Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

Meaven

#118 Yo también pienso que está mejor una sola dificultad, más hard modes tipo Ulduar, por ejemplo. Pero no estamos hablando de eso.

#114 ¿Qué más hiciste en draenor además de "grindear" la base? Por hacernos una idea. Porque yo también veo mucha gente que llora de cero contenido y no ha hecho ni la mitad de las cosas.

Que ojo, con esto no digo que WoD haya sido de 10 ni mucho menos.

seikooc

#117 pero es que el contenido no son 5 bosses que el ataque lo multiplican x10 en vez de x5

eZeKieL_OtG

#120 yes :cry:

seikooc

Espero que para legion no digáis que no te has pasado el contenido si no hacen las mythic en +100

Zoanir

Yo en Draenor llegué tarde y me he cargado a Archi en normal, esa era mi goal xD
Francamente ni Fundición ni Ogropolis captaron mi atención, las grindee para el anillo legendario y ufff... me dieron cancercito.

Sinceramente tengo muchas esperanzas en Legion, hice el leveo en la beta y no se me hizo para nada soporífero como el de Draenor, las mazmorras son un puto pasote (Cuando las repitas una y otra vez acabarán rayando, como todo, pero las primeras visitas son mágicas), la ambientación y EL LORE de Pesadilla Esmeralda es la hostia... No se, se me antoja una de las mejores expansiones de WoW

PalesTina

Todo lo que sea contenido es bienvenido, aunque sea un refrito

B

Lo que me hace gracia es que siempre se habla de que esta expansion tiene buena pinta, que va a cambiar y despues es una decepcion. Esperemos que no.

1 respuesta
Zoanir

#127 uh, yo Draenor lo dije desde el principio, que atufaba mucho xD

Letkorias

Draenor fue la primera expansión que yo no jugué de inicio, el tufo ya venía de lejos, otra cosa es el dudoso criterio del personal para valorar el contenido.

s4rge

Draenor a nivel de raids decepcionó y mucho, también desaprovecharon personajes cómo Nerzhul por decir uno.

Pero mientras se subía de nivel de 90 a 100 yo por lo menos me lo pasé cómo un enano, ahí sí que dieron un paso adelante y espero que en Legión sea aún mejor, porque no todo el contenido PVE es instanciado que se nos olvida a veces.

Mystee

Precisamente lo mejor de Draenor ha sido el pve

V

Ni el pve, draenor mejor lo dejamos en el baul de los recuerdos bien al fondo para no volver a sacarlo jamás.

Yegdrasiel

Draenor tendra todo lo malo que querais, pero para levear fue la expansion que mas me gusto junto con Wotlk. Eso de las cadenas de misiones con cinematicas al final, las zonas que me gustaron bastante todas, los tesoros... Eso fue genial

p4c

Joer cuanta gente que hecha pestes a wod, para mi fue una expansion mejor que cata porque seamos sinceros dudo que haya alguien que habiendo jugado: clasic, tbc, lich, no la catalogue "cata" como la peor exp del wow
A mi wod me gusto, lo unico que no me gusto fue su poco contenido y sus 2 raids de tier, por no mencionar de su añito y pico de ultima raid, tradicion que llevan cumpliendo desde la lich?
Yo sigo pensando que wod ha servido para ver que el extremo de jugar en solitario: ciudadela no era un buen camino, y el error de meter poco contenido y muy rapido les ha ido mal, yo sigo pensando que hay un gran salto entre la caida de fundicion de roca negra y ciudadela de fuego infernal, debian haber metido la raid que tenian prevista en la beta
Me refiero a la isla que al final no insertaron y que se ve en cualquier mapa de cuadro dentro de los edificios la zona que en outland/terrallende es conocida como "tormenta abisal"
Si tienen previsto meter 1 raid de primeras, luego el 7.1 con karazhan aun siendo mazmorra y una miniraid para luego insertar en otro parche o mas adelante la otra raid donde esta guldam...bienvenido sea, y ojala la expansion acabe con una incursion a argus o a una exp de argus y otros planetas que domina la legion. Puestos a soñar....xD

3 respuestas
Letkorias

#134 Los seis primeros meses de Cata se mean a WOD entera y prácticamente a cualquier intervalo similar en la historia de este juego. Otra cosa como digo es el criterio de la gente a la hora de valorar el contenido o que al poner las cosas un poco más difíciles llegara el cry me a river y las posteriores raids nerfeadas al absurdo.

5
p4c

Pues a mi cata me parecio odiosa, fue la expansion unica que decidio que dejara el wow xD, recai cuando habian anunciado ya mop

Rikki

Ojalá en legión salga algo rollo dioses antiguos..

1 respuesta
Kikokage

#137

Pa final de expansión para enlazar con la siguiente a rollo de plot twist.

1 respuesta
Rikki

#138 Pfff C'thun, Yogg-saron esa temática de bosses a mi me flipa y es una pena que no existan más, también Algalon fue una pasada, pero como dijeron más atrás, Ulduar solo pasa una vez en la vida..

1 respuesta
Lyn

#139 Aún queda N'zoth, y no está de más decir que los dioses antiguos no están muertos (Aun que sobre Y'shaarj no tengo ni idea)

Zoanir

#134 Yo he jugado desde la classic y sencillamente no entiendo tanto hate a Cata. El desarrollo de los Aspectos es genial (Criaturas que hasta entonces estaban bastante desaprovechadas o nunca iban juntas). El Martillo Crepuscular y Cho'gall eran elementos que necesitaban hacer ya su aparición.

Draenor en cuanto a lore es un despropósito de principio a fin. Y yo no se vosotros, pero yo en Firelands me lo pasé como un enano

1 1 respuesta
HeXaN

#141 Sobretodo el cierre para Neltharion, sublime, sí xD Da vergüenza ajena lo que hicieron en Cataclysm.

1 2 respuestas
seikooc

#142 Por?

Zoanir

#142 Neltharion el que ya estaba super consumido en la locura ? No sé qué esperabas... xD

1 respuesta
HeXaN

#144 Pues esperaba algo épico y no la mierda que hicieron. Coño, que estamos hablando de un dragón mítico de Warcraft.

2 respuestas
seikooc

#145 le meten con el artefacto que mata dragones no sé que esperabas

1 respuesta
HeXaN

#146 Pues esperaba algo épico y no la mierda que hicieron. Coño, que estamos hablando de un dragón mítico de Warcraft.

Zoanir

#145 Te juro que no entiendo el hate... Lo matan con uno de los artefactos mas poderosos de Warcraft con la energía de los 5 Aspectos concentrada xD

1 respuesta
HeXaN

#148 ¿Y por qué asumes únicamente que me refiero a la forma en que lo matan?

1 respuesta
Zoanir

#149 Bueno, tampoco quiero hacer que el hilo se centre en esto que no es el proposito, si quieres explicamelo por privado que te entienda un poquito mejor xD

De momento, por lo que he probado y por los anuncios que hay ya Legion tiene pintaza :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir