Willy Toledo:"Me sale un hijo de Podemos y le doy dos h

Shamash_phi
D

A mí me sale un hijo como él y se lo vendo a Mediaset.

5
LaChilvy

Ya lo pusieron por el hilo este http://www.mediavida.com/foro/videos/intenta-reirse-willy-toledo-lleva-zas-530897

HeXaN
15
Perurena

#1 ¿Pero no decían que era de Podemos?

2 respuestas
Tritoman

La verdad que deja las cosas bien claras jaja

willy presidente, llevame contigo a cuba

1
-Orb-

El pobre ya no sabe ni por donde le da el aire, va de por libre diciendo sandeces.

Menos mal que ni dios le hace ni puto caso.

1
Todso

#5 Qué va, si le metió unas hostias del copón xD

1 respuesta
Perurena

#8 Nono, ya sé, pero hay muchos listos que decían que era de Podemos cuando no es verdad xD

D

#5 Dijo que Pablo Iglesias y Errejón eran unos cínicos sin ninguna ideología aparente y sin aptitudes xD

Teq-

es una estrategia de Podemos para conseguir votos

quebeC

Creo que ha batido un récord de gilipolleces por minuto. Pobre Willy, buscando la fama perdida.

Tritoman

pues en algunas cosas que dice en el video tiene razón xD malditos haters

13
YokeseS

cada dia es mas tonto

golfomad

Éste es tonto desde que sus abuelos eran novios

Ifz44

La que está liando el coletas lol

Mr-Carradine

Mira que hace unos años no le podía ni ver, pero cada día me cae mejor este tío.

14 1 respuesta
AS7UR

Yo le daria dos hostias a la mujer que este dispuesta a tener un hijo con ese sujeto.

LaTHaNDeR

enserio, que hagan cortes de lo ke dice cada 2 frases me revienta, pq aunq no lo sea, me huele a manipulacion para que salga en antena lo ke les salga del navo a los editores/cadenas.

1 1 respuesta
YokeseS

#19 o porque es tan tonto que no sabe pronunciar dos frases consecutivas para que tenga coherencia lo que dice.

M-Bateman

Que el Geyperman este me de lecciones de nada, me parece espeluznante...

Xdd será un anormal, pero tiene gracia.

1
jonhy_walker

No sabe que hacer para salir en la tele. Y mira que en algunas cosas tiene razón, pero es un att whore de manual.

B

Puto amo.

Slopestyle

me sumo a lo que dice #17 , cada vez me cae mejor este hombre

2
tute07011988

1) Repetidísimo
2) No me cae bien, pero firmo debajo de todo lo que dice ahí

vinilester

A veces confundimos (yo el primero) el caer bien o mal, con compartir o no la opinion. Sin conocerlo personalmente siento un profundo rechazo hacia su persona solamente por su ideologia radical pero no me cae mal. Puede sonar contradictorio, pero sabeis a que me refiero.
Joder, me caen bien un monton de gente sin mirar su pie ideologico: Zp, Rubalcaba, Alfonso Gerra, Jose Bono, Felipe Gonzalez... me parecen gente muy simpatica y algo cachonda. Todo lo contrario que Rajoy, Aznar, Esperanza Aguirre, Julio Anguita, Fraga, Nart ... que sin caerme mal, porque como es logico tampoco los conozco personalmente, me parecen muy siesos.

Resumiendo, este tio no me cae mal, pero me cagon en sus m***** cada vez que lo oigo dar mitines comunistas.

A los que os cae mal... con quien os iriais de fiesta... con Tolerdo o con Javier Nart? (me refiero a los no contrarios a las ideas de Nart)

1 respuesta
Tarascus

#26 Para irme con alguno de esos de fiesta mejor me quedo en casa.
Y respecto a willy es un att. whore con una ideologia que no comparto y si no fuese por intereconomia o 13tv (que con este personaje diciendo lo que dice, aprovechan para soltar sus doctrinas) ni saldria en los medios.

Usuarios habituales

  • M-Bateman
  • YokeseS
  • LaTHaNDeR
  • Tritoman
  • dolan
  • Perurena
  • HeXaN