Aburrido?

P

Bueno la cosa es que , tras jugar mucho a este juego , jugar con todas las clases y explorar la gran mayoria del contenido , hacer pvp pa aburrirse , horas y horas y subir profesiones me encuentro ante una sensacion como de aburrimiento , monotonia , no sabria como decirlo y la cosa es si os habeis sentido asi alguna vez? que habeis hecho ante esto?

Necesito aora mismo opiniones , que habeis hecho o ideas nose... :S
pD: no flames plZ

Rikki

#1 pues si, muchas veces al final acabe dejando el wow :S

Lova

dejalo por una temporada y cuando te pike el gusanillo vuelve q lo volveras a pillar con ganas xd

P

#3 eso es lo k tenia pensao , aora el 30 de este mes se me termina asique jugare un poco mas y volvere para la expa o cuando me entre ganas :P , gracias ^^

RubaPowa

Estoy igual que tu xDD lo unico ke me motiva es el subir una nueva clase o el High PVE (No wipes) xD

_Akiles_

igual que yo ya me aburri de jugar xD

Lova

todo el mundo ha tenido crisis de monotinia en el wow, pero en 2 semanas q no ludes ya te entran ganas, algunos mas otros menos.

JksS

Me uno al club. Hoy justo me despedi de la guild y creo que lo dejare unos dias, o al menos jugare mucho menos, entrar jugar las arenas, farmear algo si lo necesite y au.

P

yo exasto a lo mismo , las arenas semanales y punto xD y a jugar al cod4 si me lo traen los reyes :P bf2142 y dod:s jeje por lomenos asta k me venga otra vez el subidon de wowowowowowowow xD

Urien

Vende oro.

Yo ando muy entretenido terminando de subirme el shamy y subiendome ahora el rogue, de todas formas si kisiese un cambiazo me cambiaba de faccion simplemente.

Letalius

Siempre puedes probar otros juegos, si no... cambia de facción o de server...

De todas formas, si estás en una guild con un ventrilo molón y eso es dificil aburrirse jugando al wow.

Un saludo.

pillow3

Cambiar talentos tmb es divertido xD

supr4-

ami me ha pasado eso mucho, solo tengo 1 pj 70 y kiza me aburra mas al no poder cambiar a otro 70 y solo de pensar en subirme 1 al 70 me da grima de pensar lo k tarde en subirme el main xdd asi k yo he dejado muchas veces el juego, unas veces por aburrimiento otras por otros motivos, pero tras 2 o 3 meses siempre vuelves, yo ya llevos 2 meses y ya tengo "mono" pero pienso... joder volver a lo mismo? subir el alter... hmm si pero 2 meses a sako paco? pffff al final siempre se vuelve pero tmb siempre te cansas como todo.

alguien se anima a subirse un pj en zuljin horda? XDD

DjAlonso

#1 = http://img232.imageshack.us/img232/9669/wowwq3.jpg

George-Bush

Yo renove y entro poco mas que a hacer mis AV y gankeos semanales, me dio por empezar a subirme un char pero fue volver a the barrens y entrarme la puta pereza maxima xD

aun asi intentare subirlo poco a poco, o al menos equipar a mi cutre rogue con el season 1 de chapitas, xq otra cosa no me apetece hacer.

¿ Xq no sacan expansiones con nuevos territorios cada mes? :/

V4MPiR3

llevo 1 mes en lvl66 ojeaoeajeo que pesadilla subir al 70 odio este juego.

supr4-

#15 pero eso te pasa seguramente pk te subes el alter solo xD ami tmb me pasa eso al llegar a barrens, es una mierda esa zona

venga kien se anima a subirse un PJ ! xd

jeto

yo a ratos m stoy subiendo un lok junto cn mi colega k se sta subiendo un hunter y la verdad k m entretiene mazo xd

PepiNo

yo me aburri y ahora toy con el cabal y de puta madre XD

Taicor

igual que #2

Riu

#2 , #20 y vende el wow y sacate una pasta :D

Rikki

#21 la verdad es que no la e vendido por que.. tampoco es que me van a dar mucho y para mal venderla pues me la quedo.. xD

Toran

yo deberas flipo si tanto os aburre, o tan mierda es el juego por que coño no lo dejais?

yo flipo xd.

C

quieres saber por qué toran? porque la droga tbn es mala y un yonki no la deja.

WOW IS LIFE:....:.......::::....HEIL BLIZZARD.::.:..:..:.:.

Mafioso14

OMG xD yo no me aburrro me aburri con el rogue probe clases hasta lvl 10 y la q mas me engancho fue el chaman, lo subi al 60 follaisimo, ahora me e eaburrio del cahamn y estoy jugando menos al wow con druida tauren en la horda xD

trax_marc

yo lo e dejao asta la exp.me aburre ya

PLeaSuReMaN

yo lo dejé en agosto y la verdad de vez en cuando me entra mono y ganas de volver a jugar pero paso bastante de volver a jugar hasta la expansión

gago

Yo hace 5 meses ke no lo toco .... Sabes ke toy haciendo ahora? xDDD instalandome el wow xDD
Mañana me empiezo a subir 1 lock ^^

supr4-

#28 haztelo en zuljin horda ! xd

aikens

Eso es normal en el wow, yo ya tras dos años deje de jugar uno volvi unos meses cuando la expansion pero todo sigue igual...es un juego que termina siendo demasiado monotono y al que se le echan horas y horas de juego sin que uno se de cuenta ( SE ATRAPA XD) incluso notando esto...osea jugando por jugar.
Como han dicho los anteriores post dejalo unas semanas, meses y si ves que no te pica el gusanillo - ESTAS CURADO. Encontraras otros juegos o cosas que hacer :).
saludo

Usuarios habituales