La alpha de Warlords of Draenor ha comenzado.

T

Pues yo quiero probarlo la verdad, el WoW no es lo que era si, pero siempre tendrá algo que me engancha aunque sea por un par de semanas o dos meses y visto lo visto WoD tiene muy buena pinta, habrá que verla.

1 comentario moderado
EipoX

este juego se parece al Aion pero en cartoon no?

POL85

PalesTina

Lo unico que me llama de esta expansion son los garrisons, igual que de MoP lo unico que me llamaba la atencion eran las pet battles

Soy un hombre de gustos sencillos xD

SkalivuR

Mas de lo mismo, esta montura le pongo 2 cuernos mas y le quito la cola, y a este mob le cambio el color y voilá, expansion a la saca...

1
unidad2pt

#1 Tu antes molabas y traducias las cosas para los torpes y los vagos.
No apetece leerlo en inglés.

Sobre Wod, mas de lo mismo por mucho que blizzard prometa y vosotros tengais fé, algunos parece que no escarmientan. Ojalá me equivoque.

2 1 respuesta
ndestino

#37 molar no se si molaba, pero si lo hacia.

Shatterz

Pues yo llevo jugando muchos años y me lo sigo pasando bastante bien :si:

3 1 respuesta
Nepth

#39 Otro por aquí, hace tiempo que no juego pero siempre tengo ese sentimiento de querer pagarlo y jugar, por que al fin y al cabo me divierte y lo reventé en su día jugando demasiado pero aún así me sigue pareciendo divertido, cuestión de gustos supongo.

El escarmentar o no me parece una gilipollez, igual que hay gente que sigue comprando CoD's o Battlefields, otra gente que prefiere seguir en en el WoW o ir cambiando de juegos.
Para gustos los colores, que parece que os molesta lo que haga la gente xD

1
goliat17

El cambio de fichero serasolo la expa o todo eljuego que ya tenemos?

8 días después
Lil-Sanic

La principal ventaja de WoW es que tiene un LORE sorprendente y muy bien echo, que es la base que sostiene a todo el juego, le siguen mecanicas de juego que satisfasen a los distintos tipos de jugadores, desde hardcore a casuals, en mi opinion no hay tal cosa como un WOW Killer ya que es un MMO de mucha experiencie y bastante solido, lo unico que pudiera matar al WoW seria un MMO de realidad virtual, lo que si hay es mas opciones ... hace unos años los mmo que habia no eran muchos y mas de lo mismo pesimas copias de WoW o WoW wanna be's pero ahora existen mmos de diferentes tematicas como los el DayZ, HZN1 que saldra en unos meses, Defiance, Planetside , son juegos un poco inovadores que llaman la atencion para las personas que se cansan de las armaduras y espadas y eso sin mencionar a todos los Moba's que surguieron free-to-play en los ultimos años, para mi esa es la verdadera razon por que la gente deja de jugar wow, pero te aseguro que la mayoria de ellos le gustaria o piensa a volver a jugar WoW en el futuro.

1 respuesta
Simdrom

#42 El lore es flipante pero no lo exprimen como deberían, a mi opinión, ya que hacen cosas muy raras, no explican con demasiada profundidad cosas que deberían pararse o se paran en cosas que no tiene chicha, además de inventarse cosas de la manga (que lo veo bien, porque si no estaríamos toda la vida en atrapados W3 en Ciudadela de Hielo)

1 respuesta
1 mes después
asha

Me ha llegado la invitación! pero hasta la noche no llego a casa para instalar el cliente... a ver qué sale.

:)

1 respuesta
QueTzaL

#44 Enchufada :)

1 respuesta
asha

#45 Hombre, es normal xD después de más de 4 años currando en Blizzard una tiene sus contactos ^^

Ahora necesito un poco de tiempo libre.

2 respuestas
goteNN

#46 una maña currando en blizzard, yo que creía que eramos más de cultivar nuestras tierras!

1
Nas-Exiro

Mi no entender, llevo sin jugar al wow año y medio y me mandan invitacion para la alpha...
Sera por los 6 años de pasta que me gaste xd

2 respuestas
kainlucifer

#48 Pasala! Te lo agradeceria eternamente!

1 respuesta
Nas-Exiro

#49 Esta vinculada a la cuenta así que no puedo pasarla sorry

Aleksey

Lo que no me mola es que en cada expansión estas en una ciudad nueva y las otras estan vacias. Por ejemplo rasganorte en general esta super bien currada y mola, pero ya no hay ni dios, ara estan todo el mundo en los pandas o ventormenta/orgrimmar. Pasara lo mismo con la nueva exp, en la ciudad de los pandas ni dios

3 2 respuestas
Simdrom

#51 Claro, pero lo mismo pasa con el equipo, bandas y mazs, lo unico que se juega "anterior" son las BGs

Meaven

#51 No echaré de menos el santuario panda, ni Pandaria en general, créeme que a mí al menos me importa poco que se quede vacío xD

Eso sí, ver Dalaran vacía ya es otra cosa, yo empecé en la WOTLK y es la única expansión que jugué entera, mi favorita.

PD: El truco con Blizzard para que te den Alphas y betas es no pagar el juego? La única beta que me tocó fue la de Pandaria, además fue de las primeras oleadas si no recuerdo mal cuando llevaba meses sin jugar y no me interesaba lo más mínimo.

Galindisho

Alguien de verdad va a tratar sobre la alpha o vais a seguir todos hablando sobre el wow en general, porque me he metido a ver que se decía sobre el wod y, no se dice nada.

2
Indashadow

#48 por esa regla de 3 a mi me tendrían que regalar la moto real de la horda por los 10 años que he jugado XDDD

1 respuesta
kraneok

A mi me tocó la mop y cuando me di cuenta ya estaba la mop terminando jajaja, el email registrado es antiguo y entro poco xd

goliat17

#43 Lo explicaran repartido en monton de peliculas de cine. Marvel style$$$$$

#55 sorteo porque no eres el único.

kraneok

#46 Osti, podrías crear un hilo de esos en plan, He trabajado en Blizzard y contesto a vuestras preguntas. Mola trabajar ahí ¿ no ?, xd.

1 respuesta
asha

#58 Es una empresa muy guay y tienen muchas cosas que otra empresa no te va a ofrecer pero no es lo mismo que cuando yo empecé en 2008 :)

No me interesa hacer ningún AMA la verdad ^^ pero si quieres saber algo en concreto no tengo problema en contarte.

1 respuesta
kraneok

#59 No sé, por ejemplo. ¿ Como son las oficinas ?, ¿ son parecidas a las de Florida ( creo que era alli no )?, así con muchas habitaciones por trabajadores donde cada uno pone lo que le da la gana. Figuras a tamaño real por toda la sede, posters, juegos, ¿ que tipos de salas existe ?, de juegos, de relax, de lectura, etc.

Déjame que piense xd. Graciass

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • goliat17
  • Spacelord
  • asha
  • kraneok
  • Melink