Alguien sabe que pasa con los conjuntos de set?

Eigus

Pues bien... cuando subi a lvl 100, empece a equiparme de pvp y a obtener objetos, de los cuales, ninguno hacia conjunto de set con NADA..., mas tarde me di cuenta que de repente mis trinquets hacian set y me reducian el 10% de daño recibido. Cosa rarisima porque el dia anterior no me daban tal bonificación... Pero lo curioso a sido hoy, tras ya llevar dos dias full geared y tras mirar y remirar el porque coño ninguna de las piezas de armor me hacian set... de repente, miro un trozo de los de set aspirante pestoso... y veo que por fin me muestra el conjunto de set...la cuestion es que del equipo de bg "normal" todavía no me muestra el conjunto de set. Alguien sabe si es porque de desbloquean haciendo x cosas? o porque están bugeados? o que pasa xD. Pues tengo a varios amigos jugando y a todos nos pasa lo mismo.

CapE_

Ha sido un hotfix.

PuntoDotcom

Es porque blizzard no nos ha dicho qué piezas cuentan "set" hasta ayer , por lo que todo el mundo ha comprado las piezas que más le benefician en cuanto a estadísticas y muchas no estaban incluidas en el "set".

En mi caso particular de dk he comprado todas las piezas menos una de doble estadística intelecto/fuerza, ya que era el equipo con mas multistrike y parece ser que ese era el "set" de paladín por lo que no me da ningún bonus.

En principio toca farmear todas las piezas de nuevo, aunque no cuesta mucho, bien podían avisar esto con antelación. :¬¬:

Usuarios habituales

  • PuntoDotcom
  • CapE_
  • Eigus