Zoochosis: Aliens

B
8
Khanser

4
I

no habia ya un hilo de videos fecales?

rob_roy

Buen truño lo he disfrutado.

Fastuquet

pero que coño...

1
jesusml

es fake.

Strangelove
1
spiller

Magnífico. No sabéis apreciar un vídeo cojonudo xD

1 1 respuesta
B

#8 por los comentarios sospecho que la mitad ni lo han entendido, y mira que es bien sencillito xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#9 Ya que estás dilo a ver, no te hagas el interesante

1 2 respuestas
Brakken

#10 Mi interpretación es que la tía estaba a punto de casarse y le vino un retraso, razón por la que cree estar embarazada. Toda la situación le resulta alienígena porque se da cuenta de que no quiere tener el bebe, porque bajo su punto de vista, son bichos que no hacen más que comer y expulsar desechos por arriba y por abajo. Cuando se asoma por la ventana ve la sombra de lo que se le viene encima también en un futuro. No un hijo que le dará felicidad sino un tumor extraterrestre que crece dentro de ella y que tendrá pegado a su cuerpo como mínimo 20 años después de que se lo saquen.

En un arrebato de locura se levanta en medio de la boda e increpa a todo dios explicando lo que haría con esos engendros de Satanás, enfrentándose en última instancia hasta a su prometido. Después de dejar salir esa frustración, repentinamente, le baja la regla y viene ese momento catártico, bañada en libertad y vida a través de la sangre.

Cuando va al baño se encuentra con las tres tías embarazadas que la miran como diciendo "OMG, el traje de boda todo regleteado, que fuerte" y ahí está ella dispuesta a cagarse en sus muertos pero con la felicidad de saber que ya no le ata ningún compromiso.

2 1 respuesta
larala93

No entiendo el por qué de este video ://

B

#11 #10 joder pues es más sencillo que todo eso, en el banquete hay un lisérgico a manos del cocinero, que es al que se ve más jodido al principio, y hace que comience a tener alucinaciones tanto ella como los invitados, (por eso no impiden que suceda esto) que están claramente perjudicados, en el caso de la novia las alucinaciones comienzan con el marisco y continúan con los bebes, al relacionarlos los convierte en una especie de repulsivos alienígenas a los que destruye tu teoría #11 pierde bastante sentido con el final, ya que claramente se dispone a eliminar los huevos alien restantes ante la sorpresa de las chicas, aunque no está mal la verdad jajaja o tal vez tenga un poco de las dos ya que su inconsciente crea esas alucinaciones por efecto de la droga y le hace aflorar esos sentimientos.

lo gracioso debe ser la resaca al día siguiente de la masacre ñikñik

1 2 respuestas
Strangelove

#13 Pues sí, puede ser tal como lo dices. Yo pensaba que el bote del cocinero era un protector de estómago, pero si es un alucinógeno, todo tiene sentido.

Me recuerda a mi última interpretación de Lost Highway (David Lynch) .

1 2 respuestas
B

#14 no se eh, igual me equivoco pero yo lo vi muy claro jajaja

Brakken

#13 Bueno, si te tomas el vídeo literalmente pues sí, mi teoría no tiene ningún sentido xD. Pero creo que es una manifestación artistica de la idea del miedo al embarazo o su rechazo.

Lo del bote qu tiene el cocinero, creo que es lo que dice #14 , un protector de estómago o antiácido que suelen presentarse en forma de jarabes rosados en EEUU (creo).

PD: Yo al cocinero le veo cara de estar a punto de potar, quizás de ahí el jarabe.

w4lk3r

deberias saber que este canal tiene mas videos del estilo...

os acordais de las conejitas? que pasa que el tio este tambien iba de setas?

yo creo que es algo mas metaforico y artistico que cualquier tipo de conspiracion como que el cocinero ha envenenado a todo dios.

1 2 respuestas
B

#17 que el tio es un zoofilias jajajaja

pero si, está claro que todos los videos de zoochosis son muy metafóricos

Brakken

#17

Vaya con las ovejitas :qq: :qq:

Bada84

Dos cosas tengo que decir sobre este tema:
el primero y mas importante de todos. LE DABA MUY DURO
A los fulanos estos los conoci por el video de las ovejas thanks smokey, grandiosos. XD

RU_386

Melafo

Usuarios habituales

  • Brakken
  • Bidroid
  • w4lk3r
  • Strangelove
  • spiller
  • Fastuquet
  • rob_roy