¿alguien esta baneado?

S3phy

#27 eres mi nuevo ídolo pues! :3

puto chivoune k ascazo de persona...

ch3ris

pos si a mi me banean mi vieja cuenta me la repela, me compro otra por 20€ y hago eso de los amigos para subir a toda ostia, alomejor me sale rentable y todo que me baneen xD urien si te duele tanto trata de llamar por telefono y hablar personalmente con un GM, que se puede hacer, alomejor entran en razon, se supone que un miembro de mi ex-guild alianza, preBC que tenia en 2006, con mi priest enano 60 es ahora GM y vive en Paris, y por lo que me comento por msn sudan completamente de la gente, tienen 4 o 5 botones automáticos y hacen como los avisos de las facturas, si envias un support y te falta un dato sin * te obligan a ponerlo y reenviar el formulario , perdiendo otros 2 o 3 dias que tardan en responderte y al final te envian otro mensaje instanteneo prefabricado y una encuesta, porlotanto no creo que se pongan a deliverar si X o Y jugador hacia las cosas "on purpose" o simplemente era un gañan mas que queria sacar tajada de un bug del juego y ante la duda, todos baneaditos XD que con 10millones de players tienen rango de error.

A

#3

HaMl3t

#13 a q hora llamaste tu? pq a mi me lo cojió FRAN.

B

En Dun Modr (H) a Eternals Reigns, ayer precisamente llegaron a conseguir el logro de los hardmodes de Ulduar 10.

sUstOalt

http://4.bp.blogspot.com/_yRnaP6--A_A/SeZBTK4f0qI/AAAAAAAAArI/8Zj8YFVEeB0/s400/rajoy.jpg

St3in3R

#1 Quiza Lao_Tse parezca de Vengeance, pero tu tienes toda la pinta de ser un envidiosillo de alguna pseudo-guild como Exectus.

Sarwaz, tan malo es comer mierda como echarla por la boca. Acto que tu haces sin cortarte un pelo.

Saludos a los especuladores, con todo mi corazon roto a causa de las 4 torres mal recalificadas.

TRON

#34 Buitre

P.D: A las 10:30 AM llamé un día.

MINIcule

#37 vamos a ver espabilao me pones el video de leviatank ke icisteis justo la semana siguiente de ke os banearan y pa colmo lo nerfearan no te las das de listo tu ni nada.
P.D =>la foto del josecho ke pasa ke tiene 30 años o es tan gordo ke parece 2 tios de 15 años juntos? me la vais a komer en la lan party y el chaman ese ke se pasa de chulo el zaidhat ese otro ke va a komer mierda.

S

Para el troll saltarion de VGN
La envidia no es buena hombre, y en tal caso se suele tener de algo fuera del alcance de uno mismo, por lo tanto si alguien tiene el problema de irsele la vida en esto, dudo mucho que sea de vosotros de quien tenga "envidia".

Por otro lado, se mas claro hombre, no hables de pseduo, habla de basura, mierda o lo que en realidad te gustaria. Pero te voy a decir una cosa, amigo mio, puede ser que Executus sea una "pseudo","mierda", "basura", etc.. de guild, la verdad que no me importa, pero al calificarla como tal no te queda mas remedio que estar llamando "pseudo", mierda, basura, etc.. a tu propia guild, ya que el avance de tu guild es otra puta mierda.

Josecho

\o Saludos !

S

AJAJAJ pero que pena das, para ser padre de familia tener 2 hijas un existoso negocio y a parte ser GALLEGO!! dejas mucho que desear en todo ello, con la cantidad de sandeces que escribes dedicate a otras cosas y no a hacer el gilipollas con fotos y en los foros que edad ya tienes, y a quien dar ejemplo supuestamente tambien.
Por cierto el odio tuyo que aun no puedo salir de mi casa por tus amenazas

L

Serpe para nada considero que sea Stur un Troll.
Todos hablais de ellos cuando cometen una infracción.
Pero tambien se debe reconocer cuando alcanzan un logro.

El exploit es un hecho aislado, por lo pronto Vengeance demuestra día a día (a las pruebas me remito) que es una de las mejores Guilds.

Es ahora cuando os estan poniendo en vuestro sitio, es decir..., por detras

Josecho

¿Quien te amenaza? cuentame.

#43 Gracias \o

S

El brazo armado de tu guild nos amenazo en este mismo foro.

Pon la foto otra vez anda, que se vea a lo que te dedicas.

St3in3R

#39 si tienes algun problema con josecho, se lo dices a el, no soy la madre de nadie. Pero si que tengo que decirte algo, si tu unico argumento para meterte con una persona es su fisico... eres mas tonto de lo que parecias. Ademas, mucho reirte de los comentarios de josecho en otros post pero... "me la vais a comer en la lan party" y cosas del estilo, hacen de ti otro "personajillo" mas.

A todo esto... ¿quien eres tu? Solo me suenan ciertos nicks de tu guild (incluso tengo algun amigo dentro de ella) pero con el que escribes aqui, no.

Hicimos el logro despues del ban, mientras alguno de vosotros estabais baneado y... nerfeado? Si, pero lo tenemos. GL. Del otro logro no dices nada no?

