¿alguien esta baneado?

MINIcule

solo queria saver si a alguno le acaban de banear por no acer nada porque me acaban de banear y no e hecho nada ilegal no me a llegado ningun correo a mi e-mail de Blizzard. ¿que pasa aki? ¿alguien mas esta baneado sin motivo aparente? ¿alguien tiene alguna respuesta? gracias.

L

estan baneando de nuevo a los que aun no habian baneado por lo del bug de leviathan

executus rebaneado (porq lo hicieron varias veces)
drama baneado (antes no los habian baneado)
guilds de dunmodr baneadas

xDD

MINIcule

ke digo yo eres de executus para saver ke lo an exo mas de 1 vez? porke segun mis informadores executus lo izo el bug 1 viernes y el miercoles les cayo el ban komo te es posible ke agan 2 bug si solo tienen 1 semana pa acerlo?no se si me explico

L

lo hicieron en 10 un dia para logro
lo hicieron en 10 para items

MINIcule

bueno lao tse o komo kieras ke se diga tu nombre seguro ke eres de BANgeance kerido tortolito y por eso no estas al tanto del asunto me comentan mis espias internacionales ke lo de executus solo a sido un error kon lo kual eso ke te inventas de ke lo an exo en varias raids komo vosotros (BANgeance) es incierto gracias por responder con cariño un Fan tuyo.te veo en la lan partybocas ok? adew

JuStY

segun mis informadores el primo de abelardo y su hermano es todo mentira.

L

no soy de bangance, juego en Stormreaver, no migre cuando salieron los servers españoles, guild Disharmony y el char ya no os importa.

pero si, conozco a varios de vgn

L4Nc3l0t

Pero a ver gente.. comentar un poco la movida, no? que es eso del bug de leviathan y demás?.. un poquito de introducción anda..

Por cierto, #1 aprende un poco de comprensión lectora xD

TRON

Mis informadores de la TIA, Sr. Mortadelo y Filemón me están diciendo que se ha colado un hoygan y Vlissar al detectarte te ha metido un ban para evitarse dolor de h0j0s.

sPoiLeR

si no quieres estarlo de mediavida, intenta escribir mejor xDD

sergiovk

vueno io aier estava jugando unas bgs para acer mucho honor y hoi me conectado y stoy vaneado pienso q a sido vlisard xro no stoi mui seguro algien mas sta vaneado?

P.D: Oleada de bans? usabais bots o algo?

Urien

A mi me acaban de suspender la cuenta temporalmente, nunca me habia pasado y estoy literalmente ACOJONADO.

Se ha suspendido el acceso a World of Warcraft para esta cuenta.

Para más información, por favor comprueba si tienes mensajes en la dirección de e-mail con la que te has registrado. Si no has recibido ningún mensaje, ponte en contacto con nuestro equipo de Seguridad de cuentas.

No he recibido ningun email ni notificación de ningun tipo, no he hecho trampas de ninguna clase ni vendo oro ni nada parecido, joder que coño pasa?

TRON

#12 Llama y te dirán el porque estás baneado, yo lo haría sin duda y más si se pone Vicky al teléfono, vaya morbazo de voz :3

xPipOx

Ke chungo tiu, io stoi iwal kreo ke me pondre cn ls cuaderniyos rruvio k tngo ay hapilados a ber si los ago mintras

No se k acerrrrrrrrrrrrrrrrr cnt cño!

ekisdelol...

DEVE

Urien baneado, nooooooooooo!

Y a quien le preguntaré yo ahora mis dudas xDD

PD: lo siento tio, cuentanos a que se debe eres legal ;)

Urien

Vale, creo que me han baneado por el bug de leviatan, curiosamente nos salió el bug sin querer porque alguien puleó (yo no tengo ni idea del bug) y nos quedamos encerrados 2 tankes, luego de perseguirnos a nosotros cambió a uno que estaba fuera y leviatán salió por ahí de fiesta...

Me cago en la puta.

Parece que no soy del todo legal DEVE xD

#17 tu de cómico no comes.

B

pues ya sabes no te subas un lock con tu próxima cuenta

1nn7eRplaY

os pasa por ser mancos y no poder hacer el boss mas facil

Nority

Urien eres un mafias.
A mi me han... no, a mi no me han.

squ4r3

#18 espero sinceramente que este no sea tu main -> http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Sanguino&cn=Interplay&gn=Frozen+Souls

0/61 Achievements Ulduar HC

OK

TRON

#18 Lo dices tú que no has tirado ni Leviathan hc, 0c

Lafy

#21 Lo dice este.

