Yolanda se enfrenta al cohete

Kazjako
6
Dralions

No sé muy bien qué decir después de haber visto esto. Acaba de romper por completo mis esquemas vitales.

JoSeTTo

24
mybek

Compartir semejante cancer de sida para que?

1
Skullkid

La cara de derp del delfín no tiene precio

verseker

no es por quedarme en el detalle y obviar imágenes grotescas que podrían quemar la infancia de cualquier niño que vea estos dibujos, pero, "Soy un corsario, libertad para todos, tiranía para nadie". En serio? que me estas queriendo decir? Corsario? mama...

pd. cojonudo el cameo de snorky

2
H

Los dibujos promueven la anarquía el mestizaje y el sexo antes del Matrimonio, y vosotros pensabáis que exagerábamos cuando dijimos que no votaséis a la izquierda.

Nota aclaratoria : Emilio es un inmigrante sin papeles.

3 1 respuesta
Kelem

#1 el video me ha idiotizado, también creo que tengo sida y necesito ir a quimio por el cáncer, aca le dejo mis dies.

Dralions

#7 Estás confundiéndote, esto no es la izquierda, es el anarcocapitalismo, chaval.

T

A mi ha encantado

2
DeJota

Pero... pero vale le han devuelto la piedra si, pero los dejan ahí tirados al mar? PUTO SIDA

jesusml

soy el unico que piensa mal sobre los movimientos raros de 0:41?
recuerdo estos dibujos de cuando era pequeño

C

Invitate a una de quimio para todos plz.

La cara del delfín era brutal xDD

acerty

que cojo...

ovarious

me pajié

B

Emocionante de principio a fin, pero me gusto mas el libro de elige tu propia aventura.

Jok3r

Es como bobobó pero me temo que hecho sin querer, lo que lo hace más brillante, único.

Lamentable.

Darkcurare

Que no se entere snorky que estamos viendo series baratas en la que sale que nos banea a todos.

vene-nemesis

A mi me ha gustado como el tio va a salvar a yolanda nadando sin usar las manos, y totalmente erguido.

HIMOTEN

a mi lo que me ha gustado es que estan follando toto el rato y la gente parece que no se da cuenta, ah y el hamster mirando.

Lan0s

Cuál es el título de la película? Está doblada a español latino?

Strangelove

No me he enterado de nada, pero lo importante es ..

spoiler
1 respuesta
Alberteban

Verla en latino tiene que ser un wombo combo en toda regla.

Czhincksx

#22 No acaba bien.

En el 21:40 continúa. El pobre pirata que no sabe poner la lavadora sufre las consecuencias.

Headhunt

Si, pero el pirata de #1 se tiene que haber puesto palotisimo con ese oleaje tan raro.

N

El hamster emilio, WTF? jajajajajaja

LaChilvy

4
SkalS

Me lo apunto para verlo en casa :3

pitty

esta es la razón de por la que la mayoría de crios crecen aprendiendo jilipolleces

daxete

Creo que necesitas un mapa

Usuarios habituales