Ylenia - Pégate

sergiop

No la va mal eh

1 respuesta
Martita-

#31
208991 Reproducciones vienen de MV, es normal que le vaya bien.

Chewirl

Soy la única que escucha solo "bechamel, bechamel"?? Además, con la voz de travesti brasileño que tiene no suena para nada en la canción, tiene más arreglos y más autotune que la hostia, eso si, de oro se está haciendo

4
B

Cancion 10/10, pero enseña poca chicha para un videoclip de ese estilo.

ManOwaR

Si se hizo cantante famoso un deshecho social como paquirrin, que encima es calvo, gordo y feo, qué espera la gente? Pues los otros esperpentos sociales tiran de la misma estrategia.

B

ps a mi me gusta tetes jejexd

B

Un pollazo le pegaba yo.

Kelem

k vien kanta no teteees?

Martita-

Pues a mi lo que mas rabia me da de la cancion y no soporto es en el estribillo ese contigó, conmigó

1
Attila

esta to chulo loko

DoriHysteria

Yo lo que pienso es que o Ylenia ha engordado muchísimo y por eso no enseña tripa en el videoclip o los del vestuario son malos con ganas. Porque una chica que tenga tetas si le pones cosas sueltas parece una vaquilla

kedu20

Mira que no escucho una puta canción de shakira desde hace 10 años. Pero porque no guste, comparar a una pava que lleva desde que tiene 12 años componiendo canciones y desde que tiene 15 en las listas de éxitos, con esta puta basura, os deja en el mismo sitio que los que sueltan el "ya quisieran muchos" Con la personaja esta.

AgkisorZ

Lleva 1.275.000 reproducciones ya, esta mujer tendrá poco cerebro pero se esta resolviendo la vida, en Sudamérica se la están rifando ya.

L4Ur1T4

tiene ke ser gracioso verla cantar en directo

1 respuesta
dranreb

#44 "cantar"

DrDr3

Pero si triunfa enrique iglesias o el puto kiko rivera como no va a triunfar esta?

Jodido pais de mierda...

B

si me dicen que es un tio me lo creo

4
el_Barto

Yo le daba...

spoiler
2
M

Ylenia - Pegate ft un tiro y acaba con tu sufrimiento

1 1 respuesta
SrFreak

La canción es un mojón y el vídeo es un truño.

Siguiente.

Fireternal

Lo mas curioso que me parece de todo esto es que todos sepan quien es esta pava.

larala93

Oh my fucking goodness

ryugog

temazo jajaja

wolpek

#9 Al menos al principio, hay que ser sinceros (también me gusta/ba shakira) y aceptar que shakira no es lo que era...

quickkk

se os ve inteligentes comparando a esta con shakira xDD

ojo, que no me gusta ninguna de las 2

Eyacua

Os reis pero esto va a pegarlo por las zonas de costa que no veas, asi nos va xD.

1 respuesta
P

conmigo nanananana bitach conmigo pegate nananana pegate conmigo nana me ecsito nana pegate nana

LittleBoss

Si es que no es su voz, Auto Tune del bueno.

Hasta aquí se nota que no canta...
http://www.telecinco.es/salvame/2015/junio/25-06-2015/Ylenia-presenta-Pegate_2_2009205168.html

1 respuesta
wiFlY

#56 depende de que costas. Dudo mucho que en Galicia se escuche esto tanto como por el mediterraneo, no me preguntes porque...

2
W

ahi veo futuro.

Usuarios habituales

  • kira_y_punto
  • Sasha_Pasha
  • STAN
  • chestterzgz
  • ryugog
  • Martita-
  • Death87