Achievements, dudas

AnGeL-eme

Tengo una duda, mas de uno se habra percatado que en la ventana de Achievments aparecen unos puntos, a mas hechos, más puntos.
vale... pero alguien sabe para que sirven?

Gracias

Zeroks

Que me dices, tengo el chest de Transcendence puesto y me dice que no he matado a Nefarian xD

zoeshadow

Se supone que van a servir para comprar cosas que mejoren la apariencia o pets especiales, pero nada que te mejore en el juego realmente

blackoN

yo flipo, me faltan bastantes logros, por ejemplo dice k nunca he exo WC xDDDDD y luego lo de las heroicas es pa flipar k solo me faltaba por hacer cot1 en hero y no me sale casi ninguna..

josecollants

De momento hay una pobre compatibilidad con logros hecho ya previamente ^^

Lafy

Pobre compatibilidad es poco, yo casi lo llamaria nula compatibilidad...
Aparte de lo que dice #3 con los logros tmb puedes pillar algun que otro titulo y creo que un par de monturas y si no recuerdo mal tmb un tabardo. Pero en si no te da nada que mejore tu pj en stats ni nada parecido, digamos que son mejoras solo de apariencia y eso.

M

Lo que mas me mola es que hay muchos logros que solo se pueden hacer antes del parche pero esos mismos logros no te salen como echos aunque los tengas echos XDDD.

Como nota graciosa segun he entrado en el juego a la 3 vez me a salido el logro de campeon de los Naru, menos mal que este si me lo han respetado XDDD

AnGeL-eme

Ok!

muchas gracias a todos por las respuestas! ^^

Oni

pues a mi no me pone que maté a vashj, ni a kael thas, ni a magtheridon... coño, si me pone que nunca hice mechanar xD

espero que lo arreglen, porque vaya timo :/

Spybreak

A ver, lo han explicado varias veces.

Los logros NO son retroactivos. El juego no tiene forma de saber que mataste a Vashj el otro dia o que pasaste por WC. Solo lo puede saber si tienes quests completadas que tengan como objetivo "mata a tal" o llevas algun item que SOLO cae de ese boss.

Ademas todo eso tiene que estar programado manualmente, asi que supongo que poco a poco iran enlazando todos los loots con sus bosses y las quests para que algunos achievements si que sean retroactivos.

Pero si no os sale no es que sea un bug, es que es asi.

josecollants

Vale, y con los puntos que hago? Todavía no se pueden canjear?

Gu3v4r4

los logros vienen a ser algo asi como: "mira, yo la tengo mas grande!"

ManOwaR

Mirad en estadísticas, muertes, mundo, la segunda xD

Gu3v4r4

que pena que no se vean las estadisticas de todo el life time, sino molaria ver esa estadistica xD

ManOwaR

También hay alguna cruel, como la de tirar de piedra mientras tienes a un niño huérfano al lado xd

DEVE

he visto varios almirantes velosangre (los bucaneros velasangre) y me consta que un par de ellos consiguieron la repu antes del parche.

Aishtael

Porque tienen el gorro que te dan cuando eres amigo de los piratas.
Por ejemplo el chico de arriba con su robe de trascendence, esa robe, hace mucho tiempo caia en Molten Core, con lo que no te la pueden contar como que has matado a Nefarian porque podrias no haberlo matado.
Algunas cosas se puede mirar si se han hecho, pero otras no. De todas maneras están intentando hacer que se apliquen el máximo de logros retroactivos posibles. Por ejemplo dicen que en los proximos parches, si tienes algun loot de C'thun te contará para AQ40. Ahora mismo solo te cuenta si hiciste la quest del Ojo de C'thun.

gReStLe

Pero digo yo que con tener loot del boss debería de darte el logro, yo por ejemplo tenía la maza de Zul'jin y no me lo daba como hecho el logro de matarlo O_o
Hablando de ZA, le han pegado un nerf del copón, creo que haces 3 cofres con verdes/azules xD

scumah

#18, Ayer hice ZA con gente que no había entrado en su vida (Y en consecuencia a veces la liaban) y tubimos un solo wipe, que por cierto fue estúpido. El mago que se llevó la daga de zuljin hizo menos daño que yo, que soy el tank...

Diabloigni

es una pena ver el zul'aman actual... i para no hablar de BT...
no ai dificultat apenas.

blackoN

y por lo k he visto kael tb esta bastante nerfeado, seguro k ahora los adds te curan y todo xddd

pd: k por cierto me interesa ir x si alguien de zj monta pick up y tal xd

pJ_KoKo

#16 Piensa antes de escribir porfavor.

DEVE

#22 y eso a que viene? yo al menos he aportado algo válido al post cosa que tu no haces y si tienes algo personal en mi contra lo dices.

pJ_KoKo

Viene que si tenia en exalted la reputacion antes del parche le habran dado el titulo directamente, porque al poner el parche no borran las reputaciones o tu eres especial y te las han borrado?

DEVE

ahora el que se deberia aplicar el cuento de lee bien lo que escribes eres tu...

Para empezar no se puede llegar a exaltado, el tope está en honorable, y si hice tal comentario fue porque los vi y porque aportaban algo claro al post no sandeces como las que sueltas tu hamijoh.

Nm

ahora es cuando me alegro de guardar toda la mierda en el banco xDDDDD

Mendiola

A mi lo que me gustaría saber es si algun alianza ha completado las 730 misiones de Kalimdor. Creo que es mision imposible.

#26 Yo también he tenido la suerte de que me gusta guardar la basurilla de epocas pasadas en el banco.

A

me parece q la mayoria de logros q te cuentan son por quest realizadas (attunements)mas q por items.
De todas formas las recompensas se pillan por ciertos logros(50 monturas, 50 pets, conseguir un grupo de logros de por ejemplo halloween etc) el resto de logros como los puntos obtenidos solo sirven para fardar de epeen

m4nk0t3

una duda, el logro para conseguir el titulo de almirante velasangre, como se consigue? se que tienes que ser exalted con los piratas, y antes habia peña que lo hacia por que daban un gorro o algo asi, lo que nunca le preste mucha atencion y no se como va.
Thx

Fyn4r

Tengo una duda sobre el achievement de explorar el mundo, hasta donde hay que entrar en las capitales de la faccion contraria? es decir, sirve con acercarse o hay que explorar dentro? es que a ver como hago para cruzar Stormwind o IF xDDD

Usuarios habituales

  • aqem
  • Mendiola
  • Fyn4r
  • DEVE
  • Gu3v4r4
  • josecollants
  • AnGeL-eme