Zasca de Albert Rivera a votante medio de Podemos

B

Vaya cateto que no deja ni terminar de hablar

B

#9 el modelo productivo danés poco se parece al español y su población es 9 veces menor a la española, dejemos de copiar y empecemos a hacer algo para nuestro país, que copiar y pegar no funciona.

1 respuesta
B

#92 Lo dices tu que eres un gestor político ¿o como va la cosa?

Con que rotundidad afirmas que no puede funcionar modelos ya aplicados en otros paises.

Pues nada, cada 4 años lo cambiamos todo. Asi si que funciona..

1 1 respuesta
B

#93 No soy gestor político, pero esta en mi ámbito de estudio y es a lo que me dedico pero vamos pensar que funcionara algo que funciona en un país de 5 millones de habitantes.

Gavilan

#26 No , lo que les mola es llamar a la ETT a las 12 para decir que quieren 5 tios a las 14, solo para ese dia , y pobrecito al que llamen y no pueda ir, gracias Mariano, se fuerte Luis.

1
JuAn4k4

Que pena comparar con Dinamarca donde el paro es practicamente nulo, todo gracias al contrato unico. No, el contrato unico da flexibilidad a las empresas para despedir, lo que pasa es que luego se invierte muchisimo dinero publico en dar un servicio de busqueda de empleo.
De ahi a la "FlexiSeguridad", aquí C's pretende quedarse solo con el "Flexi".

El contrato unico abarata el despido, en todos los casos, y lo iguala a lo que hay ahora cuando llevas 9 años (donde ahora son necesarios 2), es decir proporciona flexibilidad a la empresa para contratar/despedir.

Y si no estas de acuerdo, ponme un solo caso donde el trabajador se beneficie de este tipo de contrato.

D

Yo no veo ningún zasca, aunque me ha hecho gracia como ha contestado el Rivera, lo de : que vaya bien el voto a podemos

pero ya.

tute07011988

Para zasca el que se llevaron ayer él y toda la prensa que lo ha inflado

4
Abhorash

zasca del votante medio a Albert Rivera

Usuarios habituales