Yuyee ha podido abrazar a sus hijos - Frank Cuesta

privet

#5 Oye tio, nadie te obliga a ver sus videos, asi que el pesado eres tu. Los que nos interesamos por el estamos encantado de ver estas buenas noticias, si a ti no te interesa pues no entres aqui a escribir eso, es lo que hago yo cuando algo no me interesa.

No se que tiene de pesado que escriba sus cosas en su pagina de facebook donde le sigue gente que quiere saberlo. Pero bueno, has dicho lo primero que se te a pasado por la cabeza.

#29 Ya claro, como usa la red social para hacerse rico..

1 respuesta
XarevoK

#29 Te parece feo que haga todo lo posible dentro de la ley por su familia?

1 respuesta
Beethoven

Es abrir un hilo de Frank e identificar a cuatro imbéciles ipsofacto, que poca humildad y humanidad tienen algunos, tremendo.

Grande Frannk, aunque no lo parece hay muchísima gente que te apoya.

Chico_Zombye

#29 Usa su fama para luchar contra injusticias a cambio de nada, no veas, todo un ser diabólico xD.

1 respuesta
M

Sí, usar su fama para intentar liberar a su exmujer de la cárcel por el bien de ella y de sus hijos. PUFFF qué sucio.

B

Me parecía un gilopollas cuando empezaba y ahora me cae de puta madre, y hace bien en usar todo lo que tenga a mano que nadie le va a facilitar las cosas, ojala salga libre su mujer.
Animo Frank!

alepe

Se hace pesado, pero coño, todos haríamos lo mismo en su lugar si es la única vía posible para conseguir lo que busca.

melonzuelo

Yo no sé xq tanto hater a los que no les cae bien Frank, a mi tampoco me cae bien y me parece un pesao, yo no me creo algunas de las cosas que dice, y no respecto a la carceel exactamente que quede claro, sin ir mas lejos lo de la nutria me huele muy raro.

Grandes los que respetais aqui una opinion, despues habrá que veros ayudando a Frank, saludos.

Hachu

#31 #32 #34

Me parece feo que use su fama para hablar de una situacion "particular" propia que pasa que no existen x2 injusticias de ese tipo no ?

Ah.... pero claro ! Como hace un bien y soy famoso pues puedo aprovechar
Yo os pregunto y si a mi me pasa lo mismo que ? Que me jodan no ? Como soy un don nadie y no tengo poder para hacer presion pues nada .

Luego voy al hormiguero y claro hablo de la injusticia de MI mujer de nada mas . Hombre de dios podrias por lo menos haber generalizado diciendo : "Oye que no soy solo yo que existe mucha gente que le pasa lo mismo"

Luego quiere que el REY le mande una carta al de por alli para ejercer presion . Quiere decir egoismo puro y duro que pasa que solo tiene que hacerlo con uno . Y los demas que ? No podemos por no ser famosillos ? . Enviasela si te da la gana pero que no tenga la desfachatez de ir predicando en todos los sitios que le has enviado una carta al Rey

Vamos me parece tener CARA hacer eso a diestro y siniestro . Que si que es listo y aprovecha pero es moralmente cuestionable . Como hago esto bien puedo exigir esto otro como si fuese privilegiado ? No amigo no .

Si no lo veis estais un poco ciegos que quereis que os diga . Aunque bueno... cada uno es libre de opinar lo que le plazca
Y No, no me cae mal ni lo conozco siquiera

1 3 respuestas
XarevoK

Pero vamos a ver, como puedes llamar TENER CARA a hacer todo lo posible para ayudar a tu familia??

Si él es famoso y eso puede ayudarle en su situación que quieres que no haga nada??

Hasta este momento ser famoso le ha servido de 0.

Lo que es una vergüenza es que sea famoso o no, los que de verdad pueden ayudar pasen de su cara y nadie haga nada por ayudarle.

1 2 respuestas
melonzuelo

#40 Ser famoso le ha servido de mucho, si no hubiera hecho ningun programa a saber donde estaria a dia de hoy, eso no lo sabe nadie, yo lo que tengo una cosa es clarisima, yo puedo negar 300 veces lo que quiera, si me han pillado en un pais con drogas es lo que hay, ni frank puede demostrar que sea mentira ni las autoridades van a demostrar que sea verdad, la mujer de frank esta en la carcel y eso es ya innegable, los paises asiaticos no son famosos por tener carceles como en hoteles de españa, permitanme todos los de este post que dude MUCHISIMO, que la mujer de frank o el propio frank no le dieran a la coca.

#39 mejor no has podido decirlo.

2 respuestas
Hachu

#40 No estoy diciendo que haga o deje de hacer solo que hay formas y formas
Leete otra vez #39 que creo que no has entendido lo que quiero decir

mecmec

Recordad chavales, si meten en la cárcel a un ser querido de forma absolutamente marronera e ilegal agachad la cabeza y mantened las formas aunque viva con 70 mujeres más en un puto zulo y no vea a sus familiares ni el sol durante años.