L

algunas noches no veas como pega el sol

L4Nc3l0t

Y es ban indefinido? xD

S

Parece ser que han baneado a los que quedaban por banear y de paso le han metido un ban de 20 minutos a un chorro de gente a la que luego han pedido disculpas por el error. Por ejemplo yo -.-'

Personaje anonimo de vengeance en serio comer tanta mierda no solo nos molesta a los demas por que te huele la boca si no que debe de ser malo para tu salud.

Urien

#18 y a mi que cojones me importa si es el mas facil, el más dificil o su puta madre con tomate. Para ti la guild con el e-pennis mas gordo si te da la gana, que parece que si no eres hardcore no puedes jugar a este puto juego.

Yo entro un día a jugar, pasa una movida en la que leviatan se nos sale del cuadrao porque se pone a perseguir a un tanke que estaba fuera, se rompe el cuadrao al salir leviatan a por el tanke, leviatan empieza a dar vueltas por toda la zona asique decidimos matarlo. ¿Ese es el jodido exploit o es otra cosa? porque he oido versiones de todo tipo.

Consecuencias? pues que recibo un ban de 72h y un final warning en la acc, lo que quiere decir que si algun día voy con pugs a algun sitio y hacen exploit sin yo tener ni puta idea (vease Hodir, que he leido algo sobre ello Y NO SE DE KE COJONES VA)... me van a banear la cuenta permanentemente.

Donde dice Blizzard en su contrato y las normas que aceptas que yo DEBO ENTERARME DE TODOS LOS PUTOS EXPLOITS DEL JUEGO antes de entrar a jugar, donde dice que debo leerme los foros de webs privadas donde explican los exploits de los bosses para así saber cuando se está haciendo uno y cuando no.

El que quiera que mire mis logros, no soy tan gilipollas de jugarme la cuenta para hacerlo solo con 1 torre (o con ninguna, no se si alguno de los dos logros es de tener una torre), si nosotros hubiesemos sabido que estabamos haciendo el bug la habriamos tirado con las 4, como toda guild que lo haya hecho, ¿que sentido tiene?, ademas si me dices que somos una guild que no lo ha tirado antes de ese dia todavia te digo "bueno mira, es que no lo podiamos tirar y..." pero es que ya habia caido otras veces, yo no fui a la raid hasta que ya se farmeaban leviatan.

Encima se nos banea directamente 72h, 72h!!!!, pero que mierda es esta? sin explicaciones de ningun tipo, sin correos que nos digan a que coño se ha debido y lo mas gracioso de todo... que si quiero reclamar tengo que rellenar un formulario en el que tengo que poner la respuesta a mi pregunta secreta Y NO ME HACEN LA PUTA PREGUNTA, ¿como coño esperan que me acuerde de una pregunta y una respuesta que puse hace más de 3 años? Si lo mismo me dan la pregunta todavia pero directamente tengo ke poner la respuesta.

En fin, una CAGADA increible de Blizzard para hacernos pagar justos por pecadores. Sinceramente nunca me habia cabreado ni con el servicio, ni me habia quejado del lag, etc. pero esto me hace replantearme seriamente el juego ya que cada vez que haga login tengo una posibilidad altisima de no volver a hacerlo nunca más.

Aún no salgo de mi puto asombro.

M

Yo hice que banearan a Extremduro y a Chivuone

:\

xBoSS

yo no tengo ninguna cuenta baneada

ChaRliFuM

Yo hace mas de 6 meses que no raideo ni tengo la intencion de volver a raidear en mi vida pero vamos.... que Blizzard banee indiscriminadamente porque la gente se aprovecha de un fallo SUYO que no han sabido corregir y que la culpa es unica y exclusivamente de Blizzard, me parece un poco sucio por su parte.

No se si sera facil, dificil, si se podra hacer intencionadamente o sin querer el dichosos bug/exploit, pero joder... Blizzard no sabe corregirlo o que? (hablo desde la ignorancia porque no he pisado Ulduar en mi vida xD)

Dead_Cell

Tema cerrado

Usuarios habituales