5000 g

AuL3

bueno lo que pone el titulo 5000 g.
Lugar para farmear o items que buscar para pillarme 5000 g "de la manera mas facil posible"

Letalius

Especula

P

vende tu cuerpo

Homme

Buscate un amigo que te deje pasta y ya se la devolveras consiguiendote el netherdrake

AuL3

bueno si pregunto es pq...
A) es lo que m falta
B) estoy en el curro y asi me escakeo un poco
C) no tengo amigos k tengan 4000 g para prestarme
D) no se donde se farmean cosas k se vendan rapido o esten bien para pillar money
E) por favor responded al post y no tonterias
F) gracias

B

#5 "E) Por favor responded al post y nada de tonterias"

Pero tu sabes donde estas? M-V forma parte de Comunidades Macuto, mil flames por minuto.

P

haciendote puta, a 1 guiri le funciono

_-Itachi-_

el herbalismo y la alquimia dan bastante dinero, luego lo tipico de vender motas, aunque no se si siguen estando tan caras como antes

George-Bush

Enisi - Uldum, recien renovado nose para que, 3000gs necesitaria, si alguien es tan amable de darmelo por fuerza y hermandad media-videra se lo agradeceria toda la vida.

Ayudame obi wan kenobi, eres mi unica esperanza.

m0rG

Puedes hacerlo de muchas maneras.Ahí van algunas:

-Tradeskills de recolección (herbalism/mining).Estudia la AH y mira que items que se pueden conseguir con estas skills tienen el mejor ratio dinero/tiempo invertido.Es dinero fácil pero puede resultar tedioso con la voladora normal :P.

-Otras profesiones.Profesiones como tailoring también pueden hacerte ganar algo de dinero.No cuesta nada farmear un par de primals y hacer 2 xCloth que se suelen vender bastante bien en la AH (en especial el Spellcloth en mi server).Otro mercado menos rentable es hacer bolsas de 16/18 (las de 18 realmente no merecen la pena dado su coste).Si tienes alchemy puedes vender los CDs de transmute cada día.Sacarás poco pero no cuesta nada.

-Farmea items con gran demanda (lo que yo hice),en especial Primals.Lo mismo que antes,mira la AH y busca cuáles se venden mejor para la dificultad que tiene farmearlos.Como norma general en mi server suele ser:

Fire>Air>Mana>=Water>=Shadow>Life>Earth.

Lugares de farmeo:

Fire - Shadowmoon Valley donde el volcán o Elemental Plateau en Nagrand.
Air-Shadowmoon Valley donde Altar of Shadows o Elemental Plateau en Nagrand.
Mana-Kirin'var Village en Netherstorm (para mí el mejor lugar de farmeo del WoW).
Water - El lago de Nagrand al norte de Garadar.
Shadow - Hellfire Peninsula donde los voidwalker.
Life - Ni idea,nunca los farmee.
Earth - Lo mismo que antes.

En general te recomiendo que farmees Mana,ya que el lugar que te digo tiene respawn dinámico y aunque haya bastante gente siempre hay mobs.Te puedes sacar unos 7-8 Primals por hora que se venden a 16-19gs cada uno.Además los grises/verdes que sueltan los bichos suelen suponer entre 30-50gs por hora más.Por otra parte si farmeas en horas NO puntas Elemental Plateau es sin duda una mina de oro.

Procura farmear mana,fire,air y water(esta última en menor medida) ya que son las que más demanda tienen (por tema de crafteo de equipo y enchants).El resto de primals se pueden vender,pero no son tan rentables.No te centres sólo en uno de los tipos ya que la AH cambia mucho y es normal que el mercado se devalúe como consecuencia del undercut masivo.Si estás sacando dinero a costa de las Mana por ejemplo y ves que el precio ha bajado mucho o que hay demasiadas en la AH,guárdate lo que tengas y espera a que el mercado sea más favorable (las prisas sólo te harán perder dinero).

Mientras tanto puedes farmear otro tipo de primals cuyo mercado tenga menos oferta.

-Otras alternativas.Aquí ya entra tu "visión empresarial" xDDD.Mira qué necesita la gente y no se puede conseguir con facilidad.Un ejemplo,para varias de las cosas que se craftean con Tailoring se necesita Netherweb Spider Silk que no es fácil de conseguir.Una forma sencilla de farmearlas es irte a COT2 sólo y matar las arañas de la instance que la sueltan bastante.Una vez que has limpiado la instance la reseteas y vuelves a empezar.No es la mejor forma de ganar dinero pero puede servir si tu mercado principal se ha jodido xDDDD.

