Whole Lotta Love - The Voice - Ukraine - Pierre Edel

klarens

No entiendo como nadie ha puesto el nombre de la ucraniana aun. Tendré que buscarla por google? :(

2 2 respuestas
CodeK

Pues esta llegara lejos.

Y esta voz es una pasada.

Y este es increible.

1
Zendel

#31 Expectante me hallo x)

2 respuestas
klarens

#33 ayer estuve buscándola por las presentadoras y productoras del programa pero no fui capaz de encontrarla :S no se si fue algo ocasional su aparición, pero me ha rallado mucho :(

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo asqueroso de los jurados estos no es que tengan talento o no, es que au unico objetivo no es valorar lo que ven sino ver quien llama mas la atencion.

Verguenza ajena constante.

1 1 respuesta
De1moS

Pongo algunos vídeos más:

Luego ves algunos vídeos del programa español y da vergüenza ajena total.

1 2 respuestas
phuNkee

#31 #33 #34

Тина Кароль
Tina Karol

1 1 respuesta
C

Cada vez me dan mas asco los Talent Shows. Y sus jurados más.

1
Aeran

Van a tardar mucho tiempo en igualar a estos

PrinceValium

odio a la gente con talento.

R3VIENT4

#36 Discrepo pero muchisisisisisisismo.

1 respuesta
De1moS

#41 Excepciones hay en todos lados, no me vale eso. Te darás cuenta como no sale ninguno de la versión española si buscas por youtube vídeos de las mejores actuaciones de todas las versiones del concurso.

Yo no veo el programa pero mi madre se lo graba para verlo cuando puede y en uno de los últimos programas Melendi dijo que no sabía inglés y no sabía si lo pronunciaban bien o no los concursantes xD

La impresión que tengo es que la versión española de este programa tiene demasiado componente flamenco. Pero para gustos los colores.

1 respuesta
klarens

#37 gracias!!

Headhunt

#42 Además de lo de Melendi hinchando pecho de ser ignorante, en ese programa además salieron tres chicas (las hermanas Ugarte) cantando Mr. Sandman al estilo de las Chordettes, que te dejaban impresionado no solo por sus voces sino por una técnica, afinación y un ritmo perfecto.

Y no les cogió ninguno del jurado, supongo que no darían la talla como producto, pero lo mejor fue que uno del jurado dijo: "cantaís muy bien, y eso que haceis es muy complicado...y...y...eso".

MaviFe

La mejor actuación de La Voz en su historia es esta.

3
Hopzer

[media] https://www.youtube.com/watch?v=L-QdjnA2vtI [/media]

BruThaL

Siempre la misma historia cuando alguien pone un video sobrela voz o similares... venga a repetir los mismos videos de siempre una y otra vez.

incorrecto
PrinceValium

#35 Estaba pensando lo mismo xD Pero he de decir que la rubia del jurado que se sienta en el reposabrazos da muchísimo morbo...y sí, se escucha el goteo desde aquí xD

Aeran

Me e quedado a cuadros.

1
periii

#13 el de bob marley ese si que flipas,lo mejor de todos sin duda

periii

#36 este año quien se lo lleva de calle es la gallega mirate esto,tenemos potencia en españa,mirate esta edicion de este año

http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-4/actuaciones/actuacion-Irene-Run_2_2254905222.html

Usuarios habituales

  • Aeran
  • PrinceValium
  • Hopzer
  • Headhunt
  • klarens
  • Zendel
  • kakarikez