xd

1 respuesta
AlexGc

Algunos árbitros son los putos amos. Muchos otros se llevan hostias que ni las ven venir, esos me dan toda la pena.

F

Vemos que hay peleadores muy buenos, y que sin embargo no ven llegar al árbitro y éste los vapulea.

Eso nos demuestra lo difícil que es, en la calle, pelear con varios a la vez.

fuNN

#8 Me gustaría saber en que otras competiciones van a dejarle competir a el o a su equipo, lamentable...

A

Que hace el monguer de 5:05 en la cuerda del ring? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar5ca1no7

8
luiseteyo

Joder, si se calientan hasta los arbitros! Que escandalo jajajaja vaya panda de desequilibrados

XarevoK

Los que van a pegar al otro una vez ya lo han tumbado y está meido KO es para que los manden a la puta carcel a los maricones de mierda.

2
fuNN

También se puede poner la otra parte.

7 2 respuestas
Jok3r

"The Last Emperor" Fedor Emelianenko no creo que vuelva a salir ninguno de esos, sencillamente el mejor luchador de artes mixtas de todos los tiempos.

El caso es que siempre fue un caballero y no ahora que son la gran mayoría escoria.

5 1 respuesta
KIIM

Nunca entenderé este deporte. No se, no lo veo nada limpio.

Zuki

Todos los de MMA son expresidiarios o presidiarios con la condicional? Por que vaya pinticas tienen...

Ismelldrama

#16 Buenisimo.

F

#17

Tenía panza de cervecero y cara de retrasado mental, pero era invencible.

Recordemos su pelea con Cro Cop.

1 respuesta
Jok3r

#21 Putin fue a uno de sus combates, si no recuerdo mal el último de ellos, cosa seria.

1 respuesta
ogeuF

#16 q chulo,q bueno momentos,mirko cropcop legend¡¡¡111

F

#22

Fedor era un magnífico peleador, pero poco elegante. Y casi no pateaba. Pero sabía cómo y cuándo hacerlo. En su pelea con Fujita, cuando menos se esperaba, sacó una patada que le dio la victoria.

Estaban en clinch, empuja al rival y mete castigo al hígado.

Ya el hadaka jime de judo fue el remate (Fedor es experto judoka, además de sambista).

7:56:

http://www.dailymotion.com/video/x5dt99_fedor-vs-kazuyuki-fujita_sport

1

Usuarios habituales

  • francisventu
  • ogeuF
  • Jok3r
  • Ismelldrama
  • fuNN
  • Mar5ca1no7
  • Alrich