Windows 10 saca lo peor de uno mismo

A
59
Spansknyol

Well...

Aidanciyo

Decir que los updates de un sistema operativo son inútiles marca lo inutil que es el.

14
vSr

No te dice que los updates son inutiles dice que no los quiene/necesita y que quiere la opcion de elegir no actualizar el equipo.

Mikelete

Hasta hace nada 10 años con mi win xp sin actualizar y tan contento...

1 respuesta
FuckYeah

#5 Si tienes dos dedos de frente y le das a OPCIONES (antiguo panel de control) puedes quitar esa mierda...

En conclusión, el de #1 es MUY hater de Windows, que se vuelva a su puta mierda de MAC donde el usuario no tiene que hacer nada simplemente porque no puede. xD

2 respuestas
Nucklear

No actualizar un OS...muy inteligente.

1
Mikelete

#6 No entiendo que pretendes decirme... simplemente quería decir que he tenido durante 10 años win xp sin actualizar porque era pirata y tan feliz, ahora con el nuevo pc con win10 es un coñazo tanto update y tonterías para alguien que no lo necesita, simplemente...

1 respuesta
LaChilvy

Haters gonna hate

1
Jok3r

#8 Te dirán que tu seguridad se verá vulnerada porque las actualizaciones parchean xploits y entonces tu avatar se convertirá en tus datos personales y tus vídeos de cuando te paje...

En fin hay a gente que se la suda, y es respetable.

1
Mikelete

Es que no todos somos ingenieros informáticos-hackers o súper pros del pc... y nos vale cualquier cosa... Que si updates de Hp, de Win., que se te cierra en unos minits, que si tarda en arrancar por updates... Como diría Fernando Fernan Gómez... Váyanse a la mierda!... :P

HaCkerinhO

Con lo facil que es deshabilitar las actualizaciones automáticas de w10 xD

1 1 respuesta
elchip

dios me he meado encima jaja

MakeaDS

Parecía que W10 iba a ser el Windows que limpiase la imagen de Microsoft, y resulta que al final con el tema de las actualizaciones automáticas se están cubriendo de gloria...

Oficinas enteras que tenían W7 en sus equipos, de la noche a la mañana llegan y todos han actualizado automáticamente a W10, con las consiguientes incompatibilidades de software, cambios de configuraciones, etc... En PCs de trabajo... Os parece normal?

1 respuesta
FuckYeah

#14 Esque nada de lo que dices es cierto, por lo que contestando a tu pregunta, sí, es normal.

Ningún PC se actualiza SOLO a W10. Eso es que el admin de sistema no ha maquetado bien. Segundo, no hay incompatibilidades de software, para eso desde W8 existe la opción de click derecho y -> abrir con compatibilidad de windows 7.

Con los cambios de configuración no te entiendo, jamás se me ha cambiado nada. No sé, estamos ante el mejor Windows de la historia y los picapiedras que se quedaron en windows XP les jode tener que invertir 10 minutos de su vida en aprender algo nuevo...

1 3 respuestas
I

#15 que no se actualiza solo? estás seguro?

te invito a que busques por el subreddit de win10, y veas la cantidad de quejas que hay de gente que ha ido a ducharse y cuando han vuelto su windows 7 ya estaba con la pantalla en negro de instalación a windows 10.

3 4 respuestas
Genesis1910

Fanboys de windows 10 xdd lo que me faltaba por ver en mediavida.

FuckYeah

#16 Pero esque estamos hablando de gente a nivel usuario que no saben ni bloquear una actualización... El usuario al que estaba quoteando mencionaba que les ha pasasdo en la empresa, donde los administradores de sistemas bloquean absolutamente todo... De echo en mi empresa ni aparece la sugerencia de instalar windows 10 y trabajamos sobre W7 pro. Que cientos de usuarios les haya ocurrido porque, como es normal, no se bloquean las actualizaciones en casa, pues buena suerte.

1 1 respuesta
MakeaDS

#15 escúchame... lo digo por que lo sé de primera mano... colaboro con una PYME que estuvieron prácticamente 1 día entero sin poder trabajar porque los 5 PCs de la oficina se les habían actualizado durante la noche de W7 a W10, sin avisar... (nunca apagan los PCs).
Al día siguiente su software de gestión no funcionaba, les habían desaparecido los iconos del escritorio... les tuve que explicar por teléfono como podían volver a dejar todos los PCs como estaban... (no es mi trabajo, no soy administrador de sistemas ni mucho menos)

Ahora me dirás: pues que contraten un administrador de sistemas competente ¿no?

Pues no, en este país hay empresas de 2-3 empleados, donde simplemente quieren tener un ordenador para trabajar que funcione, que sea simplemente encender y no te dé problemas...

Historias como la que te he contado hay miles, como dice #16...

1 1 respuesta
FuckYeah

#19 Que sí, que estoy de acuerdo contigo con que es más fácil que Windows no haga lo que le de la puta gana, en eso no te voy a discutir nada. Sin embargo, la culpa sigue siendo de esa PYME, si configuras bien los ordenadores (contratas un informático que maquete todo y se pire, lo que puede costar a lo sumo 100€) no pasarán esas cosas. Pero en resumen, en tu caso tienes razón la verdad, windows no debería actualizar automáticamente los PC's por casos como el vuestro.

1
S1L3nCe

Alguien conoce al personaje "Francis" de Boogie2988? Pues este notas debe ser exactamente lo mismo xD

Not to be taken seriously.

MakeaDS

Por cierto ya que mencionas la puta mierda de MAC en #6... :P
Así son los avisos de updates del SO en OSX:

Sin ninguna cuenta atrás del demonio...

Darkcurare

Resumiendo que los que llorais teneis el mismo nivel que mi abuela de 87 años.

2
STAN

Si es retrasado y no sabe usar un sistema operativo, tampoco vamos a hablar mucho más.

Kaiserlau

ayy lmao

kNG17

Obama you made me racist jajajajajajajaja

Zombie_Mv

Vaya fanbase que tiene ws aquí montada madre mía xddddd Cuanto más mierda es algo, más triunfa en MV.

1 respuesta
vincen

pues a mi nunca me han salido un mensaje de esos, tengo win10 desde day2.

1
pantocreitor

#27 Motivos por los que es una mierda.
Fallos humanos no valen (puesto que no es un fallo del sistema).

LaTHaNDeR

la verdad esq yo tb me enfadaria si fuera el video de #1, pq q te salte eso mientras esta renderizando es un putadon. y q no te de la opcion de esperar... manda cojones.

Usuarios habituales

  • ispha
  • FuckYeah
  • s0ny
  • wepepote
  • S1L3nCe
  • MakeaDS
  • Mikelete