Ahorra un 25% en servicios de personaje

Turkit0

Ahorra un 25% en servicios de personaje – ¡solo esta semana!

"La invasión de Azeroth es inminente. Más allá de Portal Oscuro, el poder destructivo de la Horda de Hierro se reúne. Ahora es el momento de invocar a tus compañeros de hermandad, equiparte, y estar preparado para hacer frente a las mareas de hierro y furia. Solo durante esta semana, ciertos servicios de personaje están disponibles con un 25% de descuento sobre su precio habitual. Este descuento incluye a los siguientes servicios de personaje hasta el 29 de octubre de 2014:

Transferencia de personaje
Cambio de facción
Transferencia de hermandad
Cambio de facción de hermandad"

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/16461265/ahorra-un-25-en-servicios-de-personaje-%C2%A1solo-esta-semana-22-10-2014

Saludos!

Meaven

Y esto llega cuando he hecho migración+cambio de facción con un personaje, y migración con otro en las últimas 2-3 semanas, estupendo xD

1 2 respuestas
-DnT-

He leído que ahora es un paseo levear ya que a partir de nivel 65 te puedes empezar a solear instances a las que sacas 5 niveles y así vas volado. Por ejemplo, si eres nivel 75 the haces magisters terrace, reseteas, etc.

En Reddit decían que con ese método subes volado lo niveles.

Lo digo para que no malgastéis el dinero, que es una pastizal todo esto.

2 4 respuestas
Turkit0

#2 ley de murphy...

#3 doy fe de ello ;)

kaza

#2 Hay que tener poca vista estaba claro que iban a sacar algo así XDD

#3 No es solo subir el pj es seguir con el mismo pj y llevarte algo de oro al nuevo server. ( vamos es la única razón que veo)

Ya os adelanto que el año que viene harán otro evento parecido y quizás hasta con mas descuento ( el año pasado fue del 50%)

Kamu

#3 me acabo de hacer un mechanar en 1:30 minutos y me ha llenado 3 recuadros casi, OP!

Lemelisk

#3 ¿y da bastante exp eso? ¿Ya no sale lo de "ultimamente ha entrado en demasiadas estancias?

1 respuesta
-DnT-

#7 Ese mensaje va por horas, creo que son 5 instances por hora o algo así. Con que dejes un poco de margen, supongo que vas bien. No se si habrán quitado eso, pero lo dudo ya que los chinos farmers siguen existiendo y con eso se controlan un poco.

No se si da bastante exp, pero el consenso general es que sí.

Lemelisk

Pues me he ido con nivel 67 a murallas de fuego infernal a solearmela. Medio nivel he subido, y yendo con el bufo de 50% de exp del monje y full reliquias, que me expliquen la rentabilidad porque encima me ha costado un huevo de tiempo, yendo de pull en pull o muerto.

Usuarios habituales

  • Lemelisk
  • -DnT-
  • Kamu
  • kaza
  • Turkit0
  • Meaven