Zombies en el metro

Cherry_Pie

Durante un par de años tuve que coger el metro varias veces al día, y para que la espera se me hiciera más llevadera solía crear hipótesis de cómo me defendería en el caso de que la siguiente parada estuviera llena de zombies. Acabó obsesionándome de tal manera que me aprendí qué elementos eran útiles en cada parada y en los vagones; incluso arrastré a mis compañeros de piso a la misma locura y empezamos a compartir hipótesis a la hora de cenar. Muy mad todo

Al tiempo empecé a leer en el metro, como hacen las personas normal.

Pues bien, hoy un amigo me ha pasado este vídeo. La verdad es que me ha defraudado mucho la reacción de todas las personas que salen. No me puedo creer que la única opción que se te ocurra ante tal situación sea hacerte un ovillico. Supongo que habrían más casos de personas que le echaron más pelotas al asunto y que esos no los han incluido en el vídeo.

Mi pregunta es:

¿Qué haríais ante tal situación? Observad bien el vídeo y a ver qué se os ocurre.

4
ruk0style

Imagínate si en una broma de esas alguna se dedica a dar patadas al zombie estilo the walking dead y le intenta aplastar la cabeza xDD

4 2 respuestas
fuNN

Sacar mi pene mediavidero y repartir leña

Cherry_Pie

#2 Yo es lo primero que he pensado cuando he visto el primer caso del vídeo.

2 1 respuesta
Leirlux

#2 Próximamente, en LiveLeak ...

chech0s

jajjaja un mv normal los mataba a todos

ruk0style

#4 Es que con estas bromas a más de uno se le puede ir la pinza y más de un zombie puede acabar mal xD

1 respuesta
Martita-

#7
O mas de uno sufrir un infarto xD.

1 respuesta
AlexGc

Me pondría a llorar NO HOMO

Cherry_Pie

#8 La mujer del vestido rosa del último vídeo le da un jamacuco.

1 respuesta
lidiota

Pondría pausa, y pensaría como salir de esa.

5
E

venga va, me aventuro a decir que yo me liaria a ostias, cagado, pero yo creo que por supervivencia se te tiene que ir la olla mucho al repartir.
O empezaria a placar y a esquivar yoqsetioxdxd
Igual me cago encima y me quedo en una esquina, que tambien podria ser.

B

Me haría un selfie con los zombis mientras me devoran . hay que estar a la ultima hasta en casos extremos.

1
Vimes

Las segundas son sosisimas y #10 a esa la hubiera dejado de entretenimiento, la chica joven intenta salvarla a bolsazos en serio¿?, total se la hubieran zampado despues igual. Que tristeza de gente, cuando entra todos a saco pues te cagas, pero al primero que menos que hundirle el craneo a patadas xD

Tukaram-Man

A mi no me sorprende, el saco de carne del principio del primer video solo existe porque la sociedad lo permite, si no, hacia años que Darwin se la habria pasado por la piedra.

6
B

que actrices mas pesimas por dios

4
B

xDD omg esto lo hace en amurica y algun zombie acaba con un tiro en la cabeza

1 respuesta
VonRundstedt

Soy yo o han aporreado como 100 veces las puertas pero no han apretado el botón de abrir ni una sola vez?

1
palickpre

En este tipo de videos se ve que claramente los zombis podrian con nosotros sin oponer resitencia

Damnedlove

Joder cuando estan las 2 chicas, hay una de ellas que parece que se esta riendo, que actriz mas mala xD, eso si, la puesta en escena y tal de todo el rollo este muy guapo

Dofuramingo

En este tipo de situaciones tienes que ir directo a reventarle la cara a uno. Si ves que el pobre actor hace amago de protegerse, pillas pronto que es una broma (en el caso de que llegues a creerte que son zombis reales).

2
ChaRliFuM

Esto tiene que ser mentira por cojones. En Brasil los más normal es que si le haces esto a alguien, saque un machete de un metro y se quede solo xD

1
GoiNg_UnDeR

¿Que pasa que el metro de esa ciudad es solo para tias?

2 respuestas
Kelem

#23 a lo mejor han cogido mujeres porque tienen más probabilidad a giñarse vivas, porque sino que cojan sin querer a uno de las favelas a ver que pasa xD

1 respuesta
Vimes

#24

11 1 respuesta
jimmy_jump

Vaya broma xD

DEP

tristrastrus

En cuanto vean que vas a darles una hostia te soltaran el "es una broma es una broma!!" y todos contentos

Bada84

#23 Tiene razon, pero solo pusieron 3 casos y seguramente hubiera mas y unos cuantos zombies acabarian en el hospital pero no los pusieron xDDD

DiAbLo0o

#25 hostia esa broma me suena, link al video?

1 respuesta
Vimes

#29

1 respuesta

Usuarios habituales