World Star Hip Hop

Abovedado

¿QUÉ ES WORLD STAR HIP HOP?

WorldStarHipHop (WSHH) es una web estadounidense de hip-hop, una web de descargas y un sitio donde cualquier usuario puede subir vídeos. Creada en 2005, el promedio de visitas de la web es de 1,1 millones de visitantes únicos al día.

PELEAS

La página web es tristemente célebre por la publicación de vídeos de peleas violentas y actos sexuales en públicos. Muchos de los vídeos de peleas han sido mundialmente conocidos en internet. Por esta razón, WorldStarHipHop ha sido clasificada como una web de "shock".

Muchos jóvenes al ser espectadores en peleas, deciden grabar el acto y subirlo a la web.

LO MEJOR DE LA WEB

[media]http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhms67OZdixpZq64gh[/media]

PÁGINA OFICIAL

Página oficial

PD: Solo voy a decir una cosa: Las mujeres son las que mejores pelean xD

1
sagha

#1 donde esta el SEXO??

solo veo mierdas de musica de niggas!

1 2 respuestas
Abovedado

#2 Ya claro, como se nota que no has visto los vídeos.

rageshow

A ver señores tanto #1 como #2 vamos a lo que importa que es ver a gente dandose de ostias

http://www.worldstarhiphop.com/videos/search.php?s=Fight+Comp+Of+The+Week
http://www.worldstarhiphop.com/videos/search.php?s=fight+comp+of+the+month
Enjoy

2
Idontknow

Joder con los Twerks...

FR1D

Es verdad coño, yo tampoco veo sexo x ningun lao xD.

Abovedado

¿Por qué han movido el tema al foro de música? Ni siquiera tiene que ver con música... ¿Los mods aquí leen el título y poco más?

Será porque hay música de fondo en los vídeos... O.o

1 respuesta
Cs_AoK

#7 Debió ser, tranquilo, te lo dejo en vídeos.

1 respuesta
yooyoyo

Se puede resumir este hilo así.

1 1 respuesta
Abovedado

#8 Gracias

Abovedado

#9 Desgraciadamente pocos saben que significa esa palabra tan usada, algunos incluso no saben que degrada a sus antepasados pero bueno, lo mejor de las web es ver las hostias que se meten.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#11 la que les molesta es nigger no nigga, no? o eso tenia entendido yo, tambien depende de quien la diga y que confianza tengas con esa persona (nigga) pero la que si les molesta sea como sea es la de nigger... eso creo, alguien que me lo confirme o me arroje luz? :clint:

2 respuestas
Abovedado

Dejo aquí la recopilación de peleas del mes de abril:

Abovedado

#12 A ver te explico ambas son ofensivas, "nigga" y "nigger", incluso algunos se ofenden si le dices "dark skinned person" (persona de color).

Pero también como bien dices, depende de quien se lo dice, si eres una persona muy cercana a él puedes usarlo como palabra de confianza pero aún así tienes que tener cuidado delante de quien lo dices.

Tengo prácticamente el 80% de mi familia por parte de madre viviendo en Miami y mis primos me tienen al tanto de todos estos aspectos, incluso tengo vídeos de mi primo (más blanco que la leche de coco) diciendo "nigga" a uno de sus colegas afroamericanos y nunca ha tenido problemas.

Yo sugiero que no os arriesguéis y si viajáis intentad no usar esa palabra, para no meteros en líos.

HeXaN

Y luego se quejan de la mala fama que tienen xD

-

#12 Les molesta que la diga cualquiera que no sea nigrou, la pronuncies como la pronuncies xD

w4lk3r

la verdad es que los videos son malos con ganas, de cada 20 minutos sale algo decente una vez..

2 1 respuesta
Abovedado

#17 No están grabadas por expertos en cámaras ni en telecomunicaciones, son chavales/chavalas que sacan el móvil y lo graban, suficiente que se ven medio decente algunas peleas.

1 respuesta
HeXaN

#18 No se refiere a la calidad de grabación, se refiere a la calidad de las peleas. Al menos es lo que he entendido yo.

1
Abovedado

Recopilación de peleas del mes de junio de este año.

1 respuesta
s4pablo

hay cada uan haciendo twerks de ese que madre mia despues lo de sxo se lo han inventao por la cara

H

#20 26:00

os pelos de mi cuerpo reflejan tu sorpresa ahora te diste cuenta que tu mente esta presa.

2

Usuarios habituales

  • Horngry
  • s4pablo
  • Abovedado
  • HeXaN
  • Cs_AoK
  • Idontknow
  • sagha