Yosi Los Suaves salta del escenario

PaCoX

Yosi, trasladado al hospital después de su salto al público en un concierto en Ponferrada.

se le ve la hucha al saltar y se hace polvo, no es nada suave la ostia que se ha dado el pobre xD

Talekxd

Soy fiel seguidor desde muy pequeño ya que mi padre escuchaba este grupo he estado en muchisimos conciertos desde entonces y va a peor a tal punto que si no conoces las canciones no sabes lo que esta diciendo, una pena :_

B

Este hombre lleva ni se sabe la tira de años saliendo completamente ebrio al escenario.

1 respuesta
4ug

8
P

A su edad.......cadera rota.

Fenixcn

Estuve viendoles en un Leyendas del Rock hace muchos años. Y al acabar el concierto, se empezo a subir por los hierros del escenario. Tuvieron que salir los de seguridad a por el. Aparte de no cantar ni la mitad de las canciones.

SkOi

El golpe contra la valla que separaba el público del escenario fue tan sólo un golpe en el muslo.
http://www.laregion.es/articulo/ourense/video-salto-yosi-publico-ponferrada/20151213191324587677.html

Tras una primera revisión médica, el músico sufre un fuerte golpe en un muslo, afortunadamente sin fracturas.
http://www.laregion.es/articulo/ourense/cantante-suaves-yosi-hospitalizado-despues-caerse-escenario/20151213120931587665.html

A pesar de todo, yo lo veo bastante mejor que hace unos años.

S

pero no se habian retirado?

Vandalus

esta mu mayor ya eh

Orco

a ver si le pide un cinturon a papa noel

LittleBoss

Se mata.

s0ny

La verdad es que el tío es un poeta, muchas de sus letras son profundas de narices... pero se le va mucho la olla, una lástima.

1 respuesta
Talekxd

#12 Hombre mira la el rodaje que lleva su cuerpo encima xD

1 respuesta
s0ny

#13 Lo raro es que esté aguantando tanto xDD

larkkkattack

La foto de wasap de mi padre (pelirrojo melenudo heavyrulo) es con Yoshi, de este verano xD

varuk

Los Suaves se han retirado ya como 3 ó 4 veces xD. Creo que ya este año a finales de este mes es el último en Madrid. Aunque ya hace unos años decían eso.

A mi hermano le encantan Los Suaves de toda la vida. De hecho hay un vídeo en Yotubue colgado que salía subiéndose al escenario y cuando viene el de seguridad le dice con las manos "tranqui tranqui que me bajo" XD. Vaya tela...

Akiramaster

Apenas se ve nada, pero parece que lo cogen. El otro día decía un colega que había ido a verlo y que estaba mejor...

1
YokeseS

a ver quien para eso

Artefius

sa matao paco

1
PEPEPAKO

#3 Lleva nosecuantos años ebrio en general.

Usuarios habituales