Antorus, the Burning Throne

A

#120 pero no habia secretismo total en los boses finales para que nadie copie la estrategia?

1 respuesta
HeXaN

#121 Tampoco es que se vea nada en esos vídeos xD

Mystee

Los que no stremean son Exorsus y Method, los chinos sabemos que son un poco... distintos xd

De todas maneras en el vídeo se ve como llegas a esa fase y mata a todos xD

1 respuesta
imsack

#123 me pasas el stream de los chinos?

Gazzlikk

Esa no creo que sea la fase " secreta " no? simplemente se salta fase 3 y hace el up de hp

1 respuesta
Mandarinas

#125 Hombre, las skill no son ni parecidas a las de hc y esa fase no existe en el journal

1 respuesta
Gazzlikk

#126 Ya, pero no sé, lo veo muy " normalito " osea entra en "enrage" y blepblep, no sé, con lo increible que esta todo el boss en si espero algo muy muy toxo, aunque bueno, ya está bastante currado, si lo miramos así

Word-isBond

Ya empiezan a desvelar la salsa del tier anterior.
Grannde Jeathebelle, esperemos que nos traigas algo guapo cuando acabe este tier tb.

sonic_2005

#120 xddd y a tomar por culo con el guadañazo ese xddd

Mandarinas

Que empiece la salsa a nivel mundial

Mystee

Vaya cruck el colega, así tienes el spot en raid fásil xDD

sonic_2005

Q salty el otro diciendo q traía a raid su alter shaman xq el Adoiss ese era malo xdddd

Letalius

Los topraiders son todos ingenieros de IT o que

imsack

Los chinos en argus mitico

Shandalar

Pues sea como sea me parece un diseño de raid de putísima mierda, la verdad.

Todo el mundo está de acuerdo en que la dificultad de mítico es muy baja a excepción de Argus que es la hostia. Se mire como se mire que los 9 primeros sean un paseo, el 10 aumente un poco la dificultad y que el 11 tenga la dificultad que le faltaba a todos los anteriores junta y multiplicada por tres me parece que es absolutamente nefasto, una raid de mierda desde el punto de vista de la dificultad vaya. Una pena porque en general ha sido una buena expansión, lástima que la cierren con un DS 2.

1 respuesta
filipendo

la unica raid decente en cuanto a dificultad esta expansion ha sido NH, porque TOS ha sido una castaña tambien con sus 1324523 soaks y practicamente todos los bosses con mecanicas de oneshot a la raid.

2
Word-isBond

#135 Piensa también que eso de que 'todos son fáciles salvo los dos últimos' es relativo, es la opinión de gente de guilds muy tops.
Para el resto de los mortales los bosses tienen dificultad, no tanta como Aggramar o Argus pero la tienen, no es un paseo.
Por ejemplo ves a Sloth y High Command les duro tres tries, a nosotros hora y media xD

1 respuesta
Shatterz

#137 Split raids e ilvl 950+ con todos los mains con tier 21 4p o lo que tengan que llevar optimizado + horas en el PTR ayuda mucho a que sean 3 tries, just saying.
Que Sloth ha estado haciendo hasta 7 (¡¡7!!) split raids.

1 respuesta
Muitos

Method 11/11

Mandarinas
Sibirinchain

Donde se puede ver la setup de la kill?
Edit: vale, ya la he visto en wowprogress.
Curioso que de melee llevasen un fury, un retri, un havoc, 2 subt y 1 assa.

1 respuesta
mrphy

Han preferido llevar a Revvez que a Fragnance, es más en casi ningún first kill está.

2 respuestas
Mandarinas

#141 Curioso por? Practicamente son los meles que se han usado durante todo el avance

1 respuesta
Mystee

Y como se suponía, 3 heal, sino no da el dps

1 respuesta
imsack

#144 Teniendo en cuenta que revives y eso no esta mal pensado.

HeXaN

#142 Fragnance desde que le quitaron al feral...

Very well tuned boss . It's a shame that the rest of the instance was incredibly undertuned, Emerald nightmare level if not worse. Still happy though :D

Shandalar

Tres magos.

Luego habrá que aguantar que lloren porque están nerf.

Tipik

#142 Está en las 9 primeras, en alguna esta con su shadowpriest niceclass

#143 Porque revvez iba más equipado además de que solo juega warrior, frag fue casi toda la semana de heroico a la dreamhack y no estaba muy motivado con hacer este tier

1 respuesta
Muitos

joder edit que no se ni leer al amigo #148

MolinoT

#138 No se de donde te sacaras la información, pero Sloth solo ha hecho 2 splits :wink:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Shatterz
  • Rikki
  • Mandarinas
  • Word-isBond
  • imsack
  • osk1