Se acabaron las BG rated en España

B

#30 mmh, en realidad no es lo mismo

en las de 15 salta quizas el triple de lento la cola, y gana siempre la alli, ya que tiene mil veces mas experiencia en BGs muy tacticas, yo de 10 solo perdi 1, y de 15 solo gane a allis con menos de 1700 de rating en BGs, no esta para nada equilibrado, a la horda le jode muchisimo la semana de 15

Y

Estais muy subiditos dumis del pvp, no sois el centro del universo para blizard en este sistema pesimo de bg rateadas.

Aparte si aqui por lo que sea no se juega bg rateadas de 10 q lo dudo muchisimo, a blizard se la sudaremos q estemos en contra de eso si en los otros batlegroups el sistema q meten de solo 10 les triunfa.

PD: estoy de acuerdo con blizard en quitar la basura de 15vs15.

sHuyiN

Yo creo que se tenia que haber partido de las 10v10, hacer ajustes en este bracket, y luego ampliarla a las 15v15, y no sacarlo todo junto y con colas como estas.

scrrpz

decian que para arreglar el "bug" entre guiris y españoles y otros bgs era necesario un parche.
el proximo parche sale la semana que viene confirmado ya
ni de palo tocaran algo de esto no? un parche en el q llevan trabajando desde el año pasado y existe 0 informacion sobre este bug en el

#1 15v15 sucks

1 respuesta
Shatterz

A nosotros nos sale exclusivamente PvP for Dummies con sus 2 raids, Quality Squad, Insomnio, Keyboard Cat y algún team random montado por el trade. Los únicos que dan buenos puntos son los de #1. Si dejan de meter lo vamos a notar mucho.

¿Qué le pasa a la Alianza? Sé que hay mucha más horda, pero es que no sale otra cosa que lo que he puesto arriba. ¿Sólo 4-5 raids en toda España colea BG rated? También pedimos soluciones a Blizzard, pero es como las colas de las random hc. Si el player no quiere ser tank, Blizzard no puede meter GMŽs a tankear para que todo vaya más rapido.

Esto se me antoja lo mismo. Para todo lo demás, que unan varias BGS europeas y generen un ladder conjunto.

1 respuesta
Imperium

horde v horde.

3
DeArHeLL

ahora veremos bgs de 10 con 2heal+8locks arena style l0l0l0

1
RedLabel

Voy a explicarme mejor, pq leo comentaios en los q m llaman prepotente y no era mi intencion. Vereis, yo no soy nadie, pero formo parte de uno de los clanes que estan arriba en BG rated (por el motivo que sea, que somos pocos o que somos buenos). #35 os ha nombrado las raids alianza que juegan y que dan puntos a los hordas que las ganan. El objetivo de mi post (y de los otros posts que hemos ido poniendo en otros foros) es juntarnos esas guilds, dejar de colear, y estancar las colas en España a ver si por esas recuperamos el bracket 15v15.

Para los que dicen que nos creemos el ombligo del mundo, nada mas lejos, pero teneis que entender que siendo tan pocos los clanes alis activos en España, si conseguimos plantarnos solo unos pocos, podemos cerrar el coleo.

La logica que seguimos es esta: si a blizzard solo le interesan los numeros, y ellos ven que la participacion baja una burrada tras su nueva iniciativa de retirar el 15v15, entonces es cuando quiza podamos conseguir algo (o quiza no, como muchos habeis dicho, pero creo que merece la pena intentarlo).

2 2 respuestas
C

#1 Estoy contigo, yo estoy en un clan flojillo de pvp Horda pero vamos que ojala te salga bien la jugada.
Por muchas bgs que hagan ninguna será como Arathi.

2
KiLLeRCiNo

Expandirán las bgs rated a las demás battlegroups y vuestro intento de chantaje quedará en nada. Esta bien que os quejeis de lo que no os gusta pero si creeis que teneis algun poder significativo sobre blizzard sois bastante ilusos.

Y sois un poco egocentricos, os mirais a vosotros y no mirais a la horda. Quien menos motivos tiene para quejarse, más se queja.

PD: A mi también me gustan las de 15.

DEVE

#38 ¿creeis que vais a conseguir algo haciendo eso? Solo vais a conseguir empeorar las cosas y mosquear mas aun a los jugadores de la horda que ya sufren colas de larga duración. El juego no es vuestro, pertenece a una compañia llamada Blizzard, que hace lo que quiere con su producto. Nos podrá gustar mas o menos, pero lo tenemos facil, o adaptarnos al cambio o dejarlo. Este tipo de iniciativas lo que a provocar es la crispacion entre mas jugadores del wow, sobre todo los que se pegan sus 40minutitos de cola.

Esa es mi opinion vamos, y ojo no me considero fanboy de blizzard, pero algunos teneis ideas de bombero-torero creyendo que con una accion vais a obligar a una compañia a cambiar de parecer.