-Como te han dicho también puedes especular.Mucha gente no conoce el precio real de las cosas y las pone en la AH muy baratas.Puede ser una buena oportunidad para comprarlas y revenderlas más caras :P.Es una técnica arriesgada pero puede ser muy beneficiosa.

-Haz dailies.Si haces las 10 diarias son más de 100gs que te sacas de forma sencilla.

En general a la hora de vender en la AH hay que tener cabeza.La gente en los servidores españoles hace un undercut brutal que acaba jodiendo el mercado.Fíjate un precio medio para tus productos para que sepas que los vas a vender aunque hagan undercut (lo barato se despacha rápido y después compraran lo tuyo,que es lo medio).Si te ves muy apurado por conseguir pasta haz undercut tú también xD.

En fin,esos son algunos consejos para ganar dinero :P.

EDIT: En la web de Nihilum postearon hace un tiempo una guía con consejos para vender en la AH,échale también un vistazo.

smintcs

Yo lo consegui hace unos dias, lo que hice fue farmear primal air en shadowmoon, hacer las dailys y desencantar todo lo que pillaba.

Pero hazte a la idea de que si no te lo dejan ni nada juntar 5000g desde 0 va a ser largo y te va a costar.

xhiroz

Yo me los saque en 1 semana:

8 Dailys / dia, un rato farmeando fel armaments (cuando estaban a 25g+) y mark of sargeras, minería cuando me aburría de farmear fels (stack de adamantite a 30gs) y cuando me aburría de esto primal fires (28g + cada uno). Con esto, 1k que me dejo un amiwo y 1250gs que me saque de un épico que me tiraron en 7 días empezando de 30gs tuve mi épica !_!

Y luego para devolver el dinero go blade's edge a minar y 1k gold por día.

Letalius

Lo de especular te lo he dicho en serio... Si eres asiduo a la AH sabes cuales son las gangas y tambén a qué le puedes sacar rendimiento. Es un clásico comprar plantas en su cotización a la baja y venderlas el día de inicio de save y cosas de esas.
También puedes especular con items lowlvl como las gold bar o truesilver bar...

De todas formas si quieres currartelo más a mi como ingeniero me salía bien vender la pistolita épica. Se vendía facil por unas 1400, 1500g y los mats comprados en AH no me salian por más de 900g. Sólo necesitas realizar heroicas y llevarte el nether.

Como han dicho por ahi con las diarias te sacas mucho oro, y si no termina las quests que no hayas hecho. Las questline suelen dar una media de 120g y con un poco de suerte no tardarás mucho en hacerlas.

Farmear primal fire y primal air es lo clásico, pero suele estar bastante campeado.

Aún así yo te hablo de hce unos 6 meses, desde entonces no he jugado, pero tampoco creo que haya cambiado mucho.

Ahora que llega el sunwell ese haz una apuesta por los tipicos regs que se revalorizarán y vete haciendo despensa. Funcionó con los righteous y arcanes en naxx, con los primal shadow en BT, seguro que en sunwell algo habrá, arcane quizás.

Un saludo.

AuL3

Kirin village es el pueblo que en ntherstorm k esta al este o asi no ? k hay fantasmicos y cosillas de mana mmm ok.
Lo de tailoring k abia pensado es vender con los mana primigenios el parche pequeño a unas 120 g vendi uno hace tiempoy tenia pensado vender un par de ellos y el resto motas. Gracias por los sitios para las motas ^^ y las k son con elemental de awa kreo k no podre ya k soy frost mague y no me sale rentable ir XD.
En cuanto a mineria me recomiendan fijo ir a por adamantita en nagrand pero nunca veo na XD y si la montura pekeña voladora es un truño pa farmear xDD

editado : elemental plateau ? donde es exactamente k aora no puedo mirar el wow y luego se me va la pinza en mi casa si no es muxa molestia.

Lo de especular lo odio lo hace un colega de la guild pero es estar mirando constantemente la ah y no me llama muxo xD
gracias por la fuentes ^^

m0rG

#14

Está al norte del lago donde están los elementales de agua.Hay que llegar con la voladora (no aparece en el mapa).Realmente es un sitio muy bueno de farmeo pero que no es rentable ya que está siempre lleno.La mayoría de las veces es más una BG improvisada que un lugar de farmeo.De todas maneras si vas a altas horas de la madrugada o muy de mañana se farmea de lujo.

eagLe__

Por 150euros te doy 5.000 g

K0N1G

hazte las dailys de Shatary Skyguard y Ogrila, y la de pvp, te sacaras unos 70g al dia, mas drops de verdes etc, yo tambien me farmeaba unos cuantos primal water en skketis, tienen buen drop y se venden 18-20g
en mes y medio tendras esos 4k gold

pd: vale eres mague frost, tonces nada de primal water xD
si eres tailoring cada 4 dias haz el cloth en el que estes especializado ( spellcloth o shadowcloth) asi a lo tonto son 80g cada 4 dias, no es mucho, pero algo es algo

pero recuerda de 5000g falcilmente no se consiguen, lleva su tiempo, y tendras que sacrificar algunas cosas, gasta lo minimo posible, en repairs y poco mas, si pillas items nuevos, olvidate de enchant y gemas por un tiempo, si quieres ahorrar...

Rikki

mi rogue tiene la montura epica voladora y tarde menos de 1semana en pillarla, yo habia dejado el wow mucho tiempo unos 5meses pero todo los dias hacia skettis ogrila etc.. con el pj de 1 colega y claro llege a tener unos 7000g y cuando empese el rogue estaba FORRADO xD

Ne0z3r0

Si quieres sacar pelas, hazte minero y farmeas adamantite ore durante un dia y que te lo prospecten y con lo que te sacas lo vendes y tienes casi 4000g

AuL3

tengo mineria pero lo k dije arriba me dicen k nagrand es el mejor sitio xo cada vez k voyh m doy 3 vueltas al mapa y pillo 3 vil y 1 de adamantita -.-

blackoN

subi de 4k a 6300 en unos 3 dias haciendo los diamante de fuego celeste, me farmeaba los primis de aire y fuego y las piedras las compraba en ah xD

los diamante los vendia a unos 150gs unidad y tenia 12 + 1 k hacia todos los dias..

WrK

1) Farmeas Adamantite Ore con Mining.
2) Prospecteas con Jewelcrafting.
3) Las gemas que te salgan las vendes en la AH.
4) Con el dinero que sacas vas comprando Designs.
5) Vas crafteando las gemas Azules que te salgan y las pones en la AH, las verdes las vendes en stacks de 20.
6) Te creas una macro para spamearla por el canal de Trade.
7) Vuelves al paso 1.
8) Te montas en el dollar :D.

r4r-SiTo

Yo me saque 6900g en una semana, farmeando los elfos de sangre que hay en el Templo Oscuro, consiguiendo los sellos y los tomos arcanos.

Mas todos los items que soltaban (verdes y grises) y mucha tela. A su vez durante esa semana me hice con el mercado de tomos y sellos en la ah, es decir compraba el resto que estaba "tirado" de precio y lo revendia, siendo el único vendedor de estos 2 articulos.

Ahora mismo he estado matando dichos elfos, y les han devido bajar el rating de tomos arcanos.. ya que en 1 hora solo me soltaron 1...

Pero todo es probar.

Suerte

PD. Cuando yo me los saqué no existían las quest diarias... ni la del dragón.. ni las de ogrilá.. etc
Así que puede que la opción de las quest diarías te sirva mas que esta.


Niban Human Mage 70 Dun Modr

D4rk_FuRy

Yo tengo una guía con la que me saco 150g/hora por si a alguien le interesa, estoy dispuesto a hacer negocios xD^^

blackoN

#24 si, te doy pan y agua con 1 portal de regalo a shattrath...

Knelo

metete en bg y quiale las insignias a los hordas/alis.

en que server estas canariote xD

RubaPowa

Yo me compre la voladora a base de hacer todos los dias las diarias XD

AuL3

#26 dun mord horda :$ create 1 y te subo! xD

pJ_KoKo

Usando el buscador , triunfarás.

0nLyHeaD

#10

¿cual es la web de Nihilum? ¿alguien la sabe?

Usuarios habituales

  • AuL3
  • V4MPiR3
  • blackoN
  • v3RsaTiL
  • WrK
  • m0rG
  • Letalius