YouTube Rewind 2015

RandomZ

Pues a mí me ha gustado, me parece muy épico todo. No sé si sale el más importante:

1
poisoneftis

sólo he reconocido al rubius a jenna marbles y al oso de five night's at freddys

z4eR

Sale el rubius, marca España.

YokeseS

tienen que vender sus productos youtubers

ArThoiD

Este vídeo demuestra la decadencia de Youtube, menuda putísima basura.

Sólo he reconocido a The Slow Mo Guys, a PewdiePie, y al tonto del Rubius.... Los demás quién cojones son??

Un vídeo así con Howtobasic, Filthyfrank y demás gente molaría mil veces más que esta puta basura para la mass shit media.

2 1 respuesta
Larkos

Youtube se lo han cargado los youtubers estos apestosos...menuda panda de moñas

Yandros09

Pues enchufetv, el tonto de españa y PewdiePie. Vaya.

Vimes

Creo que este año es el que mas youtube he consumido y apenas pillo unas cuantas referencias :regan:

Betrayal

#1 Devuelveme mis 6 minutos

spyro512

#23 yo recuerdo el pique con Metacafe pero no me acuerdo de vídeos en concreto

JimbojoneS

Este año hay mil y un Youtubers Americanos, igual por eso os suenan menos, pero yo he reconocido a bastantes, y eso que no estoy suscrito a casi ninguno de los canales que han salido

la negra que sale al principio es Superwoman o algo así, tb salen los de Good Mythical Morning (Rhett and Link) PrankvsPrank, Miranda Sings, la tía esa que hace pastelería que nose como se llama xd, los Try Guys de Buzzfeed, Casey Neistat, y los ya mencionados.

solo sigo algunos vídeos de Rhett and Link y Buzzfeed, pero la plataforma de USA es la que manda xD

pd: la referencia al Left Shark de la Super Bowl es must, 10/10 xDD

granaino127

Nunca he visto este evento ni lo voy a ver pero algunos comentarios tela... Digo yo que lo bueno es que vayan llevando gente nueva a eventos que no siempre a los mismos.
Ni idea si son nuevos o no, pero si decís que sale el pedodepie y el morenous supongo que todos no son nuevos porque esos por lo menos me suenan.

Si llevan la misma gente diríais que vaya asco de YouTube que tienen más gente a la que no dan oportunidades de crecer porque siempre son los mismos y si llevan gente nueva vaya asco de YouTube que está en decadencia y llevan solo a randoms.
LoL.

Igual han llevado a los más conocidos de cada país.

PD: A los que culpan a los youtubers mierderos de cargarse YouTube... Os equivocáis de lleno, se lo ha "cargado" la mayoría de gente que ve YouTube.
Si no hubiera una mayoría de gente que le gustara eso, no existirían esos youtubers porque no serían conocidos.
Si son conocidos es porque la gente los vé.

Partiendo de ahí, YouTube evoluciona de forma natural según su público.... Y lo queráis ver o no, la gente "que ve sálvame" y ese tipo de shows no es solo "la gente vieja y inculta" como suele ser el estereotipo medio. Afecta a todas las generaciones y la prueba la tenéis en YouTube.

Es imposible que YouTube esté en decadencia cuando ofrece justamente lo que la mayoría demanda, no es como un medio tradicional que "decide que emitir", aquí depende todo exclusivamente de la demanda. Que no se ajuste a vosotros no quiere decir "que vaya mal"....

1 respuesta
Vimes

#42

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
cristofolmc

Videos como este solo hacen que le coja más asco a youtube y los putos youtubestars del video de los cuales solo tengo la desgracia de conocer a 6 o 7. La única persona que sale en el video y que vale la pena es John Oliver, el cual no es youtuber.

Muerte a SoyGerman! :shutup: :f5: O como mierdas se llame

#44 Allahu Akbar

Edit: Precisamente al más famoso no lo he visto. Ya me extrañaba que no saliera. ¿En qué momento sale Pewdiepie.

1
ismajj

#35 brazos lanzando huevos? porque yo no tengo muy claro como es HowToBasic xD

snkplissken

Casi al principio, sale Derek Muller, de Veritasium. Es un canal de ciencia que está muy bien.

NekoGatun

Vaya castaña. Parece un megaprevio del festival mierder de Eurovisión.

Este video me confirma porque cada vez y año veo menos videos del youtube.

CAFE-OLE

cual es mi diagnostico, si solo he reconocido como 3 o 4 putas referencias? me hago viejo?
de que se habla hoy en dia en un instituto cuando sales al recreo? de si viste el video ayer de auronplay ,willirex o alguna excrecion audiovisual de esas?

Luego os quejais del que hizo loulogio, que le da mil vueltas a esto.

1
Gaven

Y no sale Lexy Panterra? no ha reventado records pero sí mis pantalones.

Usuarios habituales