Serpe, tu pareces tener dos dedos mas de frente, aun entrando faltandome al respeto. Decirte que yo no he dicho "mierda" ni nada, si eso piensas de tu propia guild... alla tu. Mi concepto de pseudo-guild es otro. Y si no es envidia, sera otra cosa. ¿Rabia? ¿Rencor? Dime tu que es, por que no entiendo como a la minima que se nombra a Vengeance, estais soltando mierda sobre nosotros.

En cuanto nuestro avance... mierda, pero por delante de la mayoria. Ademas, yo no me lo tomo como una competicion, no me va la vida en ello xDD

Ale, saludos.

QueTzaL

Si al final pagan todos, al igual algunos os pensabais que ibais a quedar impunes por estar en una guild no tan conocida (por el motivo que sea) o porque no os flamearon en su dia ... xD

El tema josecho mejor dejarlo, cada uno es como es por mucho que se le diga algo por un foro no creo que vaya a cambiar, al menos no despues de todas las 'peleas' que he tenido yo con el (lo mio con josecho viene de hace mucho tiempo, mucho antes incluso de la existencia de vengeance, si alguien quiere saber la historia encantado se la explico por privado :P) .

Josecho

Aver Quetzal vamos a poner una pautas a seguir por ambos tu ami no me nombras y yo ati tampoco, porque creo que nos conocemos y tarde o temprano nos vamos a ver sea en coruña , santiago, etc. Y las cosas pueden quedar en gilipolleces que se dicen por un foro y no van a mas o puede pasar lo contrario, asique mejor cada cual a lo suyo y todos felices y alegres.
Y si soy como soy y hasta ahora me ha ido bien.
Para ser segun tu un impresentable mucho te precupas por preguntar por mi a gente de puebla, pero bueno pregunta lo quieras , pero como siempre yo soy el que da la cara y tu? me gustaria que todo lo que pones por aqui me lo dijeras a la cara , pero para eso hay que salir de casa.

Serpe callate de una vez anda que cansas, y por lo que me dedico estoy viendo el partido de USA-España,montandole un lego a mi hijo , y pendiente de entrar a raid.

MINIcule

pero que hablaras tu de salir de casa si estas online a todas horas que echas mas horas en el wow que las putas en las calles chabal.Mirate esto josecho es de ace unos años cuando se te podia mirar a la cara http://www.youtube.com/watch?v=2PmyYZqoGIw

QueTzaL

#48 Eso de que tu das la cara, ¿desde cuando?, al igual que yo estas aqui en un foro diciendo tonterias, cuando cojones has dado la cara, decir voy a estar X dia en tal centro comercial ¿es dar la cara? anda y vete a paseo, igual te crees tan importante que voy a coger el coche solo ¿para buscar tu culo entre un monton de gente?. Es como si yo te digo, estoy yendo todas las semanas a Puebla a pasar el finde a casa de mi hermano, ven y buscame... ?!?!?!?!.

Si, probablemente siendo como eres te ha ido bien, pues una cosa es la tonteria esta de los foros y otra como se actua ahi fuera, en la calle, ese sitio que yo nunca veo segun tu (no se como cojones aun no me han despedido del curro... si nunca voy xD).

Y no tarde o temprano no creo que nos veamos en ninguna party, basicamente porque hace ya 2 años que no voy a ninguna.

Ah, y por el momento quien decide de quien quiero hablar o no, soy yo, tu no me vas a poner ninguna barrera, en todo caso sera algun moderador que tarde o temprano vendra y borrara toda esta mierda y quizas un ban a mi cuenta (y la tuya incluida) si se diera el caso. Otra vez, diferencia entre internet y la puta calle y FIN para mi que eres un pesao con las amenazas.

A

btw cual es mejor opcion?

PD.-podriais ir a una granja a echaros mierda de verdad seria mas entretenido.

QueTzaL

#51 Buenas imagenes para definir, creo que la b es mas acertada.

TempeS

K kabron eres pollo, ya te estás liando con el pobre Josecho y no me avisas por el MSN para k lo vea decir tonterias, intentar dejarte mal y hacerte parecer lo que es él xD
Troco aver si una vez d esas k vas al Puebla ese os veis, y mínimo l sakas una foto, k esas k vimos en el foro de Vengeance en su día k la peña se partió la caja nadie las guardó. Más k nada para k el pobre deje de meterse con el aspecto de los demás, sin antes mirarse el ombligo propio.

Y ya podrías contar todo el tema de k hiciste k le tiraran de imba y demás xD Tmbn k fue divertido la desaparición de todos sus items, hackeada wapa y eso, estuvo curioso. Claro k el pavo se lo ganó todo a pulso xD
Al final te va a matar te lo digo.

X cierto Pollo kmo k te han renovao si dicen este k nunca vas a currar? los de la universidad son idiotas o ke? xD

fake2007

GL a los banneados.

Roscopower

010 qu3 m410t3h5

L4Nc3l0t

Y más de uno aquí tendrá más de 20 años.. telita :/

Urien

¿ke haceis para no aburriros el tiempo ke estais en el pc los baneados? menos mal que me compré el Team Fortress 2 aquella semana que costaba todo una mierda sino tendría que haber salido a correr, irme de cañas o incluso follar!! os lo imaginais? (espero que no xD)

AuL3

#57 pajeate analmente o ya lo has dejao !_! ¿?

M

Eternals Reigns (Dun Modr) baneada 3 dias por el bug de Leviathan tambien. Aun les pasa poco por paquitos.

HaMl3t

a mi no me banean, q envidia.

Tema cerrado

Usuarios habituales