1 respuesta
melonzuelo

#43 Recuerda, si llevas coca pueden multarte e incluso ir a la carcel en otros paises.

2 respuestas
Fliyin

Los que decis que se hace 'pesado' no lo entiendo de veras, no os obligan a ver sus videos, si os obligasen aun entenderia que le llameis pesado.

Pero llamais 'pesado' a alguien que intenta sacar a su mujer de la carcel, pues obviamente hasta que no la saque no parara, digo yo eh, quizá vosotros por no ser pesados con la gente la dejariais ahi pudriendose.

1
jonhy_walker

No se como le dais coba a tanto hater quinceañero.

1
M

#44 ¿Qué coca? Has leído un poco sobre el caso?

mecmec

#44 te recomendaría leerte un poco el caso y las pruebas que tienen contra ella antes de hacer el ridículo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#39 #41 Vosotros sabeis que Yuyee en Tailandia tiene muchisima mas fama que su marido? Por si no lo sabeis es modelo y actriz. Que el caso se ha hecho "famoso" porque este señor salio en un programa de television es totalmente cierto y a la vista queda. Pero todo el caso de Yuyee viene por esa "fama" y sobre todo sus denuncias para proteger a los animales donde hubo bastantes presos tras sus denuncias y de gente importante del pais.

Aunque tambien teneis razon en la parte en la que hablais sobre que se esta dando tanto bombo porque es un rostro conocido, pero tambien se han dado casos de irregularidades en casos de encarcelamiento donde la persona no ha sido conocida y se ha hablado de ellos.

1 1 respuesta
melonzuelo

#48 Te recomendaria no editar tanto, que eso si que es ridiculo, ella esta en la carcel por trafico de cocaina, si no te quieres enterar ahi tienes miles de videos de frank en el que explica todo.

TODA España conoce el caso Yuyee ya, por eso opino que cansa un poco el tema, me parece pesado, si, ya sabemos todo su problema, cosa que deberia arreglar alli, no España, aqui el que quiera ayudar creo que ya lleva mucho tiempo escuchando una y otra vez a este hombre cada cierto tiempo.

#49 Muy de acuerdo contigo, y sisi, yo he visto tambien los programas de Frank y cuando hablo me informo de algo, no es una opinion desde un sentido hater, es una opinion del sentido que ya me se su problema, que por mucha ayuda que pida si no le estan ayudando ya pues chico mala suerte.

1 respuesta
Fliyin

Que pena que te tocara avatar en la ruleta :C

4
JoSe_4ever

#50 El tribunal que ha condenado en firme a Yuyee desestimó los alegatos sobre las irregularidades policiales (se cambió la cantidad de cocaína en los diferentes documentos y nunca apareció la droga) y los análisis de sangre, orina y pelo de Yuyee, que dieron negativo en consumo de drogas.

http://www.20minutos.es/noticia/2570430/0/condenan-firme-yuyee/anos-prision/mujer-frank-cuesta/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
melonzuelo

#52 Donde he dicho que se meta coca? Trafico es = a meterse? Creo que tu lectura no llega a mucho.

Toma ve firmando que quedan pocas.

https://www.change.org/p/gobierno-de-tailandia-absoluci%C3%B3n-total-para-yuyee-alissa-intusmith-esposa-de-frank-de-la-jungla

Esta no te la pongo arriba porque en su dia terminó...

https://www.change.org/p/al-gobierno-de-thailandia-absolucion-y-libertad-para-yuyee-esposa-de-frank-cuesta

2 respuestas
Emelianenko

#53 ermitanme todos los de este post que dude MUCHISIMO, que la mujer de frank o el propio frank no le dieran a la coca.

1 respuesta
JoSe_4ever

#53 en #41permitanme todos los de este post que dude MUCHISIMO, que la mujer de frank o el propio frank no le dieran a la coca.

1 respuesta
melonzuelo

#54 #55 Y lo sigo dudando, una cosa es esa y otra que la hayan condenado por ingerir cocaina.

Emelianenko

De verdad que no entiendo como hay gente tan envidiosa o no se que coño les pasa para ser tan subnormales.

1 respuesta
melonzuelo

#57 Venga ahi te veré sacando a Yuyee y dandole el abrazo que se merece, vaya panda de hipocritas

https://www.change.org/p/gobierno-de-tailandia-review-yuyee-s-%E0%B8%A2%E0%B8%B9%E0%B9%88%E0%B8%A2%E0%B8%B5%E0%B9%88-case-freeyuyee

JoSe_4ever

Con 5 miligramos creo que abasteces de cocaina a medio continente asiatico.

Hachu

Melonzuelo no te metas en si es veridico o no eso es harina de otro costal .

Uno puedo pensar que si otro que no . Cada uno saca sus propias conclusiones , los unicos o mejor dicho la unica que seguramente lo sepa con certeza es la mujer .

A mi no me parece pesado para nada si no moralmente cuestionable . (Explicado en #39)

Usuarios habituales

  • pike_97
  • monopatin
  • Hachu
  • JoSe_4ever
  • melonzuelo
  • XarevoK
  • YokeseS