Se abren migraciones gratuitas de Dun Modr a C'thun

sNiK

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12618564541

TallerCandy

si se comenzaran a equilibrar los dos servidores tan poblados

sNiK

Pero no entrará cambio de facción, supongo.

1 respuesta
J

De DunMdr a cthun..........................................................................

Nothingtodohere.jpg

#3

Eso sería lo idoneo, pero claro.. es blizzard.

#5 Hombre visto así si. Pero claro nadie va a querer migrar de alianza a alianza por que C'thun tiene menos alianzas que gnomos.

1
re4q

sería lo idóneo ? lo que quieres hacer es nivelar también un poco c'thun que es todo hordas, aparte de vaciar ni que sea un poco dun'modr

kormmyr

40 mins de cola en cthun

Jarvan

Si pusieran la migracion con el cambio de raza seria util y viable, pero si es solo de server lo veo una tonteria poca gente o nadie aceptaria ese cambio es absurdo, imo.

Gazzlikk

Estoy flipando con algunos coments, la cosa es balancear los reinos puesto que la gran mayoria de gente en dun modr es ALY y en c'thun es HORDA, que sentido seria migrar y cambio de facción? para inflar mas la descompensación? es que algunos no os da la cabeza para mas

7 1 respuesta
re4q

sabéis como se hace? a mi me siguen cobrando 20 euros o eso pone..

B

Dun Modr será full alianza salvo cuatro locos yen Cthun la alíanza ya poquitas cosas podrá hacer. A mi eso sí me ha venido de puta madre.

H

#8 El problema de C'Thun Alianza es que tiene incluso menos poblacion que Dun Modr Horda ergo nadie en su sano juicio va a querer migrar a la Alianza de C'Thun y por eso piden cambios de faccion.

Que por cierto segun leí en el foro la Horda de Dun Modr tambien puede migrar a C'Thun, van a vaciar mas aun Dun Modr Horda xD.

1 1 respuesta
B

#11 Ya te confirmo yo que sí que he migrado tres alters y mi novia otros dos.

1 respuesta
H

#12 Mas espacio para mis orquitos!En cuanto pueda me subire un par de hordas en Dun Modr para hacer outdoor que me aburro mucho xD.

1 respuesta
B

#13 Suerte con el outdoor de allí. Inexistente, aunque claro, luego están los que se creen Gladiators campeando a dos ungeareds el rato que tardan en venir dos docenas de alis a limpiar la zona.

2 1 respuesta
T

Y pienso yo, ¿por qué no fusionan C'thun y Dun'modr? con esto lo que han conseguido es que ya no queden hordas en Dun'modr XD

1 respuesta
Warbarx

#15 porque si dun modr se cae así imaginate juntarlo con cthun. Las migraciones son para aligerar gente no para meter mas

Darkcurare

Y porque no se fusionan? es mas simple y logico

1 respuesta
HeXaN

#17 Dímelo tú. Tienes un servidor A, con colas de una hora, y un servidor B, con colas de una hora. ¿Qué te hace pensar que al unirlos en un servidor A+B va a mejorar?

2 respuestas
Darkcurare

#18 No sabia de las colas hombre que yo juego en un server ingles xD. Pues que pongan algun incentivo hombre xD

H

#14 En la Horda hay una guild que se dedica al pvp outdoor y suele dar bastante por culo la verdad xD.

#18 Seguramente habra servidores Ingleses o Alemanes con mas poblacion que Dun Modr+C'thun o eso creo.

1 respuesta
Darkcurare

#20 Stomrscale en el que estoy somo mucho mas

1 respuesta
HeXaN

#21 Pues hijo, estos días atrás había colas enormes en Stormscale xD

2 respuestas
BinHo

#22 3550 personas de cola ayer en stormscale

1 respuesta
Darkcurare

#22 Yo que se xD no entro asta la semana total no se puede hacer una mierda con lag y infinitos jugadores farmeando todos los npc xD

1 respuesta
H

#23 Yo de eso no me fio por ayer leí lloros de gente que esta en Exodar, minahonda y servidores con poca poblacion y algunos tenian colas de hasta +4000 personas.

#24 Yo la verdad es que no tengo muchas quejas respecto a bugs y demas, el unico problema que me afecta a mi es el lag que hay a veces pero bueno eso es normal con tanta gente xD.

Ligia

Yo como en Ravencrest no hay quien entre por la tarde, me leveo mi otro shaman en Sanguino. Y luego me voy a dormir tempranísimo y me levanto a las 5 para jugar en Ravencrest :D

Y en Sanguino por la tarde hubo mucho lag y la Garrison bugueada, lo que me jodia bastante para questear porque tenía que pasar por allí.

En cambio en Ravencrest, aparte de la cola, no tuve problemas a esas horas.

Darkystar

Esto es bueno, muchos clanes irán en masa a C'Thun, esto equilibraría más C'Thun y dejaría con más espacio den Dun Modr.

Aunque yo si hubiera sido blizz, habría fusionado C'Thun con Dun Modr, eso sí, las colas de 1000 personas a lo Spinebreaker serían terribles...

1 respuesta
Wululu

#27 No. Ni dios va a irse a cthun, la gente no quiere jugar en una faccion desertica. Si permitieran cambio de faccion tal vez, pero asi ni de coña.
Sino dime quien en su sano juicio se va de la faccion mas poblada de todos los serversa una que esta desierta en su totalidad.

Mystee

Pero cuando decís fusionar no lo diréis como la mierda esa del macroserver, no? si se fusionan creas un DunCthun y a cascarla

S

Ya estoy viendo el problema cuando inicien las raids. Lags/desconexiones/gente en cola. Un desproposito.

1 respuesta

Usuarios habituales