All hail the banwave

B

Bueno pues según parece, como dice la canción "entre flores, fandanguillos y alegrías" volvió a nacer en Blizzard la banwave del amor. Por reddit ya hay un hilo bastante largo explicando que ha golpeado a los que usan EWT, SR, HB, FH entre otros.

Esto siempre nos trae cosas buenas, como más botín para algunos y un juego más limpio de toda la basura. Por otro lado quizás la festividad del Pilar se alargue para 6 meses en algunos casos, algunos rosters no lo habrán notado si ayer "libraron", pero hoy cual podría ser la excusa: "Es que en viernes 13 no raideo" ¿y mañana?. El caso es que se oirán llantos del tipo:

  • "uso rotaciones porque el wow no me importa nada"
  • "este tier es una mierda y con tanto soaking me aburro"
  • "el gladi ya no vale pa' ná"

o nuestro clásico mediavidero:

  • "yo solo pescaba"

¿Conocéis ya casos, ha empezado el drama?

Pues nada, buen finde pipol, como bonus dejaremos esta imagen.

1
Posie

1 respuesta
B

#2 y te lo hice yo :qq:

1 respuesta
Posie

#3 Puede ser jajaja :P

LLoskka

Yo uso rotaciones y macros automátizadas

Y no uso bot.. De hecho uso el software de logitech

Menudos loles

Vain92

Aquí uno que ha caído.

Robe_del_Mal

"Por otra lado quizás la festividad del Pilar se alargue para 6 meses en algunos casos..."

JAJAJJA SUPREME

Gazzlikk

Bueno, por listos

1
Rikki

Ya lo use una vez el HB cuando salio WOD para farmear los epics de los trashmob la avaricia rompió el saco ya que no me corté nada en dejarlo puesto, dias y dias non stop, me banearon 72h, al tiempo volví a ponerlo y 6 meses, mi cuenta vale demasiado como para liarla de nuevo, ya es que ni tmorph le pongo (aunque ceo que desde el 7.3 no se puede)

1 respuesta
Shatterz

#9 No, no se puede. Journey ha dicho que hasta que no investigue cuáles modificaciones y cuáles no afectan al nuevo cambio de cliente del 7.3, no quiere poner en riesgo a los usuarios. En Ownedcore han bloqueado el thread, de hecho.
Lo echo mucho de menos T_T

Vandalus

Sencillamente hay gente cansada del juego, pero que quiere seguir a la ultima.

1 respuesta
Posie

#11 O que genera dinero con ello, miralo por el lado que mas te guste XD

afhn

Joder, yo creo que la última vez que lo usé así seriamente fue en la MoP y después un par de veces en la época de las bannwaves en la WoD, bann de 6 meses y no lo volví a usar, vaya, que el bann fue por usarlo ni 20 minutos, que ya me daba hasta pereza usarlo. Aunque sinceramente yo no me arrepiento de nada xd.
Y si tuviese que volverlo a usar no lo usaría en la cuenta principal; formas. Aunque no creo que vuelva al wow como para tener una oportunidad de usarlo, ni ganas de gastarme pasta en una cuenta secundaria para volver a dejar el WoW al mes xd.

Usuarios habituales