Yonkis asturianos haciendo rap.

Lacasitostow

Un toxicómano con dientes de menos, una foca adicta al flamenco y a la coca y un gitano encapuchado: ¿qué puede salir mal?

E

pero si asturias no tiene H...madre mia que incultos

6 2 respuestas
B

Si hay algo aberrante y demencial en extremo en la tierra son los asturianos fans del flamenquito y el barrio.

5
asterix021

Por favor no os llevéis una mala imagen de los asturianos, estamos haciendo todo lo posible para exterminar a este tipo de desechos sociales.

18 1 respuesta
Darkcurare

6 1 respuesta
Idontknow

"la tienes tu porque fue el que me ofreció" como se quita el peso de encima la cabrona j3j3j3

1
B

#5

1 1 respuesta
B

pues el primero no suena mal

a los otros dos los ahorcaría directamente

19
R

Es probable que la foca le de a la farpola, pero lo que están haciendo es un sotrytellin de toda la vida, osea que no tiene porque ser ella la adicta.

just sayin.

goteNN

#2 pero hoviedo si

2 1 respuesta
Eyvindur

00:32 "jijap"

B

pues pese a ser ridículos creo que la tía tiene un buen tono de voz, lástima que de todo el ascazo fisicamente

staz

Aqui un videoclip de los mismos

3 respuestas
Lacasitostow

#13 Dios, la juventud que le espera al pobre chavalín de la camisa roja xdd

4
Shaka

#2 Supongo que sera un bait pero ... lo de H lo suelen poner por Hip Hop ... aunque sea falta ortográfica. Aunque en este caso sera por lo de HooD

B

Pues a mi el primero y la chica algo me han gustao (el primero por la letra y la segunda por la voz). Eso si el tercero ni con un palo.

Es muy fácil hablar desde la lejanía del PC. Me parece que tiene mérito lo que hacen.

9 1 respuesta
Shaka

#16 De hecho lo iba a poner el 1º es el que salva los muebles, yo es que el gitaneo cantao de ella ni fu ni fa jejejej

Las letras seran lo que sea pero el primero digamos que tiene algo de flow xDD igual que en el video de #13

Zendel

#4 Tranquilo, hace un par de años hice el camino primitivo y los asturianos sois las personas mas entrañables y agradables que me he encontrado en mucho tiempo.

Espero volver este año de nuevo a esa tierra tan encantadora que es asturies. <3

3
B

Vaya mierda de "raperos".

PalesTina

Esto nunca habria pasado si hubieramos cerrado Pajares a tiempo, se nos han colado los infraebries

1
Alastor88

Que están, ahí al lado del patio de un colegio? Tope gangstah

B

Coño pues no lo hacen mal. putos criticones xDD

1
Shaoko

se han vuelto comerciales

20
_ewO

ok, pues tienen rollo, la paba suena genial y el primero clava , solo digo eso.

evilsol

el primero suena de puta madre, tiene flow.

1 comentario moderado
Damnedlove

El primero no suena tan mal

YokeseS

que asco macho que asco

jakazo

Vaya 3 patas para un banco madre de dios..

Lacasitostow

A los que decís que suena de puta madre, ¿qué coño escucháis en vuestras casas? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • NekoGatun
  • Lacasitostow
  • HazeN
  • Jok3r
  • Darkcurare
  • Dralions