AkioII: Ahí va el segundo in extremis

A

Pues eso, lo acabo de subir.
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=137577

Jugamos poco, me importa un pimiento el rating y las florituras en las arenas como podreis ver.
He metido gente que considero que es buena, o que lleva la setup simia del momento.
Así que no os lo tomeis a modo personal si apareceis en él, que del primero ya tube quejas por eso y no es mi rollo xD Nokhi ejem ejem! xDD

Nos vemos! Sed benevolentes plz, soy buena gente y tal!

TRON

Voy a verlo (: el primero me gusto bastante, a ver que tal está este.

Imperium

reconozco q el primero no me entusiasmo, veamos este que tal.

L3nn0n

muy wapo el video, bajo mi punto de vista a veces juegas demasiado defensivo a veces pero wen player

M

La edicion estilo comic-historieta-rpgdeconsola (no se como llamarlo xD) esta cojonuda de verdad.

ThArKuM

Buen video y un editing dpm.
Explorer > Duelist :(.

A

Es ponerse tharkum!
Si soy bastante defensivo creo, pero bueno era eso o discutir constantemente con domino y mad que no me dejaban jugar a gusto, si fuera por mi no curaba hasta que alguien del otro team palme, asi que pa no darles el coñazo me adapte yo.

Se me mueren siempre :(

Btw si os meten -1 en los comments de wcm no os rayeis, por lo que se ve tengo algun hater que lo hace como con el anterior video, me la pela bastante, pero eso, avisaos estais.

Xreal

La arena esa del enrage es lo mejor xDDDD

RoninPiros

La edicion me ha encantado, el contenido no tanto pero esque no soy ningun experto en arenas asi que supongo que me perdere la mitad de las cosas interesantes que salgan en el video XD

TRON

Buenísimo el edit y el contenido a mi me ha gustado.

Danico

Muy currado el edit :D

Imperium

buenisimo xd.

jeto

El edit esta muy wapo, ya m enseñaras cn algunas cosillas jaja.
Tienes detalles muy buenos, pero en efecto coincido en k deberias ser mas ofensivo =)
Buen video putilla =D

PD: no se como eres capaz de jugar cn esa interface xD

Envi

buenisimo el video :)

pIJAS

buena edicion

B

el vídeo está genial, felicidades :)

lolstorm incoming

drount

Gratz por la portada principal de warcraftmovies!

VoODaH

muy guapo xD

t lo has currao, pero todavia tienes ke winearme! xd

Elfenix

Lo que dicen de defensivo y tal es porque son unos wannabe hydras. Aunque algun tick de algo estaria interesante, sino fijate en tharkum ....a 15% de vida habiendose chupado 2 arcane torrent (de mi hermano y mio) y el sigue casteando sin cortes ...eso roza el suicidio pero esta divertido JAJAJAJA

P.D: Un besito tharkumcele duelist ftw!

P.D.D: akiolol, te voy a dar unas demos mias y me las vas a editar xk la verdad esta interesantemente currado yes! :clint:

Un besito priest torreta

jeto

no quiero convertir el post en flames, pero vamos chema antes de hablar de wannabes deja de trakear.

RubaPowa

Edit , musica y demas un 10 , el unico fallo que vi es que deberias hacer un poco mas grande el gladius o quizas poner en la descripcion del setup quienes son y asi poder ver contra quien juegas claramente, en algunas arenas tenia que adivinar quienes eran gracias al spell alerter XDDD.

Gz x la portada de WCM.

Muuz

Sin Edit macho , alucinante en serio xD

Download.

Seidar

Impresionante el montaje del video 10/10 y por supuesto Download para la VideoTeca ...

Un saludo!!!

Perroasomao

Buenisimo el video, un 10. Buena música (Armin <3), edit perfecto, partidas entretenidas...

No se como te aclaras con esa interfaz tio, es un puto lio xD

PD: y muy cierto explorer>gladiator (omg conflagrate lavaburst win i'm skill0rz j3)

Elfenix

#20 ehm? a kien he trackeado yo? :ninjaedit:

SaMMeT

Muy wapo el video, muy currado. Eres un crack :)

mkkkl

Muy buen vídeo, me ha gustado mucho, sobretodo la edición que es una pasada.

N

no pegas y cuando lo haces te pones a gritar

-

Flipo con la edición.

Nokhi

quejas? nokhi? what?

Usuarios habituales

Tags