alguien con ganas de empezar de 0?

Olonam60

Volvi hace poco con la oferta de navidad, pero me pillo en media época de exámenes y se me acabo el mes habiendo jugado unas cuantas horas, el juego me gusto pero me dejo un poco frio, podría pasarme una tarde sin cruzarme con nadie ( me subi un insta 90), asi que no se si volver, o que hacer.

La verdad es que estoy bastante perdido, y volver para jugar como si estuviera en un juego offline no me motiva mucho.

Saludos y gracias por todo.

aprovecho para preguntar, que pensáis del monje? no tengo ni idea de que clase hacerme, y tengo bastante experiencia en todas excepto en esa, pero se notan las 3 expansiones que he faltado.

DiGirZ

Yo estoy en la misma situación que tu. Así que es probable que empieza de 0 si

1 respuesta
Olonam60

#2 seria interesante crear algo, mas a nuestro rollo sin horarios ni nada por ahora, para ir subiendo, preguntar cosas... es que estoy muy perdido, parece un juego totalmente distinto a lich King.

Kaffein

Es bastante diferente si. Te gustará sobre todo si vas a subir questeando, ha mejorado el sistema, podemos decir que es el avance de la expansión...

Sobre el monje, bueno, hace poco en un post hablaban de lo desaparecidos en combate que estaban... aunque no son malos en ninguna de la rama, supongo que son bastante peculiares a la hora de jugar y echa para atrás.

Sobre crearse algo, si os animáis en un reino inglés poblado os resultará mas ameno por la cantidad de gente que hay, avisar de donde empezáis igual alguien se anime con vosotros (o yo mismo ;)).

-DnT-

Tenéis un hilo para este tipo de cosas: http://www.mediavida.com/foro/wow/volver-al-wow-ho-539003

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Kaffein
  • Olonam60
  • DiGirZ