Yisus Craist fall down!!

flipas23

Lo mejor es el monaguillo gritando "hostiaaa!!!" jajajajajajajajaa

Que se jodan las viejas locas.

Shaka

Tan dificil es decidir con anterioridad comenzar a andar con el mismo pie ???? por dios algo y digo, solo algo de coordinacion que son 4 ...

zazgan

#21 Menudo lumbreras el yayo ese jajajja ya se veia venir viendo que sólo llevaba el hombro apoyado.

V3NDETT4

#3 Seguro que tu has marcado la casilla de la iglesia en la renta de este año, que buen zagal.

1 respuesta
suggus

#34 las figuras esas se suelen restaurar con dinero del ayuntamiento. Tenía entendido además, que hay polémica con el sacar las figuras de la iglesia precisamente por eso .

wiFlY

HAHAHAHAHAHAH es que hay que ser idiota.

A quien se le ocurre celebrare semejante mierda, con tios vestidos de epoca andando como mongoles y con el himno de España por detras (no sabia que fuese algo historico y propio de la epoca de jesucristo).

Lo dicho, la semana santa da bastante asquete y es muy tipica de catetos, luego no me extraña que se les caiga el paso.

O

#21 Old but Gold en toda regla, el mejor de su especie.

LaChilvy

no podian ir mas descoordinados xddd

JackSparow

Lo bueno es que si llega a ser una persona la que se cae, y se rompe las dos piernas, no montan tanto alboroto.

pedry

Menudo cristo mas ponzoñoso...

syst3m-

Coñazo la semana santa la quitaba del calendario! encima me toca pasarla otra vez en Jaen me corto las venas!

EipoX

de la puebla tenian que ser... mebnudos retrasados

wineMan

Eso pasa por sacar un muñeco a pasear

Galdor

Eso les pasa por adorar falsos Dioses, Thor les ha castigado.

1
Abhorash

Es su cultura y hay que subvencionarla.

Strangelove

Otro, y añado vídeo:

1
Mikuu

#21 que enfermedad socio y eso que es solo una puta estatua, parece que hubiera muerto dios que por cierto

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#47 Fuera del fervor religioso (que es criticable y discutible), hay imágenes (de cerámica o madera) que son de un valor incalculable a muchos niveles, tanto por su antigüedad como por su singularidad. No es sólo el dinero que pueda valer, sino además su valor como patrimonio cultural.

1 2 respuestas
PalesTina

#48 Razon de mas para que sea una estupidez ir por ahi paseandolas, y mas en plataformas de dudosa estabilidad, y aun mas si la llevan a hombros inutiles descordinados xD

3 1 respuesta
Strangelove

#49 Joder, pues claro xDD. Es que precisamente es lo que se está parodiando en este hilo, ver cómo una panda de catetos revienta una imagen de gran valor y pone en peligro la seguridad de la gente por hacer el subnormal. Si una cofradía saca una imagen a la calle en procesión, tiene que hacerlo en unas condiciones de seguridad que garanticen los dos puntos anteriores, no sujeta con clavos y cinta adhesiva para que los portadores se marquen un baile de San Vito y la hagan hostias.

Mi respuesta en #48 iba como reacción al leer "es tan sólo una puta estatua".

1
Mikuu

#48 mas razon para odiar a ese tipo de gente que cuando van a la nevera no hay ni un yogurt pero si que van a ver una estatua que se hace con el dinero de todos cuando NO todo el mundo es religioso ni cree en jesus y en la virgen.

balex

Pero si en verdad van andando normal pero empiezan a mover los brazos como locos no? JAJAJA

AS7UR

Sacrilegio!!!!!!! sacrilegio!!!!!! ireis todos al mismisimo infierno!!!!!

wineMan

Lo mejor de todo es que toda esa gente que saca el muñeco a pasear cree que adora al Dios hebreo/cristiano cuando en la Biblia, un profeta dijo lo siguiente:

spoiler

Jamás entenderé cómo se puede ser tan tonto. No tanto por creer en un Dios (la mayoría de la humanidad es creyente), sino por hacer algo que él dice que no quiere y encima quedarse con la conciencia tranquila pensando que ya tienes la salvación.

#55, por lo menos alguien que tiene criterio aunque no coincida contigo. He hecho referencia al antiguo testamento. Pero el nuevo testamento está plagado de prohibiciones tácitas acerca de la idolatría y el uso de ídolos. El apóstol san Pablo en el areópago dejó clara esta idea. No entiendo cómo los cristianos siguen usando imágenes. Y sobre lo que dices de que Jesús no es Dios, efectivamente es de dominio público el invento de la Trinidad en el concilio de Nicea en 325. Ahí se debatió ese tema y de ahí heredamos actualmente la expresión "Se va a liar la de Dios es Cristo". Dios no es Cristo, claramente. Pero había que fusionarlos por razones paganas para que el pueblo aceptara el cristianismo (que recordemos era una secta originalmente).

Lo más triste de todo esto es que hay gente que nos hemos molestado en aprender acerca de esta y de otras religiones y seguro que la mayoría de los que están ahí llorando en la "Madrugá" con el muñeco de paseo no tienen ni zorra de estas cosas.

1 respuesta
Strangelove

#54 Es un tema complicado. El antiguo testamento tiene grandes verdades mezcladas con grandes barbaridades, aunque creo que cualquiera que tenga sentido común sabe diferenciarlas. Las imágenes que "se sacan a pasear" son representaciones de Jesús, María, los apóstoles, romanos, fariseos, etc .. en distintos momentos de la edad adulta de Jesús de Nazaret, y en su mayoría, de su prendimiento y muerte. No recuerdo haber visto ninguna imagen en Semana Santa que represente a Dios (me imagino una pirámide con un ojo, pero no lo veo xD), aunque es cierto que en una confusión de devoción, se tiende a equiparar a Jesus con Dios, algo que yo no comparto ni entiendo.

Yo por ejemplo, siempre he considerado las procesiones como exhibiciones artísticas de ámbito religioso. El problema está en la gente que lo ve como un evento místico y lleno de "milagros" (una mancha de cera con la supuesta cara de Jesús/María, la típica de "el cristo me ha mirado", u otras tantas), y ahí es donde de manera indiscutible, se comete el grave error de darle una entidad viviente a una construcción inerte (aunque tenga un mecanismo que mueva el brazo).

Este aspecto (lo de adorar ídolos o imágenes) es de esos que lo tolero pero no lo comparto.

EDIT: Semana Santa bizarre & fails compilation nº1

VonRundstedt

oh yisus! yisus! yisus! yisus chraist!

7 1 respuesta
h1de

normal joder normal xDDDDDD

wolpek

#56 woooooooooooo xd

1
RubenLionel

Strangelove

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • wineMan
  • Mikuu
  • oOamrasOo
  • zazgan
  • Lova
  • koalas