Zorra se gana la hostia del mes

Astro90

ostia terrible

S1L3nCe

#4 Best comment fucking ever xD

Sinso

Yo lo que no consigo entender es que pasa por la cabeza a esa chavala para que le parezca una buena idea intentar darle un puñetazo a ese gigantón cuando te ha demostrado escasos segundos antes que si una tía le intenta agredir se la devuelve x2. Esperaría tumbarlo? xd

1 respuesta
matute_ll

#63 pensaria "los whiteknights me protegeran" o algo xDDDD

2
B

y por que no ponen un cristal de seguridad por que se llega a caer la tia de espalda y queda empalada fijo.

PEPEPAKO

joder no podía pegar a uno más grande, que el tio no entra por la puerta...

ovarious

Tristes son los hombres que les pone ver como pegan a una mujer.

Esa situación se podría haber solucionado sin el hostión, el hombre tiene físico para no tener que recurrir a eso.

1 3 respuestas
B

#67

13
pantocreitor

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/075/b/f/el_grone_by_ileeuu-d3brzab.gif

ChaRliFuM

#67 Y la mujer supuestamente también tiene la inteligencia suficiente y el sentido común necesario para saber que si pegas a alguien que es tres veces más fuerte que tú, quien puede terminar con los dientes rotos eres tú.

6 1 respuesta
ovarious

#70 El problema es que la mujer claramente no tiene la inteligencia ni el sentido común necesario, metiéndole una hostia solo vas a conseguir que se te echen todos encima y que ella te ponga una denuncia que por supuesto perderás. Yo solo digo que hay que demostrar inteligencia, hay veces que hay que meter una hostia y veces que no, sobre todo cuando tu integridad física no esta en peligro.

3 respuestas
Tsukune

#71 No tienes en cuenta que lo que sucede en el vídeo no es en España.

5
ChaRliFuM

#71 ¿Una denuncia que por supuesto perderá? Si me dices que esto ocurre en la intimidad y sin ningún testigo o grabación pues vale, pero no es el caso, es evidente que al hombre le están intimidando y que intenta agredirle. Cuando vaya a poner la denuncia ¿qué es lo que va a decir? "Mire usted señor agente... yo y mis amigotas hemos estado dando gritos a un señor, le he pegado un guantazo y me ha partido la cara por hacer el retrasado, y además está todo grabado, se ve claramente que he sido yo quien ha dado pie a esta situación".

3
nosferatun

jaja como hagas eso en españa la justicia te rompe el ojete :D

actionchip

#67 Eso tiene un nombre: JUSTICIA y en España no existe y si no mides 2 metros tampoco.

Por cierto, te has lucido con el comentario...tu creo que vives en un mundo paralelo a este macho.

B

que hostia mas bien dada cojones

Ninetails741

ahora que vuelva a por mas xDDD

Prozacks

No os dais cuenta,este es el tipico "se lo merecia" version mujer. Es una subnormal que piensa que por tener coño puede hacer lo que quiera,pero por mala suerte para ella no esta en españa y pasa lo que le tiene que pasar.

1
Dralions

Hala, por gilipollas. La tía está en una esquina, parece que callada, y en cuanto se ve con la oportunidad le suela una patada en las pelotas sin más. Que después se le encare ya es el colmo xd. Tendrían que haberle dado más fuerte.

1 respuesta
B

me encanta como lo traduce google:

JAJAJAJAJAJ

Optimus-Prai

no la ostia suena y bien.. a esa le ha quitado 3 diente y la a dejado la nariz como a la esteban...

nosferatun

#79 Tendrían que haberle dado más fuerte. por donde?

DeFiNiTioN

La hostia se la merecía totalmente. Como ya habéis mencionado anteriormente, muchas se piensan que su vagina mágica las protege de todo, y que por ser mujer no le pasará nada. Pues ahí tiene la hostia bien merecida.

S

Selección natural. Muy grande el vídeo. Lamentablemente hay gente que sólo aprende de esa forma.

1 comentario moderado
ovarious

#85 ¿Por qué? Venga machote, ¿por qué me equivoco? ¿Me insultas sin argumentos?

Patético

#87 Digo que no está en juego su integridad física, y precisamente siendo hombre tienes mucho que perder, básicamente porque vivimos en un sistema feminazi. La empujas, la sujetas, la tiras al suelo....lo que sea, pero no le metes un buco contra un cristal porque la has cagado

3 respuestas
S

#86

Te equivocas porque dices que el pavo no tiene derecho a defenderse de una agresión por ser un hombre.

5 2 respuestas
Todso

ovarious, duda seria, te ha enseñado ya las tetas alguna forera?

1 respuesta
B

#86

Puede usted pasar a recoger el owned en #87, pasillo 3 al fondo a la derecha.

ovarious

#88 Aun no.....pero ese dia acabará llegando, verdad?, verdad?

Usuarios habituales