Addon Arcanum: Aguas rango VII

B

Bueno no sé si conocereis este addon (me imagino que algunos magos lo usareis), el caso es que hay una opción para que cuando estás de raid y te hagan /trade pues ya ponga automáticamente el agua y el pan.

Bien, el problema es que mi Arcanum pone los panes de rango 6 (no tengo el 7) y el agua del 6 (teniendo el 7).

A ver si sabéis como configurarlo para que de las de último rango.

Salu2 y gracias por adelantado.

B

#2: No si yo lo uso más que nada para lo que tu dices, es para no usar dos addons cuando podría hacerlo con uno :(

sPoiLeR

ahi ahi, los magos a hacer aguas que es pa lo que valen xdd

pJ_KoKo

#4 Te olvidas de los portales :P

Davor

Los autotrade del Arcanum y Cryolisis nunca funcionaron correctamente.

Yo uso el Cryolisis porque el trade de agua y pan lo hago dandole a un botón. Me gusta más que hacerlo de forma automática.

Salu2,

LupiN-

#4 te olvidas de la mejor clase dps del juego :).

Yo uso Cryolisis para hacer gemas agua/pan y va bien, para trades uso vendingmachine

Imperium

#7 :/, si no usan areas no son los mas dps del juego, son los hunter. Al menos es lo que veo :)

QueTzaL

#8 los hunter? xDDDD ... precisamente con los warlocks dentro de las clases DPS son los que MENOS hacen :D.

B

En mi guild los que más DPS hacemos somos magos y rogues, no se en las demás :P

PD: Me gusta más el rogue xd

nanoSpawn

Imperium: pregúntale a Tamy sobre qué piensa de los hunters como clase DPS xD

Para burst damage y CC son impresionantes y excelentes, pero son incapaces de mantener unos DPS sostenidos razonables. Con tier 2 un rogue o mago hacen bastante más, y no hablemos de warriors fury...

LupiN-

hunters son tranq bots =/

Imperium

q decepcion.

Usuarios habituales