Yogi & Skrillex - Burial

B

No soy muy de Skrillex aunque sus primeros temas aun los tengo por ahí.., ahora se me hace repetitivo el tipo de música que hace.

Al margen de eso, lo que me ha gustado del videoclip y compartir con vosotros es el tema de la coreografía y la puesta en escena de los personajes que dan verdadero mal rollo xD

1
RU_386

Está marguens

Damnedlove

Puto Rodman xDDD

1 respuesta
fuNN

#3 Hablas de el como si fuese tu colega

RandomZ

El videoclip es extrañísimo.

5
Jok3r

Vocal/baseline pausada, subidón de bpms y ahora mezclas varias bocinas unas vuvucelas y haces daño a varios gatos a la vez ya tienes el DROP que volverá locos a músicos y amantes virtuosos de lo diferente.

Repite el proceso.

La misma puta mierda de siempre.

Cs_AoK

Hostias ya salido el vídeo, no lo había visto todavía, pero me estuve tomando unas cañas con Rodman el otro día y me dijo que estaba guapisimo y que iba a fliparlo cuando lo viese, puto Rodman xDD tenia razón.

Le voy a llamar.

AlvaroFelipe

no hay una sección de fecal?

TaMeRR1

bueno, ha merecido por lo de 2:05 xDDDDD

CRoS

#1 menuda basura

1
Strangelove

¿Dennis Rodman ha pasado de ser una loca de colorines q un gangsta niggah en un videoclip o cuanto lleva en este estilo?

Idaho

Y Hudson Mohawke qué piensa de esto.

8 días después
Latted

Menudo troll el skrillex este, el solo ha hecho el remix cutre de esta canción y ahora se apropia de la cancion entera, supongo que seran cosas de marketing pero vamos... penoso.

Esta es la original por si la quereis escuchar:

1 respuesta
Cs_AoK

#13

PHOBOS

Mas con los contorsionistas:

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • Latted
  • Idaho
  • Strangelove
  • AlvaroFelipe
  • Jok3r
  • RU_386