El youtuber JPelirrojo le pide matrimonio a RoEnLaRed.

Inv_Chotera

Esto está al nivel de un conciento de Pablo Alborán, en cuanto a diabetes se refiere

1
UnLiMiTeD

No es que me gusten los videos del tipo este, de hecho, no me gustan nada, pero vamos, que hay buena envidia por estos lares es indiscutible,xD

El tipo se forra haciendo videos en youtube, tiene una novia monisima ( quien me discuta esto, que se tire por un puente ) y tiene el dinero y la capacidad para poder pedirle matrimonio de esa manera.

Vosotros seguis peleando por ver quien aguanta mas sin pelarsela en Feda.

4 1 respuesta
F

Mantente Beta.

3
Optimus-Prai

No conozco a el pelirrojo pero ole su polla y la currada que se a pegado..

A los haters reducir vuestro grado en envidia...

Me a encantado.

Strangelove

Me he puesto a ver el vídeo por encima, muy bonito y tal, aunque no tengo ni puta idea de quien es el pelirrojo, pero vamos, que las lágrimas de risa que me he pegado leyendo los comentarios no tienen precio.

zazgan

#62 Monisima no, preciosa.

Hay neveras que por la parte de atrás son mas bonitas que la tía esa.

1 respuesta
YokeseS

mirad el lado bueno, se casara, tendra hijos zanahorios, tendra que currar en un trabajo de verdad y dejara de dar por culo en youtube. :D

UnleasheD

Yo a este no le conozco de nada, pero la chica es muy guapa y el se lo ha currado.

Bien por el.

UnLiMiTeD

#66 Me encanta cuando decis estas payasadas de follamises,xD

B

Este hilo sólo se puede salvar con dos requisitos:

Comentarios top. (CHECK)
Fotos de la tía en bolas (PENDIENTE)

Treezer

Esto lo hace un tío random y en inglés y todo el mundo pierde las bragas, lo hace un youtuber español y el hate se desborda.

Vale que los vídeos del tío este den pena, pero es que no es un vídeo normal de los suyos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Gastarse 5k pavos en eso, la madre que me parió con youtube, si que da dinero si.

#71 Seguiría dando pena, al menos personalmente xD

Damnedlove

Es un detallazo la verdad, que de las gracias a los viewers, han invitado esta ronda.

weeheee

Para abrirle el pecho a patadas.

1mP

Esos miles de euros me los hubiera gastado en otra cosa, como por ejemplo, viajes a lugares mas icnreibles q Disneyland y a cada viaje follar en hoteles de lujo.

Y con varias.

Que manera de joderse el futuro por pensar que su presente es hermoso.

B

Todo lo que tenga que ver con youtubers es sida para niños rata y adultos beta

B

pues a mi me ha parecido bonito, olé su polla por poder permitirse el lujo de hacerle eso a su novia y casarse, aunque cuando ha empezado a decirle todo el discurso de "te quiero desde el primer dia que te vi" por como lo entona tan sobreactuado me ha dado bastante vergüenza ajena

T

A mí me parece un moñas total, no por lo de Disney, sino por su timbre de voz y cómo se expresa, su lenguaje verbal y no verbal, y todas las frases echas que suelta ¿Quién de los dos es la mujer?

Llamadme envidioso, amargao y tal, lo que queráis.

1 1 respuesta
zaskkk

Pues a mi me ha gustado y mira que este tío me parece un imbécil, pero esto ha sido precioso.
Un consejo, quitaos el palo del culo.

pd: mefo muy mucho a la que sale después vestida de blanco con el pelo blanco también, imagino que será alguna de disney pero ni idea.

B

#78 Tienes envidia de este rapero de exito

1 respuesta
M

puede haber mas falsedad en los videos de estos 2 personajes ?

xp0c0 son así como parecen en los videos, es que es imposible, actuando una personalidad que no es la de ellos, demasiado esto

Además de que como dicen por ahí parece un poco julai el pelirrojo

Visser

Que os ancleis algunos en el hecho de que sea pelirrojo para echarle mierda es muy del medievo, de cuando los perseguian por pensar que eran herejes hijos de satanás.

A más de uno de aquí le han puesto los cuernos con un pelirrojo seguramente xD

1 respuesta
T

#82 Lo de ser pelirrojo para un hombre, es estar al mismo nivel que medir menos de 1'70 , ser calvo con 25 años o tener voz de pito. Causa repulsión natural a muchas mujeres.

Recuerdo que una vez me lie con una pelirroja, y hablando sobre pelirrojos le pregunté si se liaría con un chico pelirrojo, la cara de asco que me puso respóndiendo que "jamás" nunca la olvidaré.

Mientras que en una mujer es algo muchas veces sexy e increiblemente femenino en un hombre es raro, salvo que seas barbudo, midas 180cm minimo y levantes piedras de 150 kg en alguna localidad de los highlands escoceses.

2 respuestas
Dralions

#83 Bait over 9000

Visser

#83 Le preguntaste a una chica e hiciste una tesis, que bien eh?

Yo lo que entiendo es que de manera natural atacamos como mecanismo de defensa ante cosas, personas o situaciones que te sacan de tu zona de confort. Es un sintoma de debilidad, pero natural... Quizá viajar por el mundo, si el bolsillo lo permite haga un poco más de terápia a ese miedo que veo que sufrís algunos.

Atacar a alguien por su color de pelo es de fracasados, just saying...

1 respuesta
tute07011988

He ido directo al min29, muy bonito la verdad, pero por qué coño tienes que gesticular y hablar así? Y por qué coño existen los youtubers?

1 respuesta
T

#85 Hablas como un puto libro de autoayuda barato.

1 respuesta
M

#86 es lo digo que esas maneras son mas falsas que una moneda de 3 euros , al igual me voy a encontrar a alguien que se exprese asi y haga cosas tan exageradas. Y si me lo encuentro me iría corriendo del asco

No se si será una técnica youtuber del curso de youtube premium

1
Visser

#87 Veo que he dado en el clavo contigo. Que no pare el rage, esto es una fieshta!

ziordo

edit

Usuarios habituales