1 respuesta
Genesis1910

#41 Creo que te diriges al clan equivocado... Dices que hay que adaptarse a blizzard y eso es lo que han estado haciendo (al igual te crees que quieren ser alis...) . Es mucho lo que hace blizzard para tocar los cojones, y los jugadores qué hacen? Nada... o wait.... sí, se van a los foros y se pasan el día haciendo /cry, y a blizzard parece que los /cry está, no inmune, si no que parece que les guste.

Si os dijeran que quitan las raids y que solo se podrá ir de heroicas la gente apoyaría la decision, pero como muchos soys hordas que les jode tener que hacer colas infumables pues viene aqui a criticar. Perfesto...

miikorZ

#38 si si, si esto esta de puta madre, el problema es que dudo que blizzard haga cambios tomando de referencia solo la bg de cruelty, asi que a no ser que hagais algo a mayor escala y que participen las demas bgs tmb dudo que consigais algo, se van a quedar como "- en cruelty no colean rateadas. - ok, siguiente. "

wiSe_

Esto es un juego no un Pais.

A Blizzard se la suda, porque aun haciendo eso sigues pagando, si quieres realmente conseguir algo da de baja tu cuenta y no vuelvas a jugar.

JaNDeR

Y qué vais hacer ¿Saltar en Stormwind toda la tarde? XD

De risa.

3
B

son unos tipos durotes estos de pvp for dumis, quieren cambiar el mundo posteando en mediavida

porcierto, hoy a las 5:47 de la tarde llevabamos 32 minutos de cola, 8 minutos de average waiting time, y no nos salto, y hablando de bgs de 10 no de 15 e XDDDD

Keane

Pues nada, que lo cambien y se hagan BG rated hordas vs hordas y a la marcha.

1
kaza

Debio de ser de 10vs10 desde el primer día.

A

para blizzard el bg español es parte del culo del mundo y no tiene ni voz ni voto.
Ellos solo hacen caso a los foros americanos y de vez en cuando a los ingleses, pero seguro que vuestro post esta en los foros españoles...

0r1gin4L_sK

me duran los dummys estos.

2
Erudito

#34 ¿De dónde sacas que el parche será 100% seguro la semana que viene?

Link de la info oficial plz.

Gracias.

2 respuestas
Whiteness

#51 Si te soy sincero, me fio más de lo que pueda decir MMO que de lo que diga oficialmente Blizzard :/

5 1 respuesta
D

#52 true xD

Dr4g0nK

La solucion no es quitar las bg's.

La solucion es cambio de faccion gratis hacia la alianza y si lo haces con tu clan os regalan 1 mes de wow( O pet o incentivo menor ), a la vez que, se cancela el cambio de faccion a la horda.

Lo que pasa que blizzard tiene profesionales que estudian la vida de sus productos y les han dicho que ahora es cuando sacar el maximo beneficio porque la gente va a empezar a decaer, lo cual hace que les sude lo que sea mejor para la comunidad y lo mejor para sus bolsillos.

Señores, es cruel, pero asi de sencillo.

La solucion lleva ahi muchisimo tiempo y en vez de arreglar el juego han intentado sacar tajada haciendo que el juego se vaya a la mierda mas aun.

Me acuerdo cuando jugue por primera vez mis tickets estaban resueltos en 30 min ahora no baja de 6 horas.
Salian parches cada 3 semanas ahora cada 2 meses y asi sucesivamente.

2 1 respuesta
Whiteness

#54 Yo no se porque pedís cambios de facción gratuitos, a Blizzard no le interesa regalar 25 euros por persona, si queréis colear rápido pagáis VOSOTROS que sois vosotros los interesados en hacerlo.

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo soy alianza.

Ah, que sepas que no regalaria 25€ ya que a ellos nos les cuesta mas de 0.01€ hacer el cambio al igual que su montura super mega chupi guay tampoco costo 25€ pero durante las primeras 2 horas se hicieron con mas de 2millones de dolares.

Eso es que saben que es un precio que gente pagara y como compañia no son tontos, pero su politica ahora no es tener un juego balanceado, es un juego en el que el desbalance fuerza a gente que quiera jugar sin morirse del asco a pasarse a la horda.

1 respuesta
Lova

A blizz le interesa esto, no sé como no os dais cuenta. Cada día hay más horda asqueada que se cambia de facción por ese mismo motivo. Es lento pero al final acabarán pagando todos u os moriréis de asco y ni os imaginéis que será gratuito XDD

goteNN

#1 "Se acabaron las BG rated en España"
Eh no tio plz no hagais eso joer maxo pff....
Por que tú lo digas.

2
Whiteness

#56 Les cuesta lo que tú ingresarías si cobraran por cambiarte de facción.

scrrpz

#51 como ya te an dicho arriba , de mmo

Usuarios habituales