5 españoles hemos matado a Van Cleef

Lova

pally pwned mage hahaha

LoKuNo

es q es verdad los magos tan hasta los wewos de q les digan puta :/
PD:a lo mejor le decian q corria como una puta y se lo ha tomado a mal,se nota q es spanish de espinebreaquer

CybeR

q peña mas envidiosa

XaXorZ

#27 LOL ajhjajajajjaja

L

Gratzzzzzzzzzzzzz! EL puto Fideu siempre sera la EliTe, a ver quien tiene los huevos de matar a Van Cleef en su primera Ra1d de solo 5 tios, porque creo recordar que a Deadmines se tiene que ir en raid de 40, verdad? xDDD
A ver si pones el video para pillar tactics, y una screen con los drops, que creo que despues del parche del viernes pasado van cleef dropea un abrelatas epico.
Te animamos a que ahora hagais una Raid para matar a las ratas que hay en Stormwing, las cuales, como bien sabras, petan EaSy a Ragnaros.

Un saludo
ELiTe never dies

Hevatilla

Sin video el de maria vs marta jajajaja

xtreme_cs

ola? Van cleef es el boss d deadmines? estais d achondeo ? o tan dificil es d matar? k lvl es?

Gokuh

#27 cm siempre, los magos solo saben correr, con mi palata los mago horda cuando los stunneo usan tele y se ponen a correr, no saben hacer otra cosa...

xxxVaDeRxxx

Es v4n cl33f, no van cleef.

Nm

lo mejor del video ha sido ver como el rogue le cortaba el cast al mago con la patada ... xDDDDDDDDDDDDDD

Crus

van cleef yells "estoy hasta el coño que me llames puta"

D

fideu yo soy Dark Requiem y me calzado a los NIP en cs eono? eso es uberisimo o k

Fideu

Lo que yo diga, aki vemos a Drastyk q ahora te mata a los NiPS de 6 en 6 ahora te mata ahi a 30 superbosses y hace 35 videos :)

PD: Leviiiiiii hijodeputa el amo xDDDD

Puni

va a haber q llamar a nikita a q te baje los humos :>

wolf_killer

#27 q puto amo el video xDD (x cierto como acabó la cosa xD)

MoRiBuNdO

#45 ese avatar SE SALEEE xD

MoRiBuNdO

#27 ese video todo cremas xDD pero han faltao los puños, una pelea de chorbas sin puños no es nada xD yo he visto a pivas sangrando de la tocha de las ostias ke se daban xDDDDDDDDDD

Makalister

sin vidioooo jajajaja

Billa

En fin, ya ha habido suficiente flameo y lío, cierro el tema.

Espero que lo entendais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Puni
  • Fideu
  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • SgtOpio
  • -Kaiser-