Actitud defensiva / ofensiva

_BlaZe_

Weno, pues tengo una duda; la cuestion es que tengo un warrior y me gustaria saber como pasar a actitud defensiva u ofensiva, ya que para aprender nuevos ataques me lo pide. Y no encuentro nada para poder cambiarlo :S

Weno, gracias de antemano.

JaNDeR

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

bestarcher

Nerf stances.

Encima de las habilidades tienes unos botoncitos para cambiar los stances, peor no se si tienes que hacer antes una pequeña quest, no estoy seguro.

T

no puede ser verdad lo que estoy leyendo

_BlaZe_

Tan raro es que una persona que no ha jugado en su vida no sepa algo y lo pregunte??? oh si, rarisimo!

W

tan raro es ke no veas las abilidades para comprar en color verde en vez del rojo y te des cuenta ke no ncesitas cambiar de estancia para comprarlas??!!

y en combate (o antes) para cambiar de actitud (stance) tienes 2 botones (despues tendras 3) encima de los iconos de las habilidades eso sirve para cambiar,

suerte en el wow einstein

Tyron03

Wicker no seas tan listo q para los warriors la posiciones ofensiva y defensiva tienen q hacer una QUEST.

Para conseguir las posiciones, has de hablar con tu entrenador, este te dara una quest a nivel 10 para que obtengas la posicion defensiva. A nivel 30 tu entrenador te dara otra quest para conseguir la posicion ofensiva.

La primera quest creo recordar q era sencilla, la segunda, te mandaran irte a una peqeña islita cerca de The Barrens , pasate por www.thottbot.com para saber como y que hacer en las quests

JaNDeR

#7

No te las des de listo por que no es ofensiva si no de Berseker.

Tyron03

Me da igual sea ofensiva o berseker, el caso es q se ha entendido lo q era y no me he puesto a decir LOL, manco, y demas cosas o a criticar a alguien q no sabe.

A

tenia un warrior en mi clan lvl 55 sin defensive stance... la gente que no sabe jugar mejor que pregunte a que se lo calle...
respecto a tu pregunta debes de saber lo siguiente, en lvl 10 te dan una quest la cual aprende la actitud defensiva, justamente encima de los botones que pone 1 2 3... que tienes habilidades, te saldrá ya por defecto la actitud ofensiva, y cuando hagas la quest de la defensiva se te añadirá la actitud defensiva

Gaara_

la generacion del 19,95 strikes back.

_BlaZe_

Gracias a los que me contestaron, los demas...simplemente paso.

Pero tengo un problema, soy level 23 y la quest esa del nivel 10 no la he hecho y no se donde conseguirla :S Existe la posibilidad de hacerla a este level???

OrCuS

Sí, ves al entrenador de guerrero de la ciudad de tu raza y ahí estará, lo único es que al ser una misión de nivel muy bajo para ti no ves el signo de exclamación sobre el PNJ pero si hablas con él verás que está.

X3ros

Es que el wow es muy dificil

fumayenca

el #7 owneando a los arevalos q encima son mancos i se kejan cuando les matan en pvp

^^

JaNDeR

care police is back :(

Gu3v4r4

la ofensiva la tienes desde lvl1, la defensive y berserker es de quest.

neo-ns

la defensive a lvl 12 creo y berseker al 3x

WTF SIGO CREIENDO QUE ES UNA BROMA DEL DIA DE LOS INOSENTES

Puni

o muy mal estan traducidos los tooltips esos de aprendizaje q te salen al principio o todos los nuevos los quitan pensando q son suficientemente listos como para adivinar to

lo cierto es q cuando yo jugue por primera vez (alla por la open beta usa) la mayoria de cosas las iba aprendiendo de los tooltips

Khali

Pues... en el 2º pueblecillo al que vas despues de "nacer", el entrenador de warrior te la da... Brill, por ejemplo. No saldra la exclamacion, pero habla con el y podras hacerla.

SgtOpio

LOL, manco

C

Madre mia se compran el wow a 19.95 en español y ni así entienden....con lo dificil q es el WOW eh...y luego os quejais del ingles q no entendeis nada,lo traducen y seguro que seguis mandando mensajes a blizzard sobre como Aprender la defense stance a lvl 21 en vez de hacerla a lvl 10 q lo unico q tienes q hacer es ir de un lao pa otro a hablar con gente.

No es que seas nuevo,es que eres MANCO :D

bestarcher

#1 Pidele disculpas a #22 porque el nacio sabiendo y es superior a todos nosotros.

Arrodillemonos ante el.

(notese la ironia)

Khali

Lo mas curioso es que se tarda menos en escribir "en el entrenador de guerreros de brill" que "lel eres manco omg no sabes ni leer español te compras el juego en las rebajas y no sabes ni jugarlo muahahahahahah!!!!uno"

Pues eso, feliz tanqueo.

Davor

Se supone que el foro debería servir para ayudar, no para chulearte.

Madurad y apredended educación antes de escribir, gracias.

Salu2,

KarlSander

Como ya han dicho es una quest, tanto para defensive como para berseker. De paso tienes quests para arma a 2 manos, no sé a que nivel, y armor a level 30.

P.D.Para cachondeo yo me pase 2 días matando grises en the barrens esperando exp y haciendo /sleep para el double exp.

#24 He cronometrado y mientes.

Fr4n-pOtR3

#24 mi punto de vista se nubla por tu gran estupides :P

PIYAMA

mira si la comunidad de cs da asco no agamos k la del wow sea la misma.
me refiero a eso sDIOOOOOOOOOOOOOSSSSS y cosas asi, vamos a ser mas personas joder, k es navidad.

Khali

#27 kek

Usuarios habituales

  • Khali
  • bestarcher
  • neo-ns
  • JaNDeR
  • OrCuS
  • _BlaZe_
  • Tyron03