Zasca de Albert Rivera a votante medio de Podemos

B

El final es lo mejor.

18
WEra

Pero si el contrato unico que propone Ciudadanos es hasta peor que el que tenemos ahora. Abarata aun mas el despido.

29 1 respuesta
xBoSS

404 zasca not found

101
Vandalus

casi que el zasca es hacia Albert. Básicamente todos sabemos que pactara con pp si es necesario.

6
arGe

Donde esta el zas?

4
1 comentario moderado
aButreCa

el único zasca se lo lleva el palurdo ese.

2
Hachu

Pues que quereis que os diga .

Muchos hablan de contratos que duran poco si ese contrato es de calidad y se reforma el nº de modalidades de contratos pues podria aportar mas movimiento al mercado .

Eso si con despido libre , que joder ... parece que a los españoles nos gusta trabajar y quedarnos trabajando en ese puesto con la silla calentita toda la vida . ( La Zona de Confort )

El modelo americano mas o menos .

[Perdon si he metido la zarpa en algo ].....

1 2 respuestas
B

#8 En Dinamarca funciona el contrato unico con un 6,5% de paro.

Pero sera que algunos quieren renta fija y no trabajar.

13 3 respuestas
1 comentario moderado
_kiNG_

¿Y el zasca?

B

Yo no veo por ningun lado el zasca.

B

El joven le habla del contrato unico.
Albert le habla del contrato unico.
El joven se queda sin mas argumentos y acusa a Albert de pactar con el PP.

Si no veis el zasca, quitaros las gafas de berenjenas.

18 2 respuestas
Red_HMR

Zasca where ?

A

El chaval va con la lección aprendida de leer en internet y claro, luego no tiene otra salida que no sea la de "vais a pactar con el PP jejejej"

41
1 comentario moderado
totespare

#13 hay un corte en el video, así que no sabemos qué ocurre ahí. Ese no es el orden real de las cosas.

El joven le habla del contrato unico.
Albert le habla del contrato unico.
????
El joven habla de pactar con el PP.

Pero bueno, así yo también puedo hacer vídeos con zascas, editando mierdas que no interesen.

1
Word-isBond

El zaska más zaska desde que los zaskas son zaskas.

Título engañoso, reportaito mi arma.

1
kingsora

Me encanta cuando Albert dice "Aaaaaahh" y todos los demás le siguen xD

Uno que iba de listo y ya.

STAN

Vas de coleta morada y te la llevas doblada, típico.

3
-YoNKo-

Me da un poco de pena el chaval porque parece que repite a cada respuesta de Albert lo que ha oído, como un loro sin entender muy bien lo que significa.

Vimes

Se le ve nervioso y casi asmatico, no os cebeis tanto, otros hubieran soltado un guantazo y a correr.

2 1 respuesta
ovarious

#9 En Dinamarca las empresas costean el 100% de los cursos de formación a los empleados y se pagan mucho mejor los despidos. No digamos solo lo que nos interesa porque el zasca te lo vas a llevar tú.

1 respuesta
kingsora

#22 Menuda afirmación mas ruiz.

1
B

#23 Pues como todo, ir mejorando.

¿Pero por algun sitio tendremos que empezar a construir la nueva casa no?

Lo que esta claro que la estructura laboral en este pais, la receta actual y anterior no ha funcionado.

Ni con la de Rajoy, ni menos con la de ZP.

Emelianenko

La gente se piensa que a los empresarios les gusta despedir a la gente porque si o que ?

Sabeis lo molesto que es para una pyme formar a alguien durante un tiempo y luego tener que despedirlo ?

2 4 respuestas
w4lk3r

pobre manolete, pa que se mete?

STAN

Mientras tanto, en la acera de en frente, valores:

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/12341449_881045188675884_3326536218077489280_n.png?oh=0bef872ddc29eb9b30136e12bbe89a40&oe=5713AA0F

1 comentario moderado
B

Tampoco es fácil debatir con un político rodeado de cámaras y de sus palmeros, condensar y expresar con ludicez lo que quieres decir en un par de segundos es muy difícil.

De todas formas me parece que el zasca se lo lleva Albert cuando le dice (y con toda la puta razón) lo del PP. Aún no me puedo creer que el "cambio" (sensato) haya pactado con el PSOE de Andalucía y el PP de Madrid. Joder qué cambio.

9 4 respuestas

Usuarios habituales