You cunt

B

ಠ_ಠ                                                                               ...you are a cunt.

4
LaChilvy

Esperaba una buena ostia, pero su forma de decir CUNT lo compensa xdd

Marmoth

Cuando se queda quieto callado, joder, que creeepy.

idioteque

El gordo tiene una paciencia encomiable porque lo normal era partirle la cara. Aunque por otro lado, el tío parece un mafioso sacado de Snatch, no me jugaría la vida tampoco xd

DavidisIzu

en 2:28 ya me salían las lagrimas de la puta risa

underd0g

me encanta esto

5
Sne1Dah

alguna traduccion para gente q no entiende? xd

4 respuestas
B

#7 Cunt

Abhorash

#7 Le esta llamando cochino, el viejo le esta diciendo al gordo que lleva una hora viendole tomar el sol en bolingas desde el coche, y que va a llamar a la policia.

2 respuestas
I

menudo tarao colega, la cada de ido es impagable

poisoneftis

qué grande, no sé si es normal pero cuando se queda parado mirándole me estallo

1 respuesta
aviciih

#7 #9 cunt es puta no cochino

2 respuestas
Abhorash

#12 Tampoco esta viendole tomar el sol, pero bueno... puestos a ir de listos, cunt no es puta. Cunt es, literalmente, un coño, y cuando se le llama a alguien es porque esa persona es desagradable o imbecil, no necesariamente una puta, y no necesariamente una mujer.

2 1 respuesta
Khrixso

Ojito con el viejo que tiene pinta de presidiario nazi:

1 1 respuesta
B

#12 segun google, coño, chocho, conejo o chumino.

Sin embargo yo pensaba que significaba, como capullo, o anormal.

B

you twat

1
B

joder la de ingles que estoy aprendiendo

osea que twat es lo mismo que cunt. twat pa britanicos y cunt pa americanos

1 respuesta
aviciih

#17 #13 como doble nacionalidad que tengo y conocimiento sobre el uso de las palabras en USA en especial de los tacos la palabra CUNT se utiliza como si fuera aqui PUTA.
Que al igual que todos los tacos tienen mil posibles interpretaciones y significados el viejo la ha podido usar para llamarle de todo...

1 respuesta
B

#18 si de verdad supieses inglés habrías sabido de entrada que #9 se estaba quedando con #7

Eso, o es que las pillas al vuelo.

2 respuestas
aviciih

#19 ya me explicaras que tiene que ver que le vacile uno al otro con el significado de la palabra cunt, que es lo que he dicho desde el principio.

1 respuesta
B

#20 sip, al vuelo.

2 respuestas
Lecherito

#21 cuntwat

1 respuesta
B

#19 joder a mi me cuesta tela entenderles a los britanicos, son britanicos no? no pillo ni la mitad de lo que dicen. Así que cunt tambien lo sueltan los britanicos.

#11 cuando se quita las gafas yo pensaba que se iban a besar y todo :palm:

B

#22 ಠ_ಠ                                                                                                             ...you are a cunt.

aviciih

#21 pa´ti la perra gorda campeon.

Thanat0s

Enserio, no me he enterado de nada de la conversación con ese jodido acento, pero verle repetir la palabra CUNT de forma tan mágica ha valido la pena.

pd: #14 ¿Qué tiene que ver hacer bench press con ser nazi?

1 1 respuesta
_LuZBeL_

cunt es como llamarte maricon

B

Resumen:
El viejales tiene el ticket de parking caducado por alrededor de una hora y pone a caer de un burro al que controla los tickets porque tiene que pagar 3 libras de mierda cuando un ticket de un día vale 4 libras.

2 respuestas
B

#28 3 libras? Más bien 80. Es la penalización.

you gave me a ticket for 80 quid

1 respuesta
B

#29 ok lo he visto de nuevo y pagó casi 4 libras, lo de 80 quid no lo pille.

Usuarios habituales