World Cup - Foot 2014 (Rémi Gaillard)

ArThoiD

#30 Pero qué decís de que desaparece?? WTf....

camaro15

#28 Pontelo 1080 full screen majete.Yo tambien pensaba como tu y hasta habia subido una captura con el frame y fue leer lo de los 1080 y cambiar de opinion.

#29 Si pones el video a 480p y paras el frame en 31-32 veras como parece que desaparece y salen unos circulos grises emborronados.

1 respuesta
STAN

#32 Yo veo esto http://imgur.com/P8G4A3o, lo he puesto a 1080 y puede parecer q es por el humo

1 respuesta
camaro15

#33 Tu captura es como la mia , parecen unos circulos grises emborronados. Pero que el bote se gira y te enseña el "culo" del bote gris , por eso se camufla en el asfalto.
Es importante ponerlo FULL SCREEN mas que los 1080p

B

No desaparece el bote en ningún momento, es como dicen por arriba que el culo del bote es gris y se camufla con la tierra.

javierguash

Yo lo pongo a 360p en el segundo 32 y luego lo pongo en 1080p y sigo viendo lo mismo, es decir nada RARO, pausar el vídeo y veréis que es porque cae de una forma rara, yo no se que os fumáis de verdad

FuckYeah

A 1080 el bote sí se ve, flipa. Molaba más cuando parecía cosa de Copperfield...

tokeh

Lo mejor de todo es que en cada golpeo se le ve haciendo la preparación previa... si ha tenido que hacer lo mismo en los cientos de intentos que habra hecho... ya me jodería ser a mí el tío que graba con la cámara xDDD

GeGe

Increible es un crack.

B

El de honduras y suiza son impresionantes.

p4to

El de Costa de Marfil canta a fake a kilómetros

dzr

No es fake.

reVorZ

Este Remi fue jugador profesional pero se retiro por lesión. Tiene mas clase que todos nosotros juntos, y a eso sumale que lo habrá intentado mil veces

Ethanh4nt

Yo no dudo que algunas sean reales pero otras me parece fake, con esa precisión este tio tirando faltas se ganarian ligas. De no ser fake tiene muchisimo merito.

Kelem

no es fake no os flipéis el tio este lleva jugando en la calle y practicando desde hace mas de 8 años ( cuando empezó a subir los videos, más si no contamos desde que empezó en youtube) enfin este tio es el puto amo.

1 comentario moderado
B

Los que dicen que es fake es que tenéis envidia de él.

HaCkerinhO

El de costa de marfil es la risa , sin sentido el bote.Cada vez cae mas bajo Remi xD

JMiller

joder el de la alcantarilla el balón parece un melón...

Usuarios